Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los del 10 de septiembre estan desaparecidos,aun no tenemos hilo propio,no se a la hora que sale el vuelo ,ni si hare todas las excursiones por libre....ahhhhhhhhhh que estressssssss
A los que habéis estao por el crucero de Islas griegas ¿alguna recomendación para los que llevamos bebés? ¿algún sitio problemático para las silletas? gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes, soy super básica en foros, me gustaría saber si hay alguien para Calido Mediterraneo del 8 de Oct., así como si pudiera haber alguna mujer interesada en compartir camarote, pues iré sola y veo que me cuesta lo mismo que viajar dos personas. Saludos a todos
los del 10 de septiembre estan desaparecidos,aun no tenemos hilo propio,no se a la hora que sale el vuelo ,ni si hare todas las excursiones por libre....ahhhhhhhhhh que estressssssss
Hola carmen68 nosotros tampoco sabemos a la hora que sale el vuelo si se que salimos ded malaga para madrid a las 7,10 de Malaga y llegada a Madrid a las 9,30 respecto al resto pues han desaparecido parece ser segun me han informado mi hija que ha hecho el mismo crucero mejor casi todo por libre
G. CELEBRATION 24 SEP. Bueno "trajanillo" al menos coincidiremos en TRAPANI, para ROMA seguimos con la duda.
Si, la de Roma ya la hemos pillado del barco es un poco cara pero preferimos hacerla a nuestro aire....
Que tal Taormina para ir con un carro de bebe, complicado???
Nosotros no conocemos Roma entonces no queremos ir dando vueltas, preferimos que directamente nos lleven a ver lo mas importante.
En cuanto a Taormina, supongo que el bus os dejara junto a la puerta Mesina, creo que se llama así, después de cruzar el arco es todo una calle llana peatonal que te lleva hasta una plaza que hay un mirador con unas vistas fantasticas, todo llano y una calle a la izquierda que te lleva hasta el teatro griego esta va un poco en pendiente lo peor es que dentro del teatro si va a ser mas complicado el ir con el carro de bebé,
Holaaa!somos una pareja de valencia que vamos en el grand celebration(gondolas venecianas) del 27 de agosto,nuestra intención es hacer las excursiones por libre,hay gente interesada??
G. CELEBRATION 24 SEP. Bueno "trajanillo" al menos coincidiremos en TRAPANI, para ROMA seguimos con la duda.
Si, la de Roma ya la hemos pillado del barco es un poco cara pero preferimos hacerla a nuestro aire....
Que tal Taormina para ir con un carro de bebe, complicado???
Nosotros no conocemos Roma entonces no queremos ir dando vueltas, preferimos que directamente nos lleven a ver lo mas importante.
En cuanto a Taormina, supongo que el bus os dejara junto a la puerta Mesina, creo que se llama así, después de cruzar el arco es todo una calle llana peatonal que te lleva hasta una plaza que hay un mirador con unas vistas fantasticas, todo llano y una calle a la izquierda que te lleva hasta el teatro griego esta va un poco en pendiente lo peor es que dentro del teatro si va a ser mas complicado el ir con el carro de bebé,
Nosotros si la conocemos es la quinta vez con esta que vamos, nos gusta mucho la ciudad, no se, me da muy buen rollo pasear por Roma.
Respecto a lo de Taormina, me llevare una mochila para llevar nanos que tengo y la usare en el teatro.
Trajanillo y canonet, posiblemente vaya en ese barfco con vosotros falta que me confirmen, voy tomando nota y leyendo el hilo, hay mas gente que salga en esa misma fecha?
Lo de las excursiones mire la wen de shore y a los 2 sitios que no he estado porto y taormina si que iremos somos una familia de 4 mis nenes 10 y la nena de 5 y medio, mi mujer 37y yo 35, eso si yo voy a disfr4utar de la barra libre y de todas las actividades del barco,asi que saldremos los 2 días de la excursion y ala playita de niza.... jejejejeej salimos de Alicante.
El año pasado hicimos con ibero en el holliday y nos lo pasamos genial este seria nuestro 8º crucero y os digo qu de mokmmento con quien mejor me lo pase fue con ibero.
Bieeeeen uno mas para el celebration 24 Sep. !!bienvenido chikidrista!! Nosotros conocemos Taormina y Napoles. Ya que conoceis Roma ¿cual de las tres opciones de Shore me recomendais?
Que sepamos por otro foro, sale una chica de Madrid con sus padres, no obstante la excursion de Trapani ya esta completa en Shore por lo que no vamos a ir solos, "espero"
Me arde el coco de leer información de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ¿no tiene alguien por ahí un resumencillo con la información básica y práctica?
Me arde el coco de leer información de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ¿no tiene alguien por ahí un resumencillo con la información básica y práctica?
Faltan 15 días para el viaje y solo se que mi vuelo sale de madrid a las 16.00 del día 10 de septiembre
Nosotros somos dos familias que salimos también el 10 de septiembre, y ayer nos dieron los billetes, salvo los del AVE de Barcelona a Madrid. Nos han dado los camarotes M148 y M149, interiores en la cubierta 5 y muy atras. Alguno que haya viajado en el Grand Celebration, podría aclararnos si hay mucho ruido.
Muchas gracias de antemano.