Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola kempo26, creo que en el buffet dispones de maquinas dispensadoras de agua y cafe.
Pero solo estan el buffet.
Nuestro experto Alfrito te lo dira con mayor seguridad.
hola kempo26, creo que en el buffet dispones de maquinas dispensadoras de agua y cafe.
Pero solo estan el buffet.
Nuestro experto Alfrito te lo dira con mayor seguridad.
Si correcto a eso me referia en el area de buffet , ya que los cruceros que he tomado en miami fl usa , estan incluido los jugos ejemplo en la manana jugo de naranja, manzana y limonada y cafe , desde el medio día en adelante se elimina solo el jugo de naranja y es gratis 24 hrs
pregunta ? hay maquinas dispensadora de jugos y cafe 24 horas gratis ? ya que aquí nadie lo comenta en el foro .
Hola. Cuando yo estuve (del 24/06 al 01/07), si que había un servicio que ellos llaman "Beverage Station 24 h" en el que podías tomar : café americano, café descafeinado, té, agua fría y hielo durante todo el día. Pero los zumos solo estaban disponibles en el desayuno. El día en que finalizaba mi crucero era cuando cambiaban los horarios del buffet (puedes descargar los "Diarios de a bordo" de este [post]) y es posible que ese aumento de horario conllevara también un aumento de disponibilidad de zumos a otras horas (como mínimo, hasta las 11,30 h. Que era cuando finalizaban las opciones de desayuno). Pero no te lo puedo confirmar, a ver si alguien de los que ha ido recientemente lee esto y te puede dar información mas actualizada.
Bueno ya estamos de vuelta, que pronto pasa cuando estas a gusto, lo hemos pasado super bien, nuestra nota un 10, los empleados super, te entiendes bien con ellos, el problema que encuentro s las escursionés del barco son caras, si las haces por tu cuenta vas al mismo sitio y son mas varatas, las bebidas son caras, si eres muy bebedor si que trae cuenta el alegrisimo si no no porque con las escursiones vienes tarde y no te da tiempo. Bueno si quereis mas información os cuent
Si tienes agua, te leche, todo el día, y bocadillos, hasta las 2 de la mañana, peo no te vas a comer ninguno por que quedas demasiado bien para comer a esas horas, por la tarde de 5 hasta las 7 tienes pasteles que estan que te mueres de buenos.
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO DE LOS FOROS, DE LOS CRUCEROS.... QUE LIO. NOSOTROS SALIMOS EL 18 DE JUNIO DEL 2013 Y VAMOS CON DOS NIÑOS. QUERIA QUE ME ACONSEJASEIS PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE. VAMOS A TUNEZ, ROMA, GENOVA, MARSELLA Y BARCELONA.
AYUDA !!!!!!!
GRACIAS
Mira yo te puedo explicar un poco lo acabamos de hacer, nosotros la unica escursión que hemos echo con grupo es la de túnez , pero no con el barco, la hicimos con gente del foro, i muy bien por 20 €, a Roma por 12 € en tren ida y vuelta, Genóva en bus turístico, que lo cogimos en la calle, 10€, pero mi consejo visto lo visto, andando que lo que te enseña el bus lo ves en 40 minutos, Marsélla en taxi 5€ por persona y con el barco te cuesta el bus que ponen 15€ por persona ida y vuelta no vale la pena, mi consejo no coger ninguna con el barco triplican el precio, un consejo que te doy disfruta a tope que pasa muy pronto. Un saludo
Quisiera saber si el menu de la cena tienen sirloin steak ? o por ser en Europa el menu es diferente ya que he buscado información aquí y solo dicen que la comida de la cena es excelente ! pregunto ya que aquí los cruceros en USA a la hora de la cena son steak , ribs y chicken .
Mira yo te puedo explicar un poco lo acabamos de hacer, nosotros la unica escursión que hemos echo con grupo es la de túnez , pero no con el barco, la hicimos con gente del foro, i muy bien por 20 €, a Roma por 12 € en tren ida y vuelta, Genóva en bus turístico, que lo cogimos en la calle, 10€, pero mi consejo visto lo visto, andando que lo que te enseña el bus lo ves en 40 minutos, Marsélla en taxi 5€ por persona y con el barco te cuesta el bus que ponen 15€ por persona ida y vuelta no vale la pena, mi consejo no coger ninguna con el barco triplican el precio, un consejo que te doy disfruta a tope que pasa muy pronto. Un saludo
Saludos esmel ! me intera saber que tan cerca esta la estación del tren desde el puerto de civitavecchia hasta roma y en que tiempo llegas por 15 euro no esta mal y si la salidas son cada 30 min o una hora ? ya que la ciudad esta como una hora del puerto y se que el barco no me va esperar si hago algo mal , si embargo si hago los tours con ellos son mas seguro lo unico que por el precio esta desde los 59 hasta los 154 usd por persona abajo en el proximo mensaje te dejare alguno ejemplos y precios con MCS Splendida
This unguided tour of Rome begins with an approx. 1.5-hour drive by coach, after which you can spend the entire day exploring "The Eternal City" - the capital of Italy - at your leisure. Instructions on how best to get around town and a map showing the main sights and monuments will be provided. Some of the must-sees Rome is known for include the Colosseum and the Roman Forum, the Pantheon, the beautiful Piazza Navona in old Rome, the neighbouring Vatican City State and the Trevi Fountain in Rome's modern centre, to name but a few. As one of the world's fashion capitals, the city is also choc-full of superb shopping facilities. Further sights include the magnificent Bernini Column on St. Peter's Square, which is also the site of the Pope's Sunday Angelus.
Please note: the bus stops near St. Peter's Square; this is the point of arrival and departure of your tour.
Price per person $61.00 Adults $43.00 Children
This excursion combines two of the most important aspects of Rome: Christianity and antiquity. Bus transfer to Rome (1.5 hours) to meet our guide and start the tour with a visit to the Colosseum, also known as the Flavian Amphitheatre. We will look around this impressive edifice, built to hold up to 50.000 people and where the Romans used to watch the cruel gladiators combats. The tour continues with a stroll around Piazza Navona, Trevi Fountain and the Pantheon, an ancient temple built in honour of seven important Roman deities. Stop for lunch in a typical Italian restaurant. The afternoon will be dedicated to the home of Christianity as we pay a visit to St. Peter's Square: free time to explore the square or to visit the Basilica independently after receiving information from the guide outside the site. After leaving our guide in Rome we will return to the port.
Please note: this tour is almost entirely made on foot and is not suitable for guests with walking difficulties. During the autumn and the winter, it may be dusk when we visit some of the sites. The restaurant lunch may be earlier or later depending on the day of call. Please wear conservative attire while visiting religious sites and cover knees and shoulders.
Quisiera saber si el menu de la cena tienen sirloin steak ? o por ser en Europa el menu es diferente ya que he buscado información aquí y solo dicen que la comida de la cena es excelente ! pregunto ya que aquí los cruceros en USA a la hora de la cena son steak , ribs y chicken .
Hola. Los platos que sirven en los almuerzos y cenas del Splendida no tienen nada que ver con los que comentas : las raciones no son muy grandes y el tipo de cocina es básicamente de inspiración italiana, con algún detalle exótico de vez en cuando
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aunque las raciones son pequeñas, como te puedes pedir todos los platos que quieras, nunca te quedas con hambre. Pero si el tipo de comida que quieres es sirloin steak o similar, la única opción que te queda es ir al restaurante Tex-Mex y pagarla aparte.
Las salidas son cada hora, y el tiempo sobre 1´30 minutos, pero si no apuras hasta ultima hora llegas bien, siempre te queda la opción del taxi a 100 € llevarte al barco si soys 4 te sale a 25+12=37, hasta 59€ del barco si soy 4 echa la cuenta, un poquito de aquí y otro poquito de alla, suma, suma