Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!! soy una ex-clienta de Iberocruceros. Jamás volveré a viajar con ellos y me siento en la obligación de avisar.Tener precaución con esta compañia Viajeros. Siempre es necesario conocer lo bueno y lo malo.
Un chico me ha dado su permiso para copiar esto que dejó anoche escrito en el facebook de : afectados grand holiday 27 de octubre".
Guille ;
"Nosotros embarcamos el día 28.No se me facilitó la hoja de reclamaciones, en su lugar me dieron una hoja de comentarios, puesto que carecían de la hoja de reclamaciones. Ya es sabido de lo sucedido de la semana anterior cuando el navío se escoró y llegó a 27 grados de inclinación, cuando el máximo son 34,y que hubieron daños en el mismo, por lo tanto ya salió averiado el puerto de Barcelona, (esto ya lo sabía la tripulación) y se varío la ruta contratada ya sabiendolo de antemano, sin previo aviso. Ahí estoy viendo ya un incumplimiento de contrato. La salida del puerto de Barcelona con 12 h. De retraso, anulación del puerto de Marsella, cambio al puerto de Toulón, con un trayecto de 1 día y medio cuando lo normal son unas pocas horas. Anulación de Porto Torres (que era lo que más ilusión nos hacía a mi y a mi pareja, por motivos sentimentales). Anulación de puerto de Napoles. Incumplimiento de horarios en la llegada a puertos con la consiguiente perdida de tiempo para las visitas. Durante varios días el capitán se escudó en la meteorología adversa y debido a la presión del pasaje, reconoció avería en uno de los motores del barco. Por estos motivos reclamamos a la compañía iberocruceros la anulación del contrato y la devolución íntegra del importe del crucero, así como también el importe de tasas por puertos no utilizados. Aparte de que también el segundo día que estuvimos en Civitavechia y nos pusieron un autobús hacia Tarquinia, el guía nos dijo que estaría abierto el buffete hasta más tarde por motivo de la excursión, y cual fué nuestra sorpresa, que cuando llevabamos 10 min. En el buffette, ya nos estaban diciendo que cerraban y que cogieramos los postres!Algunas noches ni había agua en los baños. En fin, para ser mi primer crucero no ha estado muy bien que digamos, lo único que vale la pena és el personal de abordo, tanto camareros, como grupo de animación, cantantes etc, los cuales estan acojonados, porque a la mínima que habran la boquita, a la puta calle. Espero pronta recuperació a los afectados, tanto fisica como moralmente, Y SE SOLUCIONEN TODAS NUESTRAS QUEJAS , E IBEROCRUCEROS RESPONDA A LA ALTUTRA, ANIMOS! "
**tanto para los pasajeros del GRAND HOLIDAY DEL 21 DE OCTUBRE DE 2012, que sufrimos la tormenta ...como para los pasajeros del GRAND HOLIDAY QUE EMBARCARON EL 28 DE OCTUBRE , Y sufrieron las consecuencias de lo que nos pasó a nosotros, podeis firmar aquí:
Grupo creado para todas las personas que se sienten indignadas y afectadas con su mala experiencia en el Crucero Grand Holiday. Si quieres compartir tu vivencia, tus ideas, sentimientos, experiencias, noticias, fotos, videos, foros, denuncias, acciones, información, quejas o cualquier otra cosa relacionada con este tema eres bienvenid@.....
Hay otra pagina en faccebok para los que quieran emprender acciones reales contra ibero ya que varios de los integrantes hemos sufrido daños
Afectados Grand Holiday 27 e Octubre , no se copiar el link, pero ..ya le dire a mi hija que lo haga
Es logico que cuando se tiene una experiencia tan traumatica solo nos quedemos con lo malo...olvidando lo bueno.
Yo aun no me considero yaya , ni soy abuela, pero jovencitos "pobre de el que no llega", jaja.
Habia de todo gente mayor, jovenes estudiantes..niños en cochecitos, pequeños.
En fin de todas las edades
Los espectáculos normalitos, a mi a veces me daba un poquito el sueño... Los mejores el del cómino (me reí como nunca con las parodias de los yayos del barco) y el de michael jackson también me gusto mucho.
Los cantantes desde mi humilde opinión me parecieron de 10, tanto los del espectáculos, como el grupo flamenco, y impresiontes el duo casablanca, me encantaron!!!
La animación en general fue mala. Los animadores no eran nada del otro, y ya os digo que yo soy de las que participio, y hago el baile del crucero y lo que haga falta, pero para mi el equipo de animación hacia "aguas". Aún así me lo pasé pipa, porque al final lo que importa es la compañía y las ganas de pasárselo bien, q en nuestro caso eran infinitas.
Al personal del barco, al principio lo encontré quizás un poquito menos amable, que en compañías como Pullmantur, pero en cuanto empezamos a coger un poco de confianza con los camareros el trato fue "excelente" y les doi un 10 a tod@s. Bueno a tod@s menos a mi cabinista, que no voy a entrar en detalles porque fue un auténtico desastre. Culpa nuesta por no quejarnos el primer día, pero me daba tanta pena ... Al final no tuve más remedio que protestar, y el jefe de ese departamento se presentó personalmente en mi habitación a pedirme disculpas.
El pack ibero plus (el todo incluido de toda la vida) estaba genial, primeras marcas y los cóckteles muy buenos.
Me apetecía contarons mi experiencia, porque tras los últimos acontecimientos no ha habído más que malas, y cuando uno escoge su viaje, está bien escuchar un poquito de todo.
También quiero decir que yo pagué por este viaje 800€, 400€ x persona un crucero por persona en todo incluido. No hay que pretender lujos, cuando me sale más barato un crucero que irme a benidorm.
Un saludo a tod@s los enamorados de los cruceros. Yo ya estoy soñando con el próximo.
Hola a todos los viajeros!!
Escribo para dejar mi opinion con respecto al Grand Holiday y toda su tripulación. Yo hice la travesia del 7 al 15 de octubre,tuvimos un tiempo buenisimo y confirmo todo lo dicho por Vanesina en la pagina anterior,,tanto que al proximo año (si no pasa nada) repetiremos.
Hola a todos los viajeros!!
Escribo para dejar mi opinion con respecto al Grand Holiday y toda su tripulación. Yo hice la travesia del 7 al 15 de octubre,tuvimos un tiempo buenisimo y confirmo todo lo dicho por Vanesina en la pagina anterior,,tanto que al proximo año (si no pasa nada) repetiremos.
Si es la única linea que conocen, prueben otra, por el mismo precio Mas servicio, Mas calidad, Mas tiempo para visitar lugares, Mejor comida, etc.
Iberocruceros debe ser la peor linea del mundo.
Yo he viajado en pullmantur, royal, ncl y esta última vez con ibero. Esta claro q no se pueden mezclar churros con merinas, pero la relación calidad-precio es muy buena. Cristian dime por favor otra compañía en la que por 800€ (tasas incluidas) se vayan dos personas de crucero en todo incluido.
Yo he viajado en pullmantur, royal, ncl y esta última vez con ibero. Esta claro q no se pueden mezclar churros con merinas, pero la relación calidad-precio es muy buena. Cristian dime por favor otra compañía en la que por 800€ (tasas incluidas) se vayan dos personas de crucero en todo incluido.
Por ese precio ninguna "Buena", a Iberocrucero la pongo entre las malas, cuando volví, independientemente de todo lo que ocurrió, yo viajé la semana del 28 de Octubre, puse que ese crucero NO VALE MAS DE 300 € INCLUIDA PROPINAS, si te cobran mas es un robo.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
Su1974 te digo mi plan matrimonio y niña de 9 años
Marsella a nuestro aire quizas cojamos el tren turistico a Gare du Nord o el bus turistico a valorar , hasta allí con el transfer del barco
Villefranche con tren y por libre visita a Monaco
Savona tiene playa de bandera azul así que mañana de playita y a comer al barco
La spezia aunque sabemos que es un poco palo excursión con tuitalia a Florencia Pisa nos hace mucha ilusión visitar Florencia
Y la última etapa visita por libre a Roma es nuestra 3ª vez sacaremos las entradas del coliseo por internet y la primera parada será para el luego paseo tranquilo por el Centro y a comer hacia el Vaticano seguramente en la plaza del resurgimento en la Ensalta Rica. Habíamos valorado ir en tren y tengo toda la información la histori es que tienes que volver con al menos dos horas y media de antelación por si hay complicaciones en el tren así que como no he encontrado agencia externa que me cubra solo trayecto cogeremos Roma a su aire de la naviera.
8 de junio:
Juannano 8 junio
AnaM59 2 adultos
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo---- 2 adultos
JoeIr ----2 personas
Alcavic ---2 personas y un bebe
Mila1982 ----2 personas
MC1989 ----2 personas
Dairayjaime (4 adultos y 2 niños)
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)
Hankhara (2 adultos y 2 niños)
Iralvaji 2 adultos y un bebe
Marian71 (4 adultos y 4 niños)
Pumukyloka 2 adultos
Su1974 2 adultos y 2 niños
JULIO:
6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)
Franchi (15 adultos)
Cpichicpichi (4 personas)
AMYS1
Lucky13
Mltb 2 adultos y dos niños
13 de julio:
Polonia03 2 personas
Malau
Calcetines y coletas 4 personas (2 niños, 2 adultos)
10 personas
Bajoagua 2 personas
Vinos (5 adultos + 2 niños)
20 julio:
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz 3 personas
Mt2013 2 adultos y 2 peques
27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)
Pilarmadrid 4 personas
Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè
AGOSTO:
3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
Jaunba73 2 adultos y dos niños
Abracadabra03 2 adultos y dos niños
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
Chenchu 5 adultos y dos niñas
Susanagrauera 10 adultos
17/08: Doloxari
Pepapij 2 personas
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
Noeliativi ---2 adultos y una niña
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
SEPTIEMBRE:
7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
Coordi81 3 chicas Very Happy
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
Cambiando un poco el tema, me gustaría que me reconmendarais parking en Barcelona, He mirado el de (editado por moderador: luna-llena) . ¿Alguien lo conoce?, ¿es de fiar?