Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
,a ver si mañana o pasado veo que kedaria libre de las opciones que barajo para hacer excursiones,pero..... pokitas
Mi idea es a NUESTRO AIRE.
Sin prisa, y sin sustos, lo uniko Roma la haremos por libre de ..... zapatillas de runnninnnnnng muchas fotos y au... ajajajajajajajaj
Perdonar lo de los mensajes anteriores, estaba de subidon subidon por que hemos cerrado ya el otro camarote y llevabamos todo el día hablando del crucero, un crucero mola hacerlo , pero también mola ese antes para disfrutarlo,el día a día comentarlo y en este nos hemos subido demasiado tarde, jajaaj pero mas vale tarde que nunka.
Hola yo estoy mandando mensajes para contactar con gente para el crucero grand celebration del 22 de octubre que quieran hacer las excursiones por libre, nosotras somos tres, espero respuestas.
Perdonar lo de los mensajes anteriores, estaba de subidon subidon por que hemos cerrado ya el otro camarote y llevabamos todo el día hablando del crucero, un crucero mola hacerlo , pero también mola ese antes para disfrutarlo,el día a día comentarlo y en este nos hemos subido demasiado tarde, jajaaj pero mas vale tarde que nunka.
Ya os conozco, ¿como? por las fotos de otro foro. Farolero que es uno.
Te mando un mp
Buenos día Te he leído en otro foro, me es imposible darme de alta allí, soy muy torpe . Me da mucha pena laalemana, con 5m retraso de AVE no llega, y desde el vagón al taxi hay al menos 7m..
Para el del día hay bus Atocha/barco/Atocha por 35€ i/v, que hable con su Agencia y mire si hay bus, sale a las 14h y llega al barco a las 18.30. Se juega el crucero,,,,
Por fin alguien!!!!!
Hean abierto un foro de Calido Mediterraneo II y he escrito ahí para ir recopilando gente, métete y vamos haciendo grupillo. Vosotros cuantos sois?
Elisabeth13 Escribió:
¡¡¡Yo!!!
Bea3010 Escribió:
Hola a todos, soy supernovata en esto y necesito vuestra ayuda.
Me gustaría ir recopilando gente para un crucero que sale el 15 de octubre de Valencia para poder organizar excursiones juntos.
Nosé si hay alguna forma más fácil de hacerlo o simplemente así, aun así pongo mi dirección de email por si alguien coincide en fechas y está interesado.
Bea3010@hotmail.com