Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos una pareja y una niña de 9 años. Salida 26/11/2012 MSC SPLENDIDA Escribo para saber si hay montada alguna excursión. Porque no quedamos en algun bar del barco y así podemos hablar?
Me interesa hacer la excursion de Roma y Genova.
Saludos y Muchas gracias
Ya somos unos cuantos del 26 por el foro, pero no suficientes para haber organizado excursiones, salvo lo que vayamos a hacer por libre. Así que, que me conste, si quieres hacer las excursiones de Roma o Genova, las tienes que hacer con el barco, o con alguna de las agencias que las organizan.
Por lo que respecta a quedar, a ver si algun voluntario que conozca el barco, sugiere un buen sitio, y podemos quedar el martes, que tenemos barco todo el día.
Bueno, me he dirigido en el anterior mensaje a Alfrito, porque es el mas activo de los veteranos por este hilo, pero se le agradece igual la información a cualquiera que lo sepa
Alguien me puede informar si a la hora de cenar te asignan la mesa solo para dos personas seria mi esposa y yo , o te asignan con otras personas en otra mesa ?
Hola Alfrito, no se si se comentado ya, pero no lo he visto, ¿se encuentran ,fácilmente lugares con Wifi gratis por las ciudades que se visitan?
Hola. Lo siento, pero en ese tema no te puedo ayudar : mi móvil es de los que llevan maleta para la pila y no era un tema que fuera mirando en las escalas. Por lo que he leido en experiencias sobre el tema en el foro, en Malta e Italia si que se pueden encontrar bares y restaurantes con Wi-Fi (sobre todo de cadenas multinacionales), pero tendrás que ir buscando el simbolito por donde vayas.
alguien me puede informar si a la hora de cenar te asignan la mesa solo para dos personas seria mi esposa y yo , o te asignan con otras personas en otra mesa ?
Hola. No, las mesas son grandes : 6-8 personas, en general. Dependerá de lo lleno que vaya el barco, pero lo mas probable es que os sienten con otros pasajeros. Eso sí, siempre intentan sentar juntos a viajeros que hablen el mismo idioma y esto lleva a entablar relación con el resto de comensales.
alguien me puede informar si a la hora de cenar te asignan la mesa solo para dos personas seria mi esposa y yo , o te asignan con otras personas en otra mesa ?
Hola. No, las mesas son grandes : 6-8 personas, en general. Dependerá de lo lleno que vaya el barco, pero lo mas probable es que os sienten con otros pasajeros. Eso sí, siempre intentan sentar juntos a viajeros que hablen el mismo idioma y esto lleva a entablar relación con el resto de comensales.
Gracias por la información Alfrito ese era mi preocupación el idioma ya que el frances no lo entiendo , pero si me sientan con otros pasajeros que hablen el mismo idioma seria fenomenal ! espanol o ingles
Salida 26/11/2012 Parece que (según previsones meteo)vamos a tener bastante viento,por lo que mejor llevar un poco de biodramina y ganas de divertirse.
Hola, parece que los del 26/11 estamos ocupados con las maletas, ¿nadie va a proponer un lugar de reunion, aunque solo sea para conocernos en el barco?
Se acerca la salida y parece que el tiempo no va a ser malo los primeros días, aunque, como ya comento alguien, hara un poco de viento. A ver si por lo menos no llueve en las paradas
BUENO como nadie lo pone lo pongo yo nos vemos sobre las 12 de la mañana el martes 27 día de navegación en por ejemplo donde esta el piano? no se si aparecereis, yo hoy me marcho ya para barcelona besos
Hola nosotros somos una pareja de jaen que salimos el día 25 de febrero ,vamos de luna de miel.ya hemos hecho mas cruceros y sabemos llegar bien a todos los sitios donde para,si alguien quiere contactar con nosotros pues que me envie un privado
Hola kempo26, creo que en el buffet dispones de maquinas dispensadoras de agua y cafe.
Pero solo estan el buffet.
Nuestro experto Alfrito te lo dira con mayor seguridad.
hola kempo26, creo que en el buffet dispones de maquinas dispensadoras de agua y cafe.
Pero solo estan el buffet.
Nuestro experto Alfrito te lo dira con mayor seguridad.
Si correcto a eso me referia en el area de buffet , ya que los cruceros que he tomado en miami fl usa , estan incluido los jugos ejemplo en la manana jugo de naranja, manzana y limonada y cafe , desde el medio día en adelante se elimina solo el jugo de naranja y es gratis 24 hrs
pregunta ? hay maquinas dispensadora de jugos y cafe 24 horas gratis ? ya que aquí nadie lo comenta en el foro .
Hola. Cuando yo estuve (del 24/06 al 01/07), si que había un servicio que ellos llaman "Beverage Station 24 h" en el que podías tomar : café americano, café descafeinado, té, agua fría y hielo durante todo el día. Pero los zumos solo estaban disponibles en el desayuno. El día en que finalizaba mi crucero era cuando cambiaban los horarios del buffet (puedes descargar los "Diarios de a bordo" de este [post]) y es posible que ese aumento de horario conllevara también un aumento de disponibilidad de zumos a otras horas (como mínimo, hasta las 11,30 h. Que era cuando finalizaban las opciones de desayuno). Pero no te lo puedo confirmar, a ver si alguien de los que ha ido recientemente lee esto y te puede dar información mas actualizada.