Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 35 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 538718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Zarpando para Túnez...
Ya nos pondremos al día los del 11 a ver pq causas sólo hemos
Asistido 2 parejas al Purple bar
Q poquito les queda a los del 18, que envidia.jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q ya nos va quedando menos a los del "18" , gracias a todos por vuestras experiencias q son tan utilices para todos . Bueno solo decir a mis compis de crucero q nos quedan solo 6 días para embarcarrrrrr!!!! y tomarnos unas cevecitas mirando al mar!!!! . Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereva,yo te aconsejo las cuatro excursiones de (editado por moderador: luna-llena) super baratas para lo bien qe nos explican todo son unas personas realmente profesionales, a nosotros desde luego nos toco un guia en tunez qe era profesor y nos dio toda clase de explicaciones y anecdonas propias de tunez, en pompeya el guia era del mismompompeya por lo cual habia mamao desde la cuna todo aquello y en florencia fue una chica pero igual maravillosa,con decirte qe en tunez cada parada qe haciamos nos daba el guia un regalito cada uno de los pasajeros,nada más subir al autobus una flor para las chicas y una botellita de agua para el caballero despyes fuimos al zoco y un dulce tipico de allí seguimos a cartago eso es vista panoramica desde autobus seguimos a sidi bou said y nos dieron un llavero tipico del lugar en fin una pasada,todo orgna¡izado con los horarios del barco para llegar a tiempo y te esperan casi al bajar del barco para llevarte osea qe un 10 para esta compañia (editado por moderador: luna-llena) ,si necesitas el correo para ver las ofertas te lo mando y así decides,espero haberte ayudado te ire contando más cosas del barco chaoo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Polar tiene razon.en Tunez nos agasajaron.............se portaron de maravilla...........por cierto tenemos que pasarnos por su foro y felicitarlos...........

A ver os explico Sicilia...........

Me contaron que unos chicoa alquilaron unas bicis........les robaron las ruedas y tubieron que pagar 50€ por cada una,creemos que es una mafia q se dedica a ello..............otros alqquilaron un taxi por 80€ para ir a Taormina,cuando llegaron a puerto el taxista queria 100€,tubieron que llamar a la policia,al final pagaron los 80,..............esto fue lo que me dijeron...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaymi,si llevabas en pompeya a santiago de guia estabamos juntos, el nuestro también era santiago,un,chico alto y delgado y qe con la calor qe hacia llevaba manga larga lo cual me estraño seria para no qemarse con el sol y como tu dices una caña sin dejarnos en ningun momento y sin parar de hablar sobre la historia de pompeya serian unas tres horas por lo menos,increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereva,la excursion a catania la hicimos con (editado por moderador: luna-llena) ,pues en la oferta qe elegimos entraba tunez,catania taornina, napoles pompeya,pisa florencia,todo esto por 75e por persona,lo qe realmente te esplica más detenidamente los guias es así.tunez el centro de la cuidad la medina y el zoco qe son tiendas, por cierto un poco mugrosas de tanto como tienen en la tienda amontonado y bastante sucio pero bueno muy bien te llevan luego por las afueras y pasas por las ruinas de cartago pero no se para, se ven desde el autobus sigue camino hacia sidi bou said un pueblecito preciosao y digno de ver ,me gusto más qe tunez.y catania y taormina hacen igual catania desde el autobus una ligera panoramica donde te esplican algo es en taormina qe igual un pueblo de costa precioso ese si qe esta limpio y las cosas qe vendan de categoria con ruinas también impresionantes y flores en las balconadas este ya te digo precioso,napoles es igual te enseñan napoles desde el autobus esa ciudad si qe es gradisima tiene las avenidas de 4kl de largas,majestuosa seria para visitar nepoles solo y no la veriamos en una mañana tenemos en esta excursion 5h,por eso todo tan rapido pero si qe la disfrutas, de ahí a pompeya qe es donde más se esta,y la de livorno igual ,te dejan una hora libre para ver pisa y florencia es la guia la qe te esplica todo allí y sin dejarte,en florencia si qe fue la cosa muy escasa de tiempo con lo grande qe es el casco antiguo conforme espilca y se para hay qe ir haciendo fotos porqe luego cuando acaba solo te qeda tiempo para comer os aconsejo coger oriculares y así aunqe os separeis un poco del guia para hacer las fotos la seguireis escuchando eso esta muy bien.bueno qe me enrollo demasiado mañana os sigo contando si qereis claro un chao para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias polar me has ayudado mucho, me gustaría coger todo el paquete de shor pero voy con mis gemelos de 4 años, y mi padre que es mayo , aparte mi hermana y familia por eso me he buscado por libre, pisa y lucca, y sorrento en Nápoles con taxi,pero me falta Catania,lo que no se es si bajas del barco y puedes ir andando o esta lejos,alguien del foro me ha dico que se puede coger allí un bus,si te acuerdas me dices,luego Túnez ya he estado,iremos a sido con niños no entro en el zoco, no recuerdo si los taxis en Túnez oficiales son los blancos.vaya rollo,eso de buscarte por libre a mi me gusta mas un pack y te despreocupas.gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gracias pal por ayudarnos, recuerdas si los taxis en Túnez oficiales son los blancos, tengo esa duda,y como visitasteis Catania por libre,hay algún bus?
Gracias anticipadas
Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alejandro,sales también como nosotros,el tema de grupos no lose porque nosotros somos 8 y vamos por libre me falta decidir alguna excursión,visita la web de Bernardo pituso o copii
Si te puedo ayudar me dice
Saludos y ya nos qued poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alejandr82 Escribió:
hola tereva, yo voy el 2 con mi futura mujer,. Aun estoy por decidir lo que hago.
Manana nos ponemos seriamente a ver.

