Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOla Goyito !!Soy de Asturias .EL crucero no es para mi.Yo ya llevo siete .Es para mi madre y mi tia.Se lo estoy organizando y estaba mirando a ver si hay grupo formado .Yo las excursiones tenia pensado cogerlas con S2S porque siempre las hago con ellos y trabajan muy bien.De todos modos si quereis comentarme algo enviadme un privado.Saludos.
Nosotras también nos vamos el 14 !!! He contactado con mas gente por otro foro y hemos creado un grupo de Facebook para irnos conociendo.Enviarme un privado y os digo la dire. La gente que he conocido y va a hacer excursiones con agencia las harán con s2s. Por cierto pury yo tb soy de Asturias
Hola Vanesina!!Ya te conozco de hace tiempo ,de encontrarte por varios foros.Veo que eres una adicta a los viajes como yo ,jejeje.
Este crucero lo harán mis padres .Yo ya llevo siete cruceros hechos .Me encantan!!Estoy intentando organizarselo todo lo mejor posible para que no se vuelvan locos.
Si necesitas cualquier información pregúntame por si te puedo ayudar.Saludos paisana.
Hola Vanesina!!Ya te conozco de hace tiempo ,de encontrarte por varios foros.Veo que eres una adicta a los viajes como yo ,jejeje.
Este crucero lo harán mis padres .Yo ya llevo siete cruceros hechos .Me encantan!!Estoy intentando organizarselo todo lo mejor posible para que no se vuelvan locos.
Si necesitas cualquier información pregúntame por si te puedo ayudar.Saludos paisana.
Hola pury !!! Este será mi sexto crucero, y esta vez nos vamos mi madre y yo solitas así que va a ser muy especial. El recorrido las 2 lo conocemos así q no haremos excursiones. Nos bajaremos a los,puertos donde atraca el barco a dar una vueltecita y poco mas, por primera vez haré un crucero relax.
Seguro que tus padres se lo pasan genial.
Bsis
Vanesina ,entonces estás hecha toda una experta ,jajaja.Disfrutalo a tope y además con tu mami ,las dos solas .A las madres hay que disfrutarlas a tope.Besos
Alguien que haya ido con niños en octubre o vaya a ir,me comentan por aiii,que ha ver si no hacen nada para niños,como sulen estar en el cole,y nos den el viaje,asi que cada vez mas decepcionada,creo que no lo vamos a coger
Yo voy con dos niños, de 8 y 4 años y hasta ahora no había leido nada al respecto, pero me dejas un poco preocupado, ¿quien te lo ha comentado? si sabes algo mas lo comunicas ¿ok?
Muy buenas a todos/as, mi mujer, yo y unos amigos vamos a realizar el crucero Esncias del Mediterraneo del 20/10/2012, mi pregunta es si alguien sabe si algun miembro del foro esta preparando algun tipo de excursion.
Muchas Gracias.-