Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chic@S!!!! hemos pensado realizar este crucero, pero en Noviembre que por motivos laborales no hemos podido antes. Somos un matrimonio de 33 y 28 años. Todavía no lo tenemos contratado, pero queremos ir yaaa!!! para reservar..quién nos da algún consejito??..alguien que haya estado algún familiar y haya dicho que merece la pena?, todo lo que he leído en los foros son positivos y la verdad es que todo el mundo me habla super bien...
Una pregunta de todos los que vamos ha hacer las excursiones por libre, alguien conoce los sitios o tiene idea de las excursiones? O vamos un poquito "a la aventura"
Hola a todos, necesito ayuda. El sabado llego al aeropuerto y mirando en el foro comentan que cogiendo el Aerobus te deja en el puerto.
Yo he mirado el itinerario y dicho bus te deja el Plaza Cataluña. Eso no está muy lejos del puerto?? Como tendría que hacer?? Gracias
Hola a todos, necesito ayuda. El sabado llego al aeropuerto y mirando en el foro comentan que cogiendo el Aerobus te deja en el puerto.
Yo he mirado el itinerario y dicho bus te deja el Plaza Cataluña. Eso no está muy lejos del puerto?? Como tendría que hacer?? Gracias
Yo llego al aeropuerto a las 13:00 +-, creo que como muy tarde hay q estar 3 horas antes del embarque, así que hay poco tiempo para llegar. Creo que será mejor coger taxi aunque sea más caro
Quería mandarle un mp a GOMACA pero no me deja. Me he leído tu diario y está super bien, incluso lo he imprimido para llevarlo al barco. Me ha surgido la duda del aerobus xq al mirar la línea pone que te deja en Plaza Cataluña y al mirar el maps me he dado cuenta que queda muy lejos del puerto. No quiero complicaciones xq el avión llega sobre las 13:00 pero ya sabes.... No me sobra mucho tiempo. Si lees este mensaje y me puedes ayudar te lo agradecería un montón. Chao
Quería mandarle un mp a GOMACA pero no me deja. Me he leído tu diario y está super bien, incluso lo he imprimido para llevarlo al barco. Me ha surgido la duda del aerobus xq al mirar la línea pone que te deja en Plaza Cataluña y al mirar el maps me he dado cuenta que queda muy lejos del puerto. No quiero complicaciones xq el avión llega sobre las 13:00 pero ya sabes.... No me sobra mucho tiempo. Si lees este mensaje y me puedes ayudar te lo agradecería un montón. Chao
Ola!! yo tb llego al aeropuerto pero a las 10:15!! vamos desde asturias!!
Yo también mire el bonotaxi pero no se si te deja a la puerta del puerto o enfrente ya del mismo barco...!!! y como nosotros vamos con mucho tiempo lo q vamos a acer es coger el cercanias asta sants y en sants el metro linea 3 asta drassanes y ahí ya el puerto esta enfrente!!
Xsi te sirve de ayuda!!