Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
6 días y cuenta atras.... Me estoy volviendo loca con las maletas.. Ropa de verano... De largo de corto, botas,sandalias..jajaja Sun autentico caos...Espero que el tiempo nos acompañe.. Nos vemos el sabado...
Yo estaba igual al final meti un poco de todo mañana me las recogen y la verdad me costo hacerla metia algo y dudaba si haria frio algo de abrigo llevo por q de aquí salimos a las 7 de la mañana y galicia es fria
Es que no hay nadie que embarque el día 13 desde Valencia?
Es que no veo a nadie para esa fecha, haber si vamos a tener el barco para mi compañera y para mi?
Quien se va a disfrazar en la noche del terror?
El año pasado en las Islas griegas y Turquia no había pasajeros disfrazados, solo los animadores, si nos ponemos de acuerdo nos llevamos algo para ponernos, no?
En la fiesta tropical la mayoría íbamos de blanco con el collar de flores.
Quien se va a disfrazar en la noche del terror?
El año pasado en las Islas griegas y Turquia no había pasajeros disfrazados, solo los animadores, si nos ponemos de acuerdo nos llevamos algo para ponernos, no?
En la fiesta tropical la mayoría íbamos de blanco con el collar de flores.
Hola yo para la de terror no meti nada ,para la tropical ropa blanca y collares de flors
Alguien va hacer las excursiones por su cuenta?
Es que he estado mirando las excursiones , pero me dicen que si se hacen por cuenta de uno sale mas varato.
Alguien sabe algo de como hacer por nuestra cuenta o alguien que quiera compartir las excursiones ..?
Nos gustaria..