Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......
Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta
Feliz crucero
Te envio un mp
GRACIAS
...si ya no queda nada 151.199 segundos, ahora 159.198......
Para los de mañana.
Termino de hablar en directo con Radio 9 en un programa que se llama El catxirulo (la cometa) en el que hay una sección que es L'oratxe a la carta, (prevision del tiempo a la carta) y Jovi Esteve que es el meteorologo de RTVV me ha dicho que vamos a disfrutar de un tiempo por el Mediterrraneo esplendido al contrario que en la peninsula que va a estar mas revuelto.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.
En (editado por moderador: luna-llena) tiene buenos precios para las excursiones, pero hay que formar grupo,
Ejemplos: Trapani 20 Euros, Porto Torres 22 euros, Napoles Pompeya 15 euros.
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
Uffff, 5 de Noviembre, pues no os queda nada todavia, nosotros zarpamos en 20 horas y 30 minutos.
Si ya os contaremos, pero solo lo bueno, lo malo ya lo vereis in situ.
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
Hola familia
Yo voy el 5 de noviembre, ya habeis cogido las excursiones yo no se si cogerlas en (editado por moderador: luna-llena) o con ibero, la verdad es que no se si saldra grupo con shore. Buen viaje a los que zarpan hoy!!!!!!!!!!!
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.
Hola, si me das tu correo te mando el archivo de audio.
hola aina33,,nosotros seguramente cogeremos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , salen mejor de precio,,
Hola familia
No veo con quien me habeis puesto las excursiones. Vais a cogerlas todas o hareis alguna por libre? de todas maneras una compañera mia de trabajo va el día 15, ya os contare lo que me diga. Graciassss
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias