Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros embarcamos mañana ya!!! Que nervioss!! Y que ganas de probar el Todo Incluidooo jijiji Que con ese cubata de la foto ya se nos hace la boca agua!!!! jajajajajja
Donde embarcas mañana? Otro con privilegios, jajaja
Por favor, no hables con los camareros de nosotros, jajaja
Ves reservando sitio para 40 (mas o menos), si estamos menos ,nos tocara a mas,jajaja
Estoy con las maletas, seguro que me dejo algo(sed, ganas de pasarlo bien, el chesk-in) Huy que mal ha sonado. Jajaja animo que ya vemos el agua (GAFE) SALUDOS Y HASTA EL SABADO.
Weno compañeros ya q estais todos ocupados aciendo la maleta. ..dentro dr 24 horas estaremos ya en el empress. Asiq mañana nos vemos en el bar marina. Cojer ganas y fuerzas. Empiezan nuestras vacaciones!!!
Compañeros nosotros también tenemos las maletas preparadas lo que no me gusta mucho es el tiempo que se esta prediciendo para mañana ya veremos mañana nos veremos un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Para todos-as los que embarcáis hoy en nuestro SOBERANO, que tengáis una feliz travesía y disfrutéis a tope del crucero , ¡ FELICIDADES ! y hasta la vuelta.......saludos........
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Va, atila, cuenta algo ¿que pasa con esas escalas? que nos enteremos todos, yo de momento para 2013 me he cambiado de naviera y me paso a Ibero que contando con las ofertas tiene mejor precio este año y de lo que tengo contratado uno hace escala en Messina y en Nápoles que creo eran unas de las que haciais en este Leyrendas del Mediterraneo
Bueno ya en casita todo bien menos el itinerario a mi personal mente no me a gustado mucha navegación y muy poco tiempo en tierra me gusto mas el año pasado y el buque sovereing el siguiente no se cual sera un saludo para todos los compañeros que tuvimos el placer de conocernos en persona espero que todos tuvierais una feliz vuelta a casa.