Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola estoy por reserva ya el crucero para septiembre pero lo de los 200$ eso de creditos me tiene mosqueado.
Alguien los a usado? es verdad que valen para el paquete de refrescos y las propinas? es que en la agencia me han dicho que no.
Y claro si se puede usar para eso pues son 150€ que me ahorro al contrarlos ahora.
Si alguien hizo uso de esos 200$, que me lo confirme por favor.
Muchas gracias
Hola estoy por reserva ya el crucero para septiembre pero lo de los 200$ eso de creditos me tiene mosqueado.
Alguien los a usado? es verdad que valen para el paquete de refrescos y las propinas? es que en la agencia me han dicho que no.
Y claro si se puede usar para eso pues son 150€ que me ahorro al contrarlos ahora.
Si alguien hizo uso de esos 200$, que me lo confirme por favor.
Muchas gracias
Hola ivancitofani,
En mi crucero de este año en el Epic también tuve de regalo 200$ para gastos a bordo, y tengo que decirte que para las propinas NO sirven. Estos créditos son válidos para gastar en packs de bebidas, excursiones, espectáculos de pago, cenas en restaurantes con cargo, regalos, consumiciones, etc. Pero no para las propinas. El primer día de viaje verás en la tele del camarote (en la opción que hay para ir viendo los gastos) que ese crédito que te regalan aparece como saldo a tu favor, y conforme te van cargando las propinas y gastos diarios, se van descontando de ese saldo, hasta que superas el importe y entonces el saldo que aparece es a favor de la compañía. Pero OJO!!!, porque el último día, cuando generan la factura, los gastos que has ido haciendo a bordo los han descontado del crédito que te han regalado, pero las propinas no, con lo que si queda algo de saldo que no hayas consumido, lo pierdes.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda puedes preguntar sin problema.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Diablilla Muchas gracias. Ya me extrañaban que valdrían para las propinas.
Pero bueno entre el pack de bebidas y algún restaurante y eso. Supongo que los gastare.
Eso que dices que tb vale para regalo? A qué refieres?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
ivancitofani Escribió:
Pero bueno entre el pack de bebidas y algún restaurante y eso. Supongo que los gastare.
Gracias
Hace años nos dieron 50 dolares por camarote , NCL utilizandolo para pagar parte de las propinas ,salvo que este año lo hallan cambiado
Un saludo
Gracias
A lo que me refiero es a que si compras algo en las tiendas del barco (detalle de recuerdo, camiseta, colonia, etc.) también sirve para pagar esos gastos, y para pagar las fotos que quieras comprar de las que te hacen durante el crucero.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Para orientarte, nosotros fuimos 2 adultos y una niña y nos salió por 1900 (no llegaba). La 1ª semana de septiembre. De todas maneras acercate a cualquier agencia y que te hagan un presupuesto.
CarmeRubio Escribió:
Más o menos por cuanto puede salir un camarote interior para dos adultos y una niña en el mes de Agosto 2013.
Muchas gracias.
Hola ,he preguntado ,por la agencia donde he contratado ,algun crucero con ellos para el mes de agosto de este año, y dependiendo las fechas pueden salir en interior de 842€ a 902€ por persona + tasas 97€ los niños solo pagan tasas,a este se le aplica un descuento por ser miembro de latitudes(haber viajado con NCL)
Pero en juliodel 2011 , en balcon nos salio los tres por cerca de 2000€
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3279
CarmeRubio Escribió:
Gracias por la respuesta Pabela.
Queremos ir este año con el NCL EPIC en Agosto por el Mediterraneo. Este será nuestro tercer crucero con NCL.
Hola CarmeRubio, te lo estoy mirando por la web de NCL y una familiar interior, para el 4 de agosto y he puesto de edad de la niña 4 años (no sé cuantoas tiene), te sale por 2547 €
Hola.
Vamos a hacer mediterraneo occidental con salida de Barcelona el 25 de Agosto. Es nuestro tercer crucero. Si alguien lo ha hecho en 2012 me gustaría saber su opinión.
Saludos.
fcojavier65 Escribió:
Hola.
Vamos a hacer mediterraneo occidental con salida de Barcelona el 25 de Agosto. Es nuestro tercer crucero. Si alguien lo ha hecho en 2012 me gustaría saber su opinión.
Saludos.
Hola en mi caso lo hice en julio del 2011 ,y si lo comparo con otros realizados
En esta compañia me desfraudo un poco ,esperando mas de el ,
Picinas muy pequeñas-los menu muy repetitivos y carencia de otros menu muy conocidos por esta compañia
Creo que al ser este barco casi el doble los que he viajado mas de 4200 pasajeros, no se compesa con el doble de personal
Un saludo
Hola.
Saludos.
Hola en mi caso lo hice en julio del 2011 ,y si lo comparo con otros realizados
En esta compañia me desfraudo un poco ,esperando mas de el ,
Picinas muy pequeñas-los menu muy repetitivos y carencia de otros menu muy conocidos por esta compañia
Creo que al ser este barco casi el doble los que he viajado mas de 4200 pasajeros, no se compesa con el doble de personal
Un saludo
Gracias por tu contestación Pabela.
He leido por ahí opiniones de todos los gustos y al parecer lo peor como tú comentas es la cantidad de personas abordo, que hace no poder disfrutar a gusto en ocasiones de algunas instalaciones (comedor, piscina, bolera, cubierta de paseo,....). Nosotros viajamos el año pasado en el Sun y ya estoy mentalizado de lo que nos vamos a encontrar este año. Si hay más viajeros que reserven para salir el 25 de agosto de 2013 de Barcelona en el Epic, podíamos ir pensando en hacer un grupo. Saludos.