Nos vemos !!!

Que tal el tema de hacer por grupos???

Hola Alejandro, nosotros somos dos parejas de Murcia, que salimos el mismo día, hemos contratado una oferta con (editado por moderador: luna-llena) por 75e. Por persona y cuatro excursiones y ya nos han confirmado tres, si quieres te mando por privado la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno a los del 18 ya sólo nos quedan 5 días!!!! qué ganas por favor!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del 18 cinco días y bajando.............
Habra que quedar en algun sitio del barco para conocernos
Así que alguien diga un sitio y una hora
un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereva si vais con gente peqeña y mayor,no se si os dara tiempo si vais por libre a ver ciudades qe no sean las del mismo puerto donde bajamos del barco,porqe hay poco tiempo, si no esta todo programado esqe no te da para mucho ten por cuenta qe la excursion qe mas tiempo dan es el día de livorno qe son 9h,pero los demas días bien de mañana obien por la tarde son 4h lo maximo,de qe busqes taxi o bien el autobus qe te lleve y te traiga de vuelta como son publicos no van a tu ritmo claro,y el barco no espera .en fin no se si te habre sacado de dudas o te las habre puesto más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza para mejor manejo del hilo. Podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente histórico

www.losviajeros.com/ ...p?t=207262

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros del "18"!! Ya nos queda muy poquito y por fin me han enviado la documentación los de logitravel, anda q si me descuido me la mandan el mismo día de embarque pero bueno . Solo deciros unas cositas antes del viaje, por favor ser muy puntuales para salir del barco, en Florencia no cogais ningún bus de cortesía q pone la naviera, leeros bien la documentación de las excursiones, acordaros de coger auriculares para la excursión de Florencia, si podéis sacar los mapas para no perderos en el puerto, gorras y protección solar. Bueno sin querer ser pesada, puntualidad sobretodo. Lo de quedar en algún sitio tiene q ser en un lugar donde se pueda hablar, q tal si quedamos en el purple después del simulacro? Bueno ya diréis .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me has ayudado mucho, ya tengo en cuenta que son 4horas,la de Livorno ya la tengo, y la de Nápoles casi,mi upado no quiere visitar Nápoles iremos a sorrento visita días horas,por cierto te comento por si alguien conoce como ir a sorrento vía taxi,que lo comente, me falta Mónaco y Catania por libre,Mónaco igual iremos en tren, me falta Catania he echo la reserva con shor,pero no se ,si andando se puede ver
Gracias a todos por todo,ah una pregunta como. Estamos en pisos diferentes los camarotes,alguien me ice si hay telefonía los en los camarotes,como el movil e muy caro,vosotros también quitasteis las tarjetas al subir de los móviles al barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

adolince Escribió:
Alejandr82 Escribió:
hola tereva, yo voy el 2 con mi futura mujer,. Aun estoy por decidir lo que hago.
Manana nos ponemos seriamente a ver.

Nos vemos !!!

Que tal el tema de hacer por grupos???

Hola Alejandro, nosotros somos dos parejas de Murcia, que salimos el mismo día, hemos contratado una oferta con (editado por moderador: luna-llena) por 75e. Por persona y cuatro excursiones y ya nos han confirmado tres, si quieres te mando por privado la agencia.

Hola nosotros volvimos el 4 de septiembre y cogimos la oferta de las 4 excursiones y os la aconsejo nosotros eramos la pareja y un niña de 14 y un niño de 10 y nos fue muy bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

molerito Escribió:
Hola compañeros del "18"!! Ya nos queda muy poquito y por fin me han enviado la documentación los de logitravel, anda q si me descuido me la mandan el mismo día de embarque pero bueno . Solo deciros unas cositas antes del viaje, por favor ser muy puntuales para salir del barco, en Florencia no cogais ningún bus de cortesía q pone la naviera, leeros bien la documentación de las excursiones, acordaros de coger auriculares para la excursión de Florencia, si podéis sacar los mapas para no perderos en el puerto, gorras y protección solar. Bueno sin querer ser pesada, puntualidad sobretodo. Lo de quedar en algún sitio tiene q ser en un lugar donde se pueda hablar, q tal si quedamos en el purple después del simulacro? Bueno ya diréis .
Morelitoooo que estás muy puesta con todos los del foro! Pero lo del simulacro lo hacen enseguida? No tenía ni idea cuenta anda..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiii que no queda nada...tengo muchas ganas! Es el cuarto crucero pero este va a ser muy especial,porque vienen nuestros amigos, otra vez todos juntos y porque se ha agregado mi hermana y su novio del Atletic que le conoceréis por las camisetas jajjajaj pero este va a ser muy divertido ya somos 8 este año,y contando con la gente que ha conocido aquí la súper relaciones PÚBLICAS MORELITO! Creo que va a ser la caña!
Yo estoy como una niña jajaj de casi 40 pero ...es lo que tiene tener ilusión por algo nooo? jajajaj no me enrollo más...el fin de semana a preparar maletas y ya estamos en VALENCIA embarcando!
A los del 18... esto ya está chupaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes cruceristas.

Que poquito nos queda, hoy he ido a comprar cosillas, que luego se me olvidan, jejeje.

Saludos a todos los del día 18/09.
Vosotros haceis vuestras cuentas, y yo la mia
Quedan 4 días, que el 18 ya es viaje, jejeje

Saludos a todos
¡¡¡Que poquito!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes