Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ahora si que no queda nada....nosotros supongo que miraremos la excursion de estambul con el barco....ya veremos.
El resto de excursiones ya veremos si las hacemos ppor libre o si contratamos en el barco.
Donde era que habiamos quedado para encontrarnos?
Ahora si que no queda nada....nosotros supongo que miraremos la excursion de estambul con el barco....ya veremos.
El resto de excursiones ya veremos si las hacemos ppor libre o si contratamos en el barco.
Donde era que habiamos quedado para encontrarnos?
Hola Lauymario,bienvenid@s. Ya Francisco os ha puesto al día?? jeje
Santorini y Mykonos la haremos todos por libre,eso creo q está casi seguro,lo de ir a Rodas no se ha planteado,no sé si dará tiempo.La de Estambul pues unos con agencia y otros con el barco.Nosotros la cogemos con el barco porque no hay mucha diferencia de dinero respecto a la agencia.
Nosotros llevaremos disfraz casi seguro,algo sencillito,y dependiendo de la gente que se disfrace pues ya vemos.
Nosotros lo unico que tenemos claro es que queremos hacer la de estambul con el barco...ppor el tema de la cena espectaculo y eso...pero todavia no la tenemos contratada lo haremos dentro del barco. El resto ya veremos sobre la marcha...
Supongo que disfraz no llevaremos pero bueno algo siempre se puede hacer...jejeje con el grupito que somos podemos montar una juerga interesante.
Fran nosotros tamb las tenemos ya!!!llevo hasta de mano porque no me entraba el calzado jaja.
Mañana nos vamos para madrid.
Para lo de atenas quedamos a q hora??y donde??
Un saludo
HOLA ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE EN EL FORO PARA VIAJAR EL AÑO QUE VIENE 2013 ENISLAS GRIEGAS TURQUIA SOMOS UN MALAGUÑOS CON GANAS DE HACER AMIGOS Y PREPERAR UN BONITO VIAJE SALUDOS
He contratado junto con mi mujer un crucero para abril 2013 (salida 15) por Islas Griegas y Turquía con Pullmantur. El barco que hace ese circuito es el Zenith.
Celebramos nuestro 25 aniversario y es nuestro primer crucero, por lo que agradeceré toda la información que me podáis aportar acerca del barco, fiestas, excursiones, etc.
Luna llena me pasaste al hilo que corresposde el día 29 -4-2013 que es cuando nos vamos nosotros y yo me sigo viendo en el mismo sitio es que no hago algo bien, si hay algo que debo hacer por favor me lo puedes decir, gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Carioca, espero poder ayudarte en lo que pueda.Pregunta lo que te sea necesario.
Esta es el hilo general del Zenith, para Islas Griegas y Turquía.Teneis que ir haciendo un listato de los viajeros que viajeros para una fecha determinada, cuando seais 10 viajeros, solicitareis a Luna Llena que vos abra un hilo para esa fecha en donde se incormporaranl todos los que quieran para hcer grupo.