Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno.........nosotros somos un matrimonio con un niño de 10 años y una niña de 2...........y yo llevare una camiseta de tirantes blanca el dibujo es una chica montada en moto,con unas letras de que dice"la vita e bella"
El barco ya va por las costas catalanas...........
Yo estoy atacadaaaaaa!!!! Y encima cobn mal tiempo.....nosotros llevaremos dos maletas duras, una azul y otra negra con letras grandes q pone NEW YORK CITY, y llevare una sudadera q pone "callate la boca" y pantalones cortos! A ver como va todo mañana..... Descansar!!
El cambio fue debido por temas de seguridad, ya que se esperaban grandes rachas de viento en Villefranche, por lo que había peligro a la hora de desembarcar en los tenders y de ahí que el capitán decidiera cambiar el rumbo a Marsella.
Fue una lastima, ya que para las personas que viajaban con nosotros conocer Monaco era otro de los alicientes del crucero, pero que se le va a hacer, no se pude luchar contra la madre naturaleza...
El lado positivo, es que ya tenemos excusa para hacer otro crucero el proximo año para volver a conocerlo....
Hola ya estamos en casa, el crucero ha sido estupendo los niños se lo han pasado genial y en el tema de las excursiones ha ido fenomenal, si alguno tuviera alguna duda puede preguntarnos y yo les contestare con mucho gusto. Un saludo a los cruceristas
Hola ya estamos en casa, el crucero ha sido estupendo los niños se lo han pasado genial y en el tema de las excursiones ha ido fenomenal, si alguno tuviera alguna duda puede preguntarnos y yo les contestare con mucho gusto. Un saludo a los cruceristas
Hola Anagirl,
Ha sido un gusto el conocerte a ti, como al resto de tu familia, lastima que no nos viéramos el ultimo día para despedirnos.
Un consejo para los que salís mas tarde y queréis reconoceros en el puerto, solo deciros que la facturación de las maletas es muy rápida, por lo que casi no se forman colas en dicho mostrador, por lo que no creo que os podáis reconocer por ellas, ya que una vez las facturéis las suben a la cinta y ya no las veis hasta que os las lleven al camarote.
Decios que conocer a gente del foro es un acierto, no solo por echo de hacer nuevas amistades, sino también porque viene genial en muchas ocasiones, buscando mesa en el buffet por ejemplo me vino de perlas conocer a VIPE que nos dejo su mesa porque ya estaban terminando...