Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola aina33,,nosotros seguramente cogeremos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , salen mejor de precio,,
Hola familia
No veo con quien me habeis puesto las excursiones. Vais a cogerlas todas o hareis alguna por libre? de todas maneras una compañera mia de trabajo va el día 15, ya os contare lo que me diga. Graciassss
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias
¡¡Holaa!!
Alguien que salga el día 1 de Octubre??
Somos una pareja de Málaga de 21 y 18
Hola, nosotros somos de Alicante y salimos el día 1 también, aunque somos un poco mas mayorcitos.....
Hola nosotros también viajamos el día 1 de oct somos umn matrimonio joven como llevais lo de las excursiones.........Gracias
Hola también salimos 1.10.12 matrimonio de Castellón,
La mayoría de las exc. por libres.... S2s no queda de Messina que nos interesaba cojerlo....y vosotros ya teneis idea?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias
Paquibel, editado por moderador: luna-llena no es una agencia de excursiones Luna-llena, soy yo La moderadora de cruceros y quien para velar por los intereses de todos los usuarios edita todas las agencias que son citadas por usuarios sin trayectoria en el foro
Hola luna llena: yo sabia que tu eras la moderadora del foro pero me extraña encontrar mensajes como este
Envio Publicado: Vie Sep 28, 2012 4:21 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II Responder citando
Hola!
Acabo de hacer el pago de las excursiones uqe había reservado con (editado por moderador: luna-llena) y me han enviado los bonos. En éstos pone que en Messina la excursión es de 8:30 h a 13:00 h y en Nápol.....
POr eso era mi pregunta que agencia esa era.
Gracias por todo y un saludo
Paquibel,pone eso cuando se nombra la agencia de las excursiones. Tu ya sabes cuales son esas agencias.
Hola, nosotros viajaremos en este barco en la salida del 29 de octubre desde Valencia ¿alguien sabe si ya ha empezado esta nueva ruta del mediterraneo?
Creo que el día 24 de septiembre zarpo desde Valencia pero no lo tengo claro
Si es así, a ver que se cuentan cuando vuelvan.
SOMOS UNA PAREJA DE 39 Y 41 AÑOS QUE VAMOS A HACER EL CRUCERO CON SALIDA DESDE VALENCIA EL 15 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE TAMBIÉN LO HAGAN PARA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Paquibel, editado por moderador: luna-llena no es una agencia de excursiones Luna-llena, soy yo La moderadora de cruceros y quien para velar por los intereses de todos los usuarios edita todas las agencias que son citadas por usuarios sin trayectoria en el foro
Saludos
Perdona pero estoy leyendo y no me entero de nada ¿como puedo saber cual es la empresa de las excursiones baratas? gracias
Busco cruceristas para formar grupo. Grand Celebration día 22 de Octubre desde Valencia,.
Nosotras somos tres y estamos interesadas en las excursiones por libre.
No se muy bien como funciona esta pagina, porque aun no he conseguido contactar con viajeros y si me han contestado yo no veo las respuestas, en fin tendre que organizarme yo solita.
Hola a todos,somos dos amigas y nuestro crucero saldra desde Valencia el día 22 de octubre.en cuanto alas excursiones de momento no tenemos nada claro,esperaremos a ver que nos cuentan los que regresan mañana,
Bienvenidos a todos los del 24 de Septiembre, preguntas dices CANOnet... La pregunta es ¿Qué tal todo? ¿Qué cosas son las que debemos tener en cuenta por ser peor de lo que parecía y cuales son las que habéis encontrado mejor de lo que esperabais?.
Sobre todo los que salimos el próximo lunes 8 de octubre.
Saludos y gracias por vuestra valiosa información.
En definitiva,,,,,,necesitamos el diario de abordo,,ya!!!!jajajja,,nos teneis a todos los futuros cruceristas del calido mediterraneo,con el papel y el boli!!!!