Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias de nuevo alfrito, veras, es que los niños van a llevar maletas pequeñas, tipo las de cabina, un pelin mas grandes, pero los zapatos habiamos pensado llevar una maleta mediana para poner los zapatos de todos, o sea, zapatos los neceseres, etc... Y mi madre y yo, una maleta normal cada una y la de mano.
Que poco nos queda ya, un par de semanas, los niños ya estan desesperados, anoche fuimos a cenar a un restaurante y parecia un barco, y el niño, en los postres dice, se esta moviendo el restaurante. Y le dijimos, no que este esta clavado en tierra, jajaja. Yo creo que hasta sueña con el viaje.
Gracias de nuevo alfrito, veras, es que los niños van a llevar maletas pequeñas, tipo las de cabina, un pelin mas grandes, pero los zapatos habiamos pensado llevar una maleta mediana para poner los zapatos de todos, o sea, zapatos los neceseres, etc... Y mi madre y yo, una maleta normal cada una y la de mano.
Que poco nos queda ya, un par de semanas, los niños ya estan desesperados, anoche fuimos a cenar a un restaurante y parecia un barco, y el niño, en los postres dice, se esta moviendo el restaurante. Y le dijimos, no que este esta clavado en tierra, jajaja. Yo creo que hasta sueña con el viaje.
De nada. En ese caso, lo que te comentaba : incluso aplicando el criterio mas restrictivo de una única maleta de 30 kgs. Y una maleta de mano por pasajero (el de la página web), como los niños también cuentan como un adulto a estos efectos, podéis llevar una maleta grande mas por niño, además de las dos maletas grandes que lleváis vosotras. Pero, como te comentaba y como te han comentado en otros hilos, con este tema no se meten mucho y no vas a tener problemas. Seguro que a los niños les gusta el barco (y espero que a vosotras también), los que ponemos mas pegas somos los adultos, sobre todo cuando comparamos los servicios de esta compañía con los de otras compañías de cruceros anteriores (no en mi caso, este es el primer crucero que he hecho, pero si hay quejas se basan en esa comparación). Pero el barco en sí está muy bien.
Hola. Hay un hilo sobre este barco MSC CRUCEROS SPLENDIDA, en el que puedes ver en este [post] los viajeros que han indicado en que fechas viajan (en la fecha que indicas viajas mariadelao13, que ha puesto también el enlace a un grupo de facebook [post] para poder establecer contacto con otros viajeros). Dentro del hilo, también puedes encontrar información sobre el barco y las escalas en este [post] y los siguientes.
Se que se lo pasaran en grande, conozco el barco porque estuve antes en el, y también estuve el año pasado en el fantasia y este verano pasado en julio, hice el adriatico, islas griegas y turquia en el divina, que son los 3 casi iguales solo cambian los colores y la decoración. En cuanto al servicio yo no he tenido problemas en ninguno al contrario que estoy encantada con los cruceros que he hecho en MSC.
Nos vamos en el splendida el proximo domingo, 4 de noviembre.
Alguien puede informarme sobre la hora de embarque, ya que estoy viendo que con esta compañia todo es diferente al resto de navieras.
En principio el barco llega al puerto de barcelona sobre las 13 horas y supongo que no embarcara todo el pasaje en este puerto, al ser una compañia italiana, es psible que el embarque y desembarque se haga en diversosuertos del circuito?
Hola, necesito saber si hay algun grupo para la salida del 17 de Noviembre desde Barcelona.Gracias
Hola. En este [post] tienes la relación de viajeros que han comentado en el foro la fecha en la que viajan. Para el 18 de Noviembre (imagino que será esa, por ser Domingo), solo lo has mencionado tu, aunque seguro que hay gente que lee el foro y viaja en esas fechas.
Donde puedo mirar para obtener información sobre las excursiones por libre?
Hola. En este [tip] y en los tips enlazados tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en los cruceros y en las escalas de los mismos. También tienes, en algunas escalas, enlaces para poder bajarte las guías que han elaborado otras páginas webs con información muy útil para hacer las excursiones por libre.
Con respecto a las que hacen el Splendida en concreto, en este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en el barco y en las escalas, donde también tienes información práctica para aprovechar las escalas.
Si lo que buscas son empresas externas que hagan las excursiones, en este [post] tienes una relación de las que se han comentado en el foro. Las mas habituales son la primera del primer grupo y las dos primeras del segundo grupo (pero tendrás que ponerte en contacto con ellas para saber si hay grupo formado para las fechas de tu crucero).
Nos vamos en el splendida el proximo domingo, 4 de noviembre.
Alguien puede informarme sobre la hora de embarque, ya que estoy viendo que con esta compañia todo es diferente al resto de navieras.
En principio el barco llega al puerto de barcelona sobre las 13 horas y supongo que no embarcara todo el pasaje en este puerto, al ser una compañia italiana, es psible que el embarque y desembarque se haga en diversosuertos del circuito?
Hola. Si no ha habido ningún cambio horario recientemente, la hora oficial de embarque es a las 14,00 h., pero si el barco ha llegado puntual y han bajado ya la mayoría de los cruceristas (tanto para las excursiones como los que finalizan su crucero en Barcelona), suelen emprezar el proceso de facturación sobre las 13,45 h. (recuerda que es muy conveniente hacer el check-in online [web] para poder tener prioridad en este proceso).
Como comentas, el embarque y desembarque se hace en distintos puertos : la mayor parte de gente sube en Roma y Génova, por ser un crucero italiano (en Génova también suben bastantes centroeuropeos, porque les resulta mas cómodo llegar hasta allí). Pero también sube bastante gente en Barcelona y, en menor medida, en Malta, Messina o Túnez.
En este [post] tienes indicaciones de donde entregar las maletas antes de pasar al mostrador de facturación y en esta [etapa] de mi diario mas información sobre el proceso.
Hola buenas noches mi duda es:somos 2 parejas y salimos el domingo día 4 de noviembre y todavia no tenemos los villetes viajamos en el msc splendida esto es normal? gracias
hola buenas noches mi duda es:somos 2 parejas y salimos el domingo día 4 de noviembre y todavia no tenemos los villetes viajamos en el msc splendida esto es normal? gracias
Hola. ¿Con que empresa, agencia o página web has hecho la reserva? Deberías de tener ya la documentación (el check-in online [web], p.ej., solo lo puedes hacer hasta 72 horas antes de la salida, es decir, hasta el jueves por la tarde), pero hay veces que en págnas webs te dan un localizador con el que ya puedes hacer el check-in (es lo que le pasó a [olli2] que había contratado con Rumbo y pudo hacer el check-in con el localizador que le habían dado al principio [post]). Si no tienes ningún localizador similar, si que sería conveniente que insistieras donde lo hayas contratado para que te den la documentación o una clave para poder hacer el check-in online.
Hola la empresa es una agencia de viajes de mi localidad cuando hice el pago me dijeron que cuando tubieran la documentación me llamarian pero estamos ha martes y no me dicen nada
hola la empresa es una agencia de viajes de mi localidad cuando hice el pago me dijeron que cuando tubieran la documentación me llamarian pero estamos ha martes y no me dicen nada
Pues reclamalá, porque ya la deberían de tener y como te metas en el festivo del jueves y el puente ...
Gracias por el consejo ya he reclamado y me han dicho que seguramente mañana le llega la documentación y en cuanto la tenga me llama lo dicho muchisimas gracias