Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
pebe Escribió:
ana1414 Escribió:
ah otra cuestion cual es exactamente la dirección del sovereing dentro del puerto de barcelona? quuien lo sabe?
Para ana1414 y para pako2604 y para el que no lo sepa en general echadle un vistazo a la web de copy es muy interesante buscad nuestro barco y dentro de las escalas existen unas guias y diarios de viaje. Concretamente en la guia del primer día en Barcelona os pone como lllegar y localizar el barco con fotos y planos.
Saludos
Perdonadme es coppi no copy con las prisas lo he puesto mal. Web Page Name
Hola somos una pareja de 23 i 26, años es la primera vez que hacemos un crucero y queremos hacer las excursiones por libre nos gustaría encontrar a gente que también quiera hacerlas por libre
Sandra, nosotros, vamos hacer casi todas las excursiones por libre, las que no, las haremos con la famosa agencia que empieza por S y tiene en la mitad un 2, nosotros somos muchos pero si quereis allí estaremos,
Javiruru: lo que está escrito en el foro es para todos, aquí somos todos una gran familia, está `para los que quieran participar y los que no, no hay problemas, eso no quiere decir que estemos todos encadenados día y noche si no que en cualquier momento tengamos unos amigos con los que hablar, bailar, divertinos y ayudar en lo que sea...
Por lo menos yo pienso así
SANDRA1989 NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 23 AÑOS Q VIAJAMOS DESDE MADRID Y VAMOS EN ESTE CRUCERO NOSOTROS TB BUSCAMOS OTRA PAREJA PARA HACER LAS EXCURSIONES DE MANERA TOTALMENTE INDEPENDIENTE A PIE O EN BUSES O TAXIS vosotros de donde sois?? si te parece mandame un privado con tu face o tuenti para irnos conociendo y poniendonos cara para el tema este!!!!!!! y tomarnos algunas copillas tb jjejeje
Sobre todo en tunez me gustaria bajar con mas gente no yo solo con la xavala asiesq si fueramos unas cuantas personas mejor q mejor.
Yo llevo un nene de 2 años, que nos conocereis, cuando oigais "ADRIAN ven aquí canijo", y el se acerque a vuestra mesa, sobre todo si hay niños a decir "hola"
En otro orden de cosas, estoy intentando cerrar la reserva y pagar ya los camarotes, pero me dice el corte ingles que la naviera no le cierra la reserva tan pronto.
Yo llevo un nene de 2 años, que nos conocereis, cuando oigais "ADRIAN ven aquí canijo", y el se acerque a vuestra mesa, sobre todo si hay niños a decir "hola"
En otro orden de cosas, estoy intentando cerrar la reserva y pagar ya los camarotes, pero me dice el corte ingles que la naviera no le cierra la reserva tan pronto.
Alguien tiene ya su reserva cerrada y pagada??
Creo que somos muchos los que tenemos el crucero ya pagado y con camarote, yo no lo hice con el corte sino que fué con Nautalia
Ya os contaré con más detenimiento, pues ahora no tengo mis apuntes, pero en tunez alladito hay un metro (por superficie) así que lo tenemos más facil.
Yo también quiero hacerlo totalmente por libre
Rio-nervion yo lo he hecho con el corte ingles y solo tengo la reserva.
Hasta el día 3 de septiembre no recojo toda la documentación definitiva y termino el pago. Con lo que los planes son sacar el cheking ese mismo día incluso la tarjeta de embarque pues volamos sevilla-barcelona con rayanair, lo digo x si alguien coincide ......
Hola poppy muchas gracias.
Mi novio ya a organizado todas las excursiones para hacerlas por libre. Las que no tengais contratadas podemos ir juntos, que cuantos mas mejor, no? jejeje
Hola pako2604!!!
Pues nosotros somos de un pueblo de valencia. Pues mi novio ya a organizado todas las excursiones para hacerlas por libre y estaria bien hacerlas con alguien mas.
Por cierto alguien sabe como debemos ir vestidos para las cenas. Es que me han comentado de que hay alguna en que la gente se disfraza o de blanco y negro.
Y me gustaria saber que temas son para poder llevar la ropa.
Muchas gracias
Otra cosita jejeje... Alguien sabe si en el barco se puede cambiar de moneda lo digo por la salida a tunez.. Es para cambiar euros a dinares y viceversa