MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, falta poco más de cuatro días...
Tengo ganas de ver el splendida.
Antes he viajado en el EPIC y en le Solstice y ambos me gustaron mucho, aunque cada uno de ellos destaca por cosas diferentesa (desde mi punto de vista)
Espero que el splendida se asemeje a ellos.
Por cierto, sabeis a partir de qué hora se podrà embarcar?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

josepet1969 Escribió:
Antes he viajado en el EPIC y en le Solstice y ambos me gustaron mucho, aunque cada uno de ellos destaca por cosas diferentesa (desde mi punto de vista)
Saludos

Hola. En teoría a las 14,00 h., pero si el barco ha llegado en hora y han desembarcado ya los pasajeros, comienzan a hacer el proceso de check-in sobre las 13,45 h. En este [post] tienes una foto de donde tienes que entregar las maletas. Y en esta [etapa] de mi diario una descripción mas larga de todo el proceso. Recuerda que es muy recomendable hacer el check-in online en esta [web], porque de esta forma tienes prioridad en el embarque y el trámite se hace mas rápido.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
josepet1969 Escribió:
Saludos

Hola. En teoría a las 14,00 h., pero si el barco ha llegado en hora y han desembarcado ya los pasajeros, comienzan a hacer el proceso de check-in sobre las 13,45 h. En este [post] tienes una foto de donde tienes que entregar las maletas. Y en esta [etapa] de mi diario una descripción mas larga de todo el proceso. Recuerda que es muy recomendable hacer el check-in online en esta [web], porque de esta forma tienes prioridad en el embarque y el proceso se hace mas corto.
Muchas gracias por la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo también estuve del 16-23 de septiembre y coincido plenamente con Cris_tina.El crucero fue fantastico y no me encontre nada de las malas cosas que habia leido de algunos viajeros,claro que para gustos los colores.
Yo no hablo ni ingles ni italiano,y en ningun momento me he sentido ni apartado ni rechazado por el idioma,mas bien todo lo contrario,se preocupan muchisimo por hacerse entender.
En cuanto a la comida el buffet era muy completo (yo soy de los raritos para comer) y todos los días probe algo nuevo.
Las excursiones con MSC resultaban muy caras.Nosotros solo hicimos con ellos la de Roma por la distancia que habia del barco a la ciudad y porque queriamos ver la capilla sixtina.Las demas las realizamos todas por libre con otras dos parejas que cenaban todos los días en nuestra mesa y he de decir que fue un gran acierto.Lo pasamos bomba¡¡
Cualquier duda que tengais no teneis mas que preguntar
Un saludo a todos y buen viaje a los que zarpeis proximamente¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jakasil, algunas preguntas ..

Nosotros vamos en noviembre ¿las piscina cubierta está acondicionada para bañarse en esa fecha, es decir, el ambiente y el agua están calentitos???

Para comer, somos un grupo de 6 ¿sabes si es viable q nos pongan en una mesa a nsootros solos, o te ponen en mesas más grandes?

Que turno es mejor para cenar y poder ver el espectáculo??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gilda:
La piscina climatizada estaba abierta de un lado,pero creo recordar que se podia cerrar,supongo que en Noviembre lo haran.Tiene 1 piscina de temperatura normal, 4 jacuzzis de agua caliente,1 bar con zumos para deportistas (ademas de la bebida de siempre) y al lado mismo tienes el puesto de las toallas.
Con respecto a la mesa de cenar (que es la que asignan) en cuanto embarqueis vais a recepción (cubierta 5) y le pedis que os pongan juntos,no suele haber problema.A nosotros nos toco el resturante villa verde y nuestra mesa era de 6 personas (mesa 804).Tambien habia mesas de 2,4 y 8.Para comer nosotros ibamos al buffet y habia mesas de 2,4 y 6.Tambien se puede desayunar y comer en los restaurantes (villa verde y la regia) aunque nosotros no lo hicimos.El desayuno lo puedes pedir en la habitación sin ningun coste.(cafe,bolleria,tostadas,zumos,mantequilla,mermelada etc,)

Para cenar nosotros teniamos el segundo turno.Nuestro show era de 20:00 a 20:45 aprox.(todos los shows expectaculares),y la cena a las 21:30.
Si cogeis el primer turno cenais a las 19:30 y el show es a las 21:30.
Os recomiendo el segundo turno, porque entre que llegais de las excursiones,os duchais y tomais una cerveza ya son casi las ocho,luego veis el show aun teneis otros 45 minutos para tomar algo antes de cenar.Ireis mas relajados.
⬆️ Arriba

Experto

Genial!! muchas gracias Jakasil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podeis aclarar unas dudas que tengo, viajo en el Splendida el 04 de diciembre y os he ido leyendo un poco cada día pero al final no tengo muy claro si el buffet esta abierto o no 24horas, es decir si subes al barco a las 1600 de una excursión puedes comer en el buffet??

Sabeis cuanto vale entrar en la Capilla Sixtina???
⬆️ Arriba

Willy Fog

majoju Escribió:
Hola me podeis aclarar unas dudas que tengo, viajo en el Splendida el 04 de diciembre y os he ido leyendo un poco cada día pero al final no tengo muy claro si el buffet esta abierto o no 24horas, es decir si subes al barco a las 1600 de una excursión puedes comer en el buffet??

Hola. En este [post] tienes escaneados los nuevos horarios de los buffets vigentes desde el 01 de Julio. Si no ha habido ningún cambio en las últimas semanas (si alguien lee esto y quiere corregir algo, que lo haga, por favor), el buffet está abierto en horario continuo desde las 07,00 h. Hasta las 24,00 h., aunque hay momentos en los que la variedad no es muy grande (p.ej., a partir de las 22,00 h. Solo sandwiches y tramezzinis).

Para entrar a la Capilla Sixtina tienes que sacar la entrada para todos los Museos Vaticanos (la capilla está al final del recorrido que haces a través de estos), que cuesta 15,00 € [web]. Si la sacas por internet, te aseguras no tener que hacer la cola (el 04 de Diciembre no debería de haber demasiada, pero siempre es un riesgo), pero tienes que pagar 4 € mas, 19 € en total y elegir una hora aproximada de visita [web para comprar]
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 03-10-2012 10:57, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

majoju Escribió:

En Agosto que es cuando yo he estado, entre las 15:30(que es a la hora que cerraban gran parte del buffet) y las 19:00 (que es cuando volvían a abrir el buffet para las cenas), solo abrían una parte del buffet, la de pizzas, perritos, hamburguesas, algún plato principal, fruta, postres... Pero bueno, lo suficiente para si volvías tarde de una excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

4 noviembre
4 viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Excursión a Roma . (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestarme. Otra duda para acceder al resto del Vaticano también se paga o solo para ver la Capilla??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos salgo en el Msc Splendida el 23 de noviembre, vampos tres parejas y un bebe, alguyien para esta salida, me gustaria encontrar gente por si nos podian salir las excursiones mas baratas, hacemos tunez palermo roma genova y marsella, cuales me recomendais y cuales no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 08-10-2012 21:40, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

majoju Escribió:
Gracias por contestarme. Otra duda para acceder al resto del Vaticano también se paga o solo para ver la Capilla??

De nada. Para entrar a la Basílica no hay que pagar (solo tendrías que pagar si, una vez dentro, quieres subir a la cúpula o entrar en el museo interior que tiene objetos litúrgicos). Si que tendrías que pagar para entrar en la Necrópolis vaticana, una especie de catacumbas que hay debajo de la Basílica (pero la entrada está limitada, hay que solictarla con mucha antelación y esperar a que haya plazas libres para el día y la hora a la que quieras ir). En esta [web] tienes información sobre la Basílica, en esta [otra] sobre la Necrópolis y en [esta] sobre los Museos Vaticanos (y la Capilla Sixtina a la que se accede desde los mismos). Y en el resto de la web, la mejor información en español para visitar Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias eres la caña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para LUNA-LLENA: que es lo que le pasa a mi mensaje que no se ha publicado?
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito, eres la caña de españa, jajaja!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes