Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 33 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 538621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tereva Escribió:
Hola ante todo gracias por la información, en la pagina de sh solo viene Catania,que te parece Catania,no dice nada de taormina,me puedes informar
Gracias anticipadas
Tere

Hola pues cuando llegamos al puerto de catania se veia el volcan de Etna y a lo que es catania no fuimos lo vimos desde el barco y el autobus que coges para ir a taormina. Pues taormina es un pueblo muy bonito en lo alto de una montaña y esta todo lleno de tiendas y en la excursion te dan la opción de si quieres entran al teatro circo que hay donde la entrada no esta incluida en el precio de la excursion. Si quieres saber algo mas pregunta que con mucho gusto te contesto. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

anagirl Escribió:
juyjo Escribió:
Una pregunta a los que hayáis hecho Florencia y Pisa con S2S, en el bono que me han mandado pone que sale a las 9.45 y el barco llega a las 9.30. Os dio tiempo a bajar???

Hola el barco casi siempre llega antes de la hora, pero de todas formas los guias estan esperando y conforme vas llegando te preguntan el nombre y los que vais y cuando esta lleno el autobus os vais, por eso te recomiendo que aunque en las excursiones ponga una hora si puedes bajas antes y así os vais antes y aprobechais mas. Un saludo

Yo ya he hecho varios cruceros y es verdad que el barco suele llegar antes de hora pero no sé si nos dejarán bajar de los primeros en un puerto como Livorno... Ya te contaré a la vuelta!!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Logitravel ya me ha enviado.la documentación completa al mail!!!! esto coge forma... Nosotros queremos hacer las excursiones solos y por nuestra cuenta... Ya estoy.empollando manuales desde hace días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Tere,nosotros también vamos por libre,alguien me puede decir enTunez, cuales son los taxis oficiales,no recuerdo si eran los amarillos,lo leí pero se me ha olvidado
Gracias
Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Tere,nosotros también vamos por libre,alguien me puede decir enTunez, cuales son los taxis oficiales,no recuerdo si eran los amarillos,lo leí pero se me ha olvidado
Gracias
Tere

Tengo otra pregunta para añadirle,dices que se coge un bus,para ir a taormina,me lo puedes explicar con sh solo visitas Catania,no taormina,me puedes mandar un privado y me lo explicas mi correo es angieetere@gmail.com
Me harías un favor ,ando perdida con esta excursión,no se si hacerla con sh ose puede ir por libre
Muchas gracias
Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegando a Valencia
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Disfrutar mucho y q lo paseis genial.
Ya nos va quedando menos para los del "18", q nervios. Ultimo día de trabajo y vacaciones, biiiieeeeennnn!!! 8)
Un saludo y sigo sin papeles del crucero, aun me quedo en tierra, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tereva Escribió:
Gracias
Tere

Tengo otra pregunta para añadirle,dices que se coge un bus,para ir a taormina,me lo puedes explicar con sh solo visitas Catania,no taormina,me puedes mandar un privado y me lo explicas mi correo es angieetere@gmail.com
Me harías un favor ,ando perdida con esta excursión,no se si hacerla con sh ose puede ir por libre
Muchas gracias
Tere

Hola Tere,

En Tunez debes de coger los taxis amarillos que son mas economicos.

En cuanto a Catania te explico:

Si quieres visitar Taormina coje la excursion con shore, acabo de ver su web y la siguen haciendo para tu salida.
Si quieres visitar Catania, lo puedes hacer con exc par cruc, aunque si te quedas en Catania, yo te recomiendo que la hagas por libre, es muy sencillo y casi imposible perderse, ten en cuenta que el puerto esta a 10 minutos andando del centro, aunque yo te recomiendo que cojas el trenecito turistico, a la salida de la terminal veras un mostrador vendiendo los billetes, que cuesta 5 € el trayecto de ida/vuelta. Te hace una visita de la ciudad y luego te dejan en la plaza del elefante, por allí ya te mueves andando, no te olvides de dejar tiempo para saborear el tipico brioche con helado de avellana que esta buenisimo.. y en el mismo punto donde te dejo el tren lo vuelves a cojer y para el puerto.

Espero que te sirva...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

molerito Escribió:
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Disfrutar mucho y q lo paseis genial.
Ya nos va quedando menos para los del "18", q nervios. Ultimo día de trabajo y vacaciones, biiiieeeeennnn!!! 8)
Un saludo y sigo sin papeles del crucero, aun me quedo en tierra, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa!!!!!

Yo he recibido hoy la documentación y trabajo en una agencia... No sufras jajaja (y la recibí porque llamé a MSC... Qué huevones son a veces )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfrutad muchísimo!!!
Juyjo, yo lo he recibido sólo por email... Según entiendo esa es la documentación para presentar... O falta algo más??

Por cierto nos han asignado el primer turno de cena :s espero que podamos cambiarlo, porque cenar a las 7.30... No lo entiendo!!
⬆️ Arriba

Experto

Alcanjeen Escribió:
Disfrutad muchísimo!!!
Juyjo, yo lo he recibido sólo por email... Según entiendo esa es la documentación para presentar... O falta algo más??

Por cierto nos han asignado el primer turno de cena :s espero que podamos cambiarlo, porque cenar a las 7.30... No lo entiendo!!

Es una documentación electrónica así que entiendo que será lo que me dices que te han enviado, es que sin verlo... Tiene una portada con la foto de un barco, de un capitán y pone Bienvenidos a bordo (entre otras cosas)????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfrutad muchísimo!!!

⬆️ Arriba

Experto

Bueno......pues ya he llegado a l CRUDA REALIDAD..............ya tengo la primera lavadora funcionando,...........esto es lo pero del crucero............

Atopex fué un lujazo conocerte............
⬆️ Arriba

Experto

Mayte71 Escribió:
Bueno......pues ya he llegado a l CRUDA REALIDAD..............ya tengo la primera lavadora funcionando,...........esto es lo pero del crucero............

Atopex fué un lujazo conocerte............

Ay la lavadora qué dolor, eh???

Qué tal todo???
⬆️ Arriba

Experto

Ahora os voy a contar mi experiencia..............

Nada mas contratar el crucero me metí en los foros......cual fue mi impresion cuando solo leía criticas de MCS..............¡¡¡ dios santo¡¡¡..........¿a donde me he metido???''

El barco sucio,la comida mala,los trabajadores estupidos,lo unico que se salvaba era s2s...........

En fin............poco a poco la gente venía contenta,bueno pues algo es algo............

Yo estaba esperando a que mi marido aparcase el coche,con las maletas en la terminal.............alguien se acerco.una chica guapisima,me pregunto si llevaba el alegrissimo,le dije que no y me regalo lo que le sobró de los packs de refrescos y batidos........¡¡¡ que alegria.....le dí un beso y se lo agradecí............que sepas generosa desconocida,que me he tomado unos batidos de chocolate buenisimos............y pense..en tí..........gracias...........

Otra chica que iba deprisa también me dió lo que le sobró de los packs de agua,..........muchisimas gracias también a tí....... lo consumimos todos...el crucero empezaba bien............

En la fila del chequick coincidí con un matrimonio con un niño de 10 años y una guapa niña de 12,no nos conociamos,pero ya fuimos inseparables todo el crucero........el destino........
⬆️ Arriba

Experto

Sigueeee, sigueeeee
⬆️ Arriba

Experto

Subimos al barco......¡¡¡ que nervios¡¡ q ilusion¡¡¡¡

El barco lo ví precioso a primera vista,enormeeeeeeee............

No fuimos a la habitación dejamos las cosas y al buffett...........

A mi familia y a mi nos trataron de maravilla..........y la comida pues oye,estaba incluso buena,.....¡¡¡ que raro¡¡¡.la hamburguesas deliciosas,los perritos calientes buenisimos..........en fin ,lo que no me gustó es que en los postre no había nada de chocolate solo he vuelto a ir hoy antes de desembarcar...y tampoco había nada de chocolate ........pero sí una carne deliciosa...........

Pues ala¡¡¡.........a la piscina.......mi hijo mayor se fue con Miguel Angel..........ya tenía un amigo... ..........

La piscina ...........muy chulas.....mi hija emocionada cuando las vio............me metí en el jacuzzi...........demasiado caliente para mi gusto........ese fue el unico día q fui,.........lo demas fue por falta de ganas y tiempo...........
⬆️ Arriba

Experto

Sigo Yuijo............

Pues estabamos en la piscina............voy a poner otra lavadora jjejeje
⬆️ Arriba

Experto

La comida estaba hasta buena dice jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso estaba en la piscina haciendo fotos a mi hija y ella bañandose cuando vienen y me dicen que esa la cierran.............algun niño a echo caca y la tiene que vaciar para desinfectarla..........bueno,me voy a la otra.......

Allí estamos hasta las 18,oo........vamos a por la meletas ordenamos nos duchamos y a la cena...........

Me encuentro con Monica.......ninguna de las dos sabemos donde cenamos ni que mesa ni ná......hasta que creo que recordar que Paula la amiga nueva de Izan me dice.........lo pone en la tarjeta........y miro....y me dice tienes cena en el Ibiescus..........y tu mesa es la 770......

La mesa 770 marcaria todo mi crucero,ese numero y una camarera a la que no pude darle las gracias por su equivocación..........un fallo de ella supuso que conociera a unas grandes personas.........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes