Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguno de vosotros a recogido ya la documentación del viaje
Esta mañana e estado en el corte ingles y asta el miercoles dicen que no estara
MARVAN89
Traete una ensaimada de crema y el día de palma te la devuelvo en serio
QUE HACEMOS AL FINAL PARA VERNOS
A las 5 en la piscina va a ser folon por toda la gente que habra a las 6 en el rendez bus seria mejor el día del embarque si nos vemos en la cola también seria buena idea llevar algo para vernos
Yp tengo la documentación desde el.dia 20 de sdptiembre. Se la mandaron enseguida a la dd la agemcia me informare dd la parada. Pero abra q andar un poco.si no me eqivoxo es la q os dije pero lo volvere a mirar.en la cola seria perfecto. Yo ayi estare antes de las 12.
El Jueves recogi la documentación en el Corte Ingles, pero me llamaron el martes que podia ir a recogerla, ya tengo todo en casa, seguro de enfermedad para el barco y los bonos de las excursiones contratadas, solo falta que llegue el 20 para embarcar
Tengo noticias de los que han vuelto:
Les ha ido todo bien, no han tenido problemas para bajar los que no tenian excursiones con Pullmantur.
Las cenas tematicas, el 2ª día la de gala,3º terror y4º tropical, las demás noches informal.
El simulacro lo hacen antes de partir a las 16,30 h.
Pôdemos quedar después del simulacro ¿DONDE?
Yo la taormina con shore y el resto por libre
A capri si hace buen tiempo por libre también
Me parece que hay mas gente que queria capri nos podiamos juntar haber si siendo grupo sacamos el billete mas barato
En cagliari tengo un mapa con un tren turistico por la parte vieja 7 euros el tryecto
Malta por libre
Y palma por libre con la hayuda de los compañeros de palma ya nos diran que hacer
GRACIAS MARVAN
Hola, nosotros salimos el 12 desde Palma, atila te sabria mal indicarme como encontrar el tren turistico en cagliari? nosotros vamos con muchos niños y para ellos es una opción muy divertida. En Palma es muy sencillo porque cuando salgais del barco a mano vais hacia la derecha (hacia la catedral) y ya estais en el centro, hay que andar un poquito porque el paseo maritimo es larguito, pero enseguida lo vereis, es una zona muy bonita y si no también hay bus turistico. Si quereis saber algo mas aquí estoy, saludos.
HOLA CRISUSANA
Busca en google: trenino caglitariano calgari italia
Hay te sale el mapa donde cogerlo esta muy cerca del puerto y los lugares que para para visitarlos, si no lo encuentras me lo dices
GRACIAS por lo de palma.
HOLA CRISUSANA
Hay te sale el mapa donde cogerlo esta muy cerca del puerto y los lugares que para para visitarlos, si no lo encuentras me lo dices
GRACIAS por lo de palma.
Mirar bien lo del trenito porque yo solo vi uno y no tenia el castellano en los idiomas del guia,ademas muy pequeño.
Y las cuestas son tremendas nosotros lo hicimos de arriba hacia abajo y es una paliza.
También teneis fiesta en el salon de la 6ª de:años 80, sevillanas conconcurso y guerra de las galaxias.un saludo y que lo paseis tan bien como nosotros o mejor
También teneis fiesta en el salon de la 6ª de:años 80, sevillanas conconcurso y guerra de las galaxias.un saludo y que lo paseis tan bien como nosotros o mejor
Estoy leyendo que el simulacro es antes de partir, no entiendo , pues en mi larga experiencia de Cruceros , los "SIMULACROS" se hacen en alta mar, pues si es antes de partir , hay pasajeros que aún están entrando y se están acomodando dentro del barco, a no ser que hallan cambiado las normas de seguridad maritima, desde la desgracia del "CONCORDIA"
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
atila32 Escribió:
HOLA CRISUSANA
GRACIAS por lo de palma.
A petición de Atila, os pongo el mapa de Caglitariano
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Yamilé Escribió:
Estoy leyendo que el simulacro es antes de partir, no entiendo , pues en mi larga experiencia de Cruceros , los "SIMULACROS" se hacen en alta mar, pues si es antes de partir , hay pasajeros que aún están entrando y se están acomodando dentro del barco, a no ser que hallan cambiado las normas de seguridad maritima, desde la desgracia del "CONCORDIA"
Premio Yamile, has acertado, las normas han cambiado desde la catástrofe del "Concordia", nosotros viajamos en junio en el Empress y el simulacro se hizo en el puerto antes de zarpar y con muchos cruceristas sin recibir las maletas pero como los chalecos los tienes en el camarote dentro del armario no te queda otra que cuando empieza a pitar coger los chalecos, salir al pasillo y como toda la tripulación ya está en sus puestos te indican donde esta tu punto de encuentro cuyo número está pintado en tu chaleco y en el plano detrás de la puerta.
Nosotros (cuatro) nos apuntamos, es de los trenes que te puedes parar y volver a subir, cuando quieras, o va haciendo paradas para la tipica foto? nos da igual pero es solo por curiosidad.
Habeis pensado en alguna manera de identificarnos en la fila?
Yo voto por quedar en el salon Rendez-vous 10 minutos, una vez acabado el simulacro. Pero estamos abiertos a lo que decida la mayoria. Es solo una idea.
Vengo de darme una vuelta por la pagina oficial del tren, y para nuestra fecha solo tenemos opción de dos salidas, y la capidad del tren es de 40 plazas, seria conveniente saber pronto cuantos somos para dejar reservado solo tenemos 80 plazas para todo el barco eso si no coincidimos con otro crucero en puerto que no seria nada raro.