Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias por contestarme. Otra duda para acceder al resto del Vaticano también se paga o solo para ver la Capilla??
De nada. Para entrar a la Basílica no hay que pagar (solo tendrías que pagar si, una vez dentro, quieres subir a la cúpula o entrar en el museo interior que tiene objetos litúrgicos). Si que tendrías que pagar para entrar en la Necrópolis vaticana, una especie de catacumbas que hay debajo de la Basílica (pero la entrada está limitada, hay que solictarla con mucha antelación y esperar a que haya plazas libres para el día y la hora a la que quieras ir). En esta [web] tienes información sobre la Basílica, en esta [otra] sobre la Necrópolis y en [esta] sobre los Museos Vaticanos (y la Capilla Sixtina a la que se accede desde los mismos). Y en el resto de la web, la mejor información en español para visitar Roma.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Anita1999 Escribió:
Para LUNA-LLENA: que es lo que le pasa a mi mensaje que no se ha publicado?
Anita1999, tu mensaje no se ha publicado porque ha ido a parar al filtro por mencionar una agencia de excursiones que ha sido expulsada por incumplimientos de las normas.
Hola nadie para el 23 de noviembre?? como se puede abrir un tema para esta salida, alguien puede ayudarme?? gracias
Hola. En este [post] están anotados los viajeros que han comentado en que fecha van (Gilda ha dicho que va en Noviembre, pero no he visto en que fecha). Seguro que habrá alguien leyendo que va en tu fecha, pero no lo han comentado en el foro. Para abrir un hilo independiente para tu fecha necesitáis ser, al menos, 10 viajeros.
Hola somos un grupo de 12 amigos, 6 parejas, que viajamos el 4 de noviembre en el msc splendida y nos gustaria contactar con otras personas para podr organizar excursiones por libre.
No estoy acostumbrada a la dinamica y funcionamiento de este foro y desconozco de que forma puedo enviar un mensaje privado a tonibrull. Alguien me puede ayudar?
No estoy acostumbrada a la dinamica y funcionamiento de este foro y desconozco de que forma puedo enviar un mensaje privado a tonibrull. Alguien me puede ayudar?
Hola. Para poder enviar mensajes privados tienes que tener mas de cinco mensajes publicados (también él necesitará tener mas de cinco posts para poder contestarte). Cuando los tengas, tienes que pinchar donde pone "mp" debajo de un mensaje publicado por la persona a la que le quieras enviar el privado. En cualquier caso, si se pasa por aquí te podría dar otra opción para ponerte en contacto.
Por cierto hay un grupo en facebook para los viajeros del Msc Splendida os dejo el enlace por si os interesa uniros a el, un saludoooo y a ver si encuntro a gente para mi salidaaaaaaa www.facebook.com/ ...673935667/
Hola,
Yo ya hice este crucero en mayo, y ahora repito crucero, viajo con mi mami y esta vez también nos acompañan mis dos sobrinos, que nunca han echo un crucero y se lo van a pasar pipa.
Así que apunta alfrito, para la salida del 11 de noviembre 2 adultas y 2 niños.
Hay algun problema con la agencia de excursiones? Me gustaria saberlo ya que es la primera vez que contacto con ellos. Gracias
Hola. No se a que empresa de excursiones te refieres, pero te cuento lo que yo sé de ese tema (tampoco mucho, solo lo que he leido porque yo hice todas las excursiones por libre) :
- El foro tiene unas normas que intentan impedir que se haga publicidad engañosa de cualquier empresa o destino, evitando que esas empresas se den de alta como usuarios "ficticios" y se dediquen a alabar y promocionar sus servicios de forma encubierta. También se intenta impedir que estas empresas se dediquen a enviar correos privados no solicitados ofreciendo sus servicios (una cosa es que tu solicites información en el foro y alguien te la mande por privado y otra que te manden privados sin que tu los solicites).
- El intento de mantener estas normas por parte de los administradores y moderadores ha ocasionado bastantes encontronazos con algunas empresas que han continuado intentandolo por otra vía o se han dedicado a poner a parir al foro si no lo han conseguido.
- Los administradores del foro han decidido editar los nombres de estas empresas cuando algún usuario las menciona (es lo que aparece como (editado moderador : luna-llena) (que bastante trabajo tiene, la pobre ).
- Pero el hecho de que estas empresas mantengan esos encontronazos con el foro no tiene nada que ver con que puedan ofrecer buenos o malos servicios, que de eso hay de todo (como en cualquier empresa que organiza excursiones, incluyendo las de las propias navieras). Y el problema es que al editar el nombre de la empresa, si lees un comentario positivo o negativo, no tienes forma de saber a que empresa se refieren si no te pones en contacto por privado con el forofo en cuestión.
- Por ello, el tráfico de mensajes privados en el subforo de Cruceros es bastante mas alto que en el resto del foro, porque los viajeros se comunican informaciones de estas empresas "editadas" por privado.
En resumen, tendrás que hacer uso de esos mensajes privados cuando tengas mas de cinco posts (si contestas a este, ya los tendrás) e intentar ponerte en contacto con otros viajeros para conseguir información de estas empresas, si la necesitas.
Te copio los datos que yo tengo de las empresas que se pueden mencionar en el foro y de las que no (no se si saldrán todas, porque el foro tiene un filtro para impedir automáticamente que se publiquen algunos nombres y a veces se retienen estos mensajes hasta que los ve un moderador) :
EXCURSIONES
HILOS DEL FORO SOBRE EL TEMA DE EXCURSIONES EN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO
Hola ya hay mas gente en el grupo ese que puse del facebook del msc splendida os dejo el enlace de nuevo www.facebook.com/ ...p_activity
Pero sigo sin encontrar gente para mi salida, también es que me equivoque y dije que salia el 23 y el 26 de noviembre, bueno espero encontrar gente, a los que ya habeis ido en este barco contad que tal, yo he viajado otras veces con la royal que es genial, y con pullmantur que siendo una categoria mas baja también me ha encantado, pero con esta naviera nunca... Ya me deciis gracias
Hola. Como le comente a Nurola en este [post] (que también quería contactar contigo) tienes que tener mas de cinco mensajes publicados para poder enviar mensajes privados. Ella / él ya los tiene e imagino que en cuanto pase por aquí te enviará un privado o pondrá algún dato mas para poder contactar.
Hola ya hay mas gente en el grupo ese que puse del facebook del msc splendida os dejo el enlace de nuevo www.facebook.com/ ...p_activity
Pero sigo sin encontrar gente para mi salida, también es que me equivoque y dije que salia el 23 y el 26 de noviembre, bueno espero encontrar gente, a los que ya habeis ido en este barco contad que tal, yo he viajado otras veces con la royal que es genial, y con pullmantur que siendo una categoria mas baja también me ha encantado, pero con esta naviera nunca... Ya me deciis gracias
Hola. Ya tienes cambiada la fecha en este [post] (perdona, pero no me había dado cuenta de que no coincidía con domingo). Imagino que alguien de los que lee esto viajará en tus fechas, pero falta que lo comente en el foro (o lo diga en el facebook).
Con respecto a experiencias, en este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en el barco y en las escalas (me falta actualizar las de las últimas semanas, para eso tendrás que leer el hilo hacia atrás).