MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
Quisiera saber si el menu de la cena tienen sirloin steak ? o por ser en Europa el menu es diferente ya que he buscado información aquí y solo dicen que la comida de la cena es excelente ! pregunto ya que aquí los cruceros en USA a la hora de la cena son steak , ribs y chicken .

Hola. Los platos que sirven en los almuerzos y cenas del Splendida no tienen nada que ver con los que comentas : las raciones no son muy grandes y el tipo de cocina es básicamente de inspiración italiana, con algún detalle exótico de vez en cuando

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aunque las raciones son pequeñas, como te puedes pedir todos los platos que quieras, nunca te quedas con hambre. Pero si el tipo de comida que quieres es sirloin steak o similar, la única opción que te queda es ir al restaurante Tex-Mex y pagarla aparte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las salidas son cada hora, y el tiempo sobre 1´30 minutos, pero si no apuras hasta ultima hora llegas bien, siempre te queda la opción del taxi a 100 € llevarte al barco si soys 4 te sale a 25+12=37, hasta 59€ del barco si soy 4 echa la cuenta, un poquito de aquí y otro poquito de alla, suma, suma
⬆️ Arriba

New Traveller

ESmel de donde eres yo he estado en ese mismo crucero así que nos abremos visto ejeejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De tarragona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y tu? nosotros fuimos a tunez por nuestra cuenta que lo contrate por aquí y tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito

A eso me referia totalmente diferente por el plato que se ve en la foto ! aunque olvide decir que también sirven Salmon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola después de tirarme un buen rato leyendo sigo sin encontrar algun manual para moverse y que merece la pena visitar en las ciudades que para. Les agradeceria que me dejaran por aquí el enlace. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonic19 Escribió:
hola después de tirarme un buen rato leyendo sigo sin encontrar algun manual para moverse y que merece la pena visitar en las ciudades que para. Les agradeceria que me dejaran por aquí el enlace. Gracias

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en las escalas que hacía el Splendida en verano. Y en este tip Crucero por el Mediterráneo - Diarios (1 de 4) y en los tips enlazados al mismo, puedes bajarte las guías que han hecho otras páginas webs de varias escalas, entre las que se encuentran todas las que hace el Splendida en invierno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Sonic19 Escribió:
hola después de tirarme un buen rato leyendo sigo sin encontrar algun manual para moverse y que merece la pena visitar en las ciudades que para. Les agradeceria que me dejaran por aquí el enlace. Gracias

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en las escalas que hacía el Splendida en verano. Y en este tip Crucero por el Mediterráneo - Diarios (1 de 4) y en los tips enlazados al mismo, puedes bajarte las guías que han hecho otras páginas webs de varias escalas, entre las que se encuentran todas las que hace el Splendida en invierno.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Acabamos de llegar y confirmar que todas las excursiones se pueden tomar por libre o por una empresa exterior, ya que los precios que ofrecen en el barco son abusivos. Si lees bien la letra pequeña que te ofrece la naviera te dás cuenta que ellos no se responsabilizan de casi nada ya que ,segun ellos la empresa que ofrece tales excursiones són una compañia aparte de MSC.

No pretendo animar a nadie para que no coja las excursiones del crucero, me limito a transmitir que las condiciones que refleja el contrato són muy desvinculantes a la hora de hacer una reclamación.

Nosotros todas las excursiones las hicimos por libre y si te informas de horarios de trenes y/o demás opciones, te lo pasas en grande. Eso sí hay que ser estrictos con los horarios.

El barco,personal,animación,comida,etc EXPLENDIDO. Muy profesionales y con ganas de mejorar.

Mi nota para este crucero es un 9, en una escala de 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempo26 Escribió:
Hola. Listado actualizado (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

03 / Diciembre / 2012 -

[efejotaemea]

[majoju]

10 / Diciembre / 2012 -

[Inmada] - Dos adultos

[yerko]

17 / Diciembre / 2012 -

[scesar]

2013

28 / Enero / 2013 -
[sonic19]

04 / Febrero / 2013 -

[barlovento5]

25 / Febrero / 2013 -

[berenjeno]

24 / Marzo / 2013 - desde marsella francia

[kempo26]

02 / Abril / 2013 -

[estudiantes55] - Grupo de estudiantes

20 / Agosto / 2013 -

[mayole]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonic19 Escribió:
kempo26 Escribió:
Hola. Listado actualizado (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

03 / Diciembre / 2012 -

[efejotaemea]

[majoju]

10 / Diciembre / 2012 -

[Inmada] - Dos adultos

[yerko]

17 / Diciembre / 2012 -

[scesar]

2013

28 / Enero / 2013 -
[sonic19]

04 / Febrero / 2013 -

[barlovento5]

25 / Febrero / 2013 -

[berenjeno]

24 / Marzo / 2013 - desde marsella francia

[kempo26]

02 / Abril / 2013 -

[estudiantes55] - Grupo de estudiantes

20 / Agosto / 2013 -

[mayole]
nosotros vamos el 11 de febrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que edad admiten a los peques en el mini club?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Editado] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 18-01-2013 0:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

guesu Escribió:
con que edad admiten a los peques en el mini club?

Hola. A partir de los tres años

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mistro, si acabas de venir seguramente nos hemos visto, estoy contigo con todo, lo de las excursiones son una pasada de caras lo demas estupendamente en recepción un poco peor pero en general muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero saber a mi llegada a barcelona el 25 de marzo 2013. Quiero ir a ver el estadio camp nou equipo del barcelona, desde el puerto hasta ahí sera lejos ? ya que la excursion del barco ofrece 68 usd por persona incluye visita al estadio y visita por la ciudad duración 3.5 horas , si el barco llega a las 9 am hasta las 1800 me parece que tengo tiempo de visitar el estadio y utilizar el servicio de transporatación de barcelona por mