MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de volver del MSC Splendida y la experiencia ha sido genial.
Era mi tercer crucero y el primero con esta compañía y desde luego es para repetir.... El barco es impresionante, la limpieza es hasta obsesiva, imposible encontrar una mota de polvo.
Nosotros contratamos el pack Allegrisimo y lo disfrutamos a tope, por las mañanas desayunabamos en el buffet pero pidiendo el cafe recien hecho en la máquina express y el zumo de naranja recien exprimido.
Para comer yo siempre fui al restaurante Villa Verde y me ha encantado, todos los días platos diferentes y de una calidad superior.
A nosotros nos ha compensado ese pack y desde luego volvería con los ojos cerrados.
Las excursiones las hicimos Tunez y Roma con una agencia externa, el autobús era para los españoles con guia en español y tanto uno como otro han sido estupendos.
Animo que lo vais a pasar genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.

Con la respuesta de Nurola lo he solucionado y ya tengo el check in hecho.

Pensaba que el localizado que me dio Rumbo desde un principio solo era un localizado interno suyo, pero he podido hacer el check in con ese localizador.
De todas maneras esto me lo podrían haber aclarado por teléfono...

Por cierto reservé con super bingo y creo que me ha tocado un camarote con balcón aun que en el puente 8 (tengo entendido que contra mas arriba mejor)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa Aaroa tengo unos amigos, vamos dos parejas que salen en la misma fecha que tu, aunque ellos no son muy de foros y estas cosas, si quieres os pongo en contacto, les voy a decr que se registren en el foro..... Y el tema de las excursiones estoy en la misma situación que tu, no se que hacer ni con quien, aunque ya tengo barajadas posibilidades, por cierto os vuelvo a dejar el enlace del grupo de facebook para que os unais, a ver si por un lado o por otro vamos encontrando a gente,
www.facebook.com/ ...673935667/
Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras salimos el día 11 de noviembre y también hemos contratado el allegrisimo, aunque ya hicimos anteriormente un crucero con el splendida, queria saber si al tener el paquete allegrisimo, podemos ir a tomar algo al bar de los vinos, me refiero a bebidas que esten incluidas en el allegrisimo, o en ese bar no sirve ese paquete ?.
Y luego he leido a una forera que llegaron esta semana que dice que desayunaban en el buffet por las mañanas y se pedian el zumo recien exprimido y el cafe expreso de maquina. Si nosotros queremos desayunar en el restaurante a la carta también nos podemos pedir el zumo de naranja exprimido y el caffe expresso ?.
gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

olli2 Escribió:
Gracias por las respuestas.

Con la respuesta de Nurola lo he solucionado y ya tengo el check in hecho.

Pensaba que el localizado que me dio Rumbo desde un principio solo era un localizado interno suyo, pero he podido hacer el check in con ese localizador.
De todas maneras esto me lo podrían haber aclarado por teléfono...

Por cierto reservé con super bingo y creo que me ha tocado un camarote con balcón aun que en el puente 8 (tengo entendido que contra mas arriba mejor)

Un saludo

Hola. Lo de la altura del camarote tienes sus pros y sus contras. Evidentemente, cuanto mas alto estés, mejor se ve el paisaje cuando entre a los puertos. Pero a la hora de moverse dentro del barco, ya no tengo tan claro las ventajas : al menos en Agosto, cuando yo fuí, había momentos puntuales en los que costaba bastante tiempo pillar un ascensor vacío (sobre todo si váis varios en el grupo) y resultaba mas práctico bajar hasta los restaurantes (puentes 5 y 6) y los bares (puente 7) por las escaleras. Si estás en el puente 8, este recorrido es bastante corto e incluso te puedes plantear subir andando un tramo o un par de tramos de a la hora de volver al camarote también hay lío en los ascensores (si no coincide con horario de ir a los espectáculos y a las cenas, no suele haber tanto lío).

La pega de los camarotes con balcón del puente 8 (de los centrales que tienen barandilla de vidrio) es que están justo encima de los botes salvavidas y la vista desde el balcón queda un poco obstruida por los mismos, si quieres mirar hacia abajo (al frente no hay tanto problema)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(los balcones del puente 8 son los que se ven entre las sujecciones de lso botes, el de arriba, que se ve completo, es el puente 9). Tampoco es que estés tocando los botes, entre medias tienes el pasillo de circulación de ese puente

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero si que puede molestar un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

princesanna Escribió:
nosotras salimos el día 11 de noviembre y también hemos contratado el allegrisimo, aunque ya hicimos anteriormente un crucero con el splendida, queria saber si al tener el paquete allegrisimo, podemos ir a tomar algo al bar de los vinos, me refiero a bebidas que esten incluidas en el allegrisimo, o en ese bar no sirve ese paquete ?.
Y luego he leido a una forera que llegaron esta semana que dice que desayunaban en el buffet por las mañanas y se pedian el zumo recien exprimido y el cafe expreso de maquina. Si nosotros queremos desayunar en el restaurante a la carta también nos podemos pedir el zumo de naranja exprimido y el caffe expresso ?.
gracias

Hola. Con el Allegrissimo puedes ir a todos los bares

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Incluyendo L'Enoteca (el bar de vinos que comentas). Pero podrás tomar gratis las bebidas incluidas en el paquete, como dices (son las que no llevan un asterisco en las cartas). Y el problema es que las opciones incluidas en el Allegrissimo en L'Enoteca son muy limitadas (como en el resto del barco, por otro lado, en lo relativo a marcas de vinos)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(perdón por la foto) son las de la parte inferior (las de la parte superior llevan asterisco y no están incluidas en el paquete). Como verás (es una forma de hablar, la foto no dá para mas), tienes dos opciones de vinos espumosos (el Borgo Molino "Extra Dry" está razonablemente bueno) y una única opción de vino en copas del que te dicen que hay dos tintos, dos blancos y un rosado para elegir (pero no indican marca). En las comidas, nosotros probamos un tinto y un rosado y no erán nada del otro mundo, por lo que casí todos los días cenabamos con el Borgo Molino.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si te interesa, la carta completa de vinos de L'Enoteca te la puedes bajar de este [enlace de descarga] (es un archivo comprimido que hay que descomprimir con el programa winrar).

Con respecto al tema del zumo y el expreso, yo pedí este último los dos días que desayune en el restaurante y sin problemas (también llevaba Allegrissimo). No pedí zumo, pero entiendo que no hay ningún problema tampoco (en el buffet es mas fácil, porque tienen la exprimidora y la cafetera a la vista en la barra y lo puedes pedir directamente allí).
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:

La pega de los camarotes con balcón del puente 8 (de los centrales que tienen barandilla de vidrio) es que están justo encima de los botes salvavidas y la vista desde el balcón queda un poco obstruida por los mismos, si quieres mirar hacia abajo (al frente no hay tanto problema)

Gracias por la info... Pero me ha tocado uno de los de adelante, donde no hay botes
Lo de la ventaja de poder usar las escaleras también me di cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alfrito eres un cielo

Probare ese espumante, debe ser parecido al cava, y el vino rosado ya lo probe en los otros cruceros con msc, llevaba el paquete cheers que eran bebidas ilimitadas en las comidas y cenas, pero claro sobre vinos entraba eso, 1 blanco un tinto y un rosado, el rosado que probamos no estaba mal, creo que en la etiqueta ponia "del sole".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as. Quisiera haceros una preguntita. Hace falta llevar al barco algun tipo de adaptador de enchufe para el camarote?.... Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julieta71 Escribió:
Hola a todos/as. Quisiera haceros una preguntita. Hace falta llevar al barco algun tipo de adaptador de enchufe para el camarote?.... Gracias, un saludo.

Hola. No es necesario ningún adaptador, hay enchufes tipo schuko (europeos) y enchufes norteamericanos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que si es conveniente llevar es una base múltiple de enchufes, porque en el camarote solo tienes los dos enchufes que se ven en la foto anterior (sobre la mesita que hay frente a las camas), no hay enchufes en las mesillas de noche. En el cuarto de baño también tienes un enchufe (en una cornisa superior que hay sobre el espejo, a la derecha, en la zona de repisas)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero no es muy cómodo para cargar móviles, tablets, cámaras y similares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sigo sin encontrar gente para mi salida, quien viaja en noviembre?? por cierto me han dejado el enlace de un grupo que hay en facebook de viajeros del splendida www.facebook.com/ ...673935667/ un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Nosotros salimos el 4 de noviembre, no se si sera también tu fecha de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 22-10-2012 10:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Una preguntiilla en el baño hay dispensadores de jabon???
⬆️ Arriba

Willy Fog

majoju Escribió:
hola,
Una preguntiilla en el baño hay dispensadores de jabon???

Hola. Si, en el lavabo (es el pulsador que se ve a la izquierda del seno del lavabo en la foto de tres mensajes mas arriba) y en la ducha

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En esta última, también hay dispensador de champú.

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 17-10-2012 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy muy pesada pero es cada momento me salen dudas, vaya lata os voy a dar hasta que me vaya...
Hay algun tipo de noche especial, a parte de las dos de gala??
⬆️ Arriba

Willy Fog

majoju Escribió:
Estoy muy pesada pero es cada momento me salen dudas, vaya lata os voy a dar hasta que me vaya...
Hay algun tipo de noche especial, a parte de las dos de gala??

Hola. Oye, que aquí nadie es pesado / pesada, el foro está para eso .... No hay ninguna noche temática general, los de MSC tienen otro concepto de animación y no montan las fiestas multitudinarias que montan otras compañías. Pero como el barco tienen muchos departamentos, algunas noches si que montan fiestas mas pequeñitas en alguno de los bares del puente 7 (generalmente en el Aft Lounge, que es el mas grande) y en la disco del puente 16, con fiestas de disfraces, elección de mis y mister, noche de sambas y cosas destas (ahora no tengo delante los diarios de a bordo y no te puedo dar mas detalles, porque yo no fuí a ninguna y me tomaba las noches en plan mas tranqui).

En este [post] puedes bajarte los diarios de a bordo de las fechas en las que yo viajé, en los que podrás encontrar mas detalles de estas mini-fiestas día a día. Y puedes encontrar mas información del barco y de las escalas en este [post] y en los siguientes.

[editado] ahora tengo los diarios a mano. Te cuento las fiestas que había en las fechas que yo fuí :

- Día de embarque : Fiesta Tropical a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de navegación : Elección de Miss Splendida a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de Túnez : Fiesta de Carnaval a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de Malta : Noche Italiana con espectáculo y baile junto a la piscina - Puente 14
- Día de Messina : Love Dancing Night en el Club 33 - Puente 16
- Día de Roma : Lección de Salsa en The Aft Lounge - puente 7 a las 22,45 h. Y Fiesta Pirata a las 23,30 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de Génova : Revival Party '60 - '70 a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16

Pues eso, que siempre hay algo aunque, por lo que he leido, la asistencia no es multitudinaria como en fiestas de otras compañías de crucero, aquí la gente suele ir mas a su bola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me lo voy a tomar con tranquilidad y mas con la peque..
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando en la web de tren italia para cuando el barco hace la escala en Roma y la verdad es que no hay mucho tiempo el barco llega a las 0900 , así que los horarios que mejor van para el 07 /12 son
Civitavecchia-Roma St. Pietro: 0905-1000/0944-1027/1002-1056, esta claro que el de las 0905 lo descarto espero con suerte coger el de 0944.
Para volover Roma St. Pietro-Civitavechhia teniendo en cuenta que el barco sale a las 1930 para no pillarme los dedos:
1605-1701/ 1631-1711
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes