Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Casiano!! Te escribo desde aquí porque todavía no puedo enviar privados, habeis hecho algún grupo pra hacer excursiones? Nosotros también salimos el 26/11/12, somos una pareja.
Hola Casiano!! Te escribo desde aquí porque todavía no puedo enviar privados, habeis hecho algún grupo pra hacer excursiones? Nosotros también salimos el 26/11/12, somos una pareja.
Hola. Somos pocos para hacer grupos y buscar excursiones por nuestra cuenta, y las empresas que las hacen, viendo las plazas que tienen todavia, con lo poco que falta, no creo que completen las salidas.
De todas formas, creo que, salvo Tunez, donde hay que coger el taxi, son excursiones sencillas para hacer por libre, salvo quiza Roma, si no se ha estado antes (nosotros ya hemos estado), O si se quiere ir a algun otro sitio, ademas de la ciudad donde se atraca, como Portofino en Genova o Taormina en Palermo.
Nosotros somos también dos, y la intención es hacer todo por nuestra cuenta, haiendo preparado bien todas las salidas. Si nospodemos organizar varios, mejor, porque todos aportan.
Hola Casiano y Nuquita!! Nosotros la de Túnez la tenemos solicitada de momento, y en Palermo, nos hacía gracia la del Valle de los Templos, pero he hechado un vistazo y Taormina pinta bien también, por cierto, ¿el volcán que se ve en las fotos es el Etna?
En Roma yo no he estado, aunque mi pareja sí, y no teniamos muy claro que hacer...
Y en Genova también nos gustaría ir a Portofino.
La verdad es que lo había mirado para hacerlas organizadas, pero es cierto que no han llenado las plazas, excepto la de Túnez. Y solos me daba un poco de respeto... Pero si coincidimos en gustos estaría bien podríamos apuntarnos hacerlas por libre.
Hecharé un vistazo en busca de información haber que encuentro!
Saludos desde Arizona Usa estare visitando la ciudad de marsella llegando el 19 de marzo del 2013 y regresando 1 de abril 2013 , me acabo de registrar en este foro espero poder tomar todos los consejos para poder visitar esta gran ciudad y sus ciudades cercanos , empezare a leer todos los comentarios que han escrito en esta pagina para poder aprender mas . acepto consejos y lugares de interes para poder disfrutar mis vacaciones gracias !
Inclusive durante esa fecha estare saliendo del puerto de marsella en el crucero splendida salida 24 de marzo y regresando el 31 de marzo 2013 , sera mi primera visita a a Europa !
Llevo tiempo leyendo todo lo relacionado con el Splendida, ya que el proximo día 3 de diciembre saldremos desde Barcelona.
La información que he podido leer esta siendo de gran ayuda, aunque somos veteranos ya que sera nuestro 9 crucero, siempre es de agradecer la información facilitada.
Alfrito, en la lista tienes puesta la salida el 4 de diciembre, es el lunes 3.
Chicos todos los que salimos el día 26 podriamos quedar el 27 a alguna hora ya que sera día de navegación en el barco haber que opinais y recordar en el facebook estamos en elgrupo msc splendida
Ya tengo en mi poder la documentación para el Splendida del días 03 de diciembre y me pone que la hora de salida es a las 1800 horas y la de embarque a las 1500 , si llego sobre las 1400 al puerto voy bien??? es que quiero que la peque vaya al cole por la mañana.
He echo el check on line es solo rellenar una hoja con los datos de tu dirección y pasaportes ?? no hay que introducir como en otras navieras la forma de pago a bordo??
Somos una pareja y una niña de 9 años. Salida 26/11/2012 MSC SPLENDIDA Escribo para saber si hay montada alguna excursión. Porque no quedamos en algun bar del barco y así podemos hablar?
Me interesa hacer la excursion de Roma y Genova.
Ya tengo en mi poder la documentación para el Splendida del días 03 de diciembre y me pone que la hora de salida es a las 1800 horas y la de embarque a las 1500 , si llego sobre las 1400 al puerto voy bien??? es que quiero que la peque vaya al cole por la mañana.
He echo el check on line es solo rellenar una hoja con los datos de tu dirección y pasaportes ?? no hay que introducir como en otras navieras la forma de pago a bordo??
Gracias a todos
Hola. Sin problemas, el barco no saldrá hasta las 18,00 h. Y tienes margen para no ir con prisas. Además, si la hora de embarque que os han puesto es a las 15,00 h., lo mas probable es que no os dejen empezar el proceso de facturación hasta un cuarto de hora antes (o media hora como mucho). Nosotros teníamos la hora de embarque oficial a las 14,00 h. (a final de Junio) y no pudimos empezar a facturar hasta las 13,45 h. Aprox.
No, aquí no hay que indicar la forma de pago a bordo, cuando llegas al mostrador de facturación se lo indicas a los empleados y das la tarjeta o haces la entrega a cuenta en metálico. Y te dan la "boarding card" que es la tarjeta con la que pagarás todo a bordo.
Gacias a todos
Si eres de barcelona puedes ir perfectamente ha las 14 horas si llevas el cheking hecho son ha los que llaman espero haberte ayudado.
[quote="nuquita"]chicos todos los que salimos el día 26 podriamos quedar el 27 a alguna hora ya que sera día de navegación en el barco haber que opinais y recordar en el facebook estamos en elgrupo msc splendida[/
A ver si podemos quedar en alguna parte. Alguien que conozca el barco...
Por cierto, sigo con la petición de entrar en el grupo de facebook pendiente, y veo que no ha entrado nadie desde hace un mes. ¿Sois todos de nuestra salida?, ¿me puedes decir quier lleva las altas en el grupo?
Somos una pareja y una niña de 9 años. Salida 26/11/2012 MSC SPLENDIDA Escribo para saber si hay montada alguna excursión. Porque no quedamos en algun bar del barco y así podemos hablar?
Me interesa hacer la excursion de Roma y Genova.
Saludos y Muchas gracias
Ya somos unos cuantos del 26 por el foro, pero no suficientes para haber organizado excursiones, salvo lo que vayamos a hacer por libre. Así que, que me conste, si quieres hacer las excursiones de Roma o Genova, las tienes que hacer con el barco, o con alguna de las agencias que las organizan.
Por lo que respecta a quedar, a ver si algun voluntario que conozca el barco, sugiere un buen sitio, y podemos quedar el martes, que tenemos barco todo el día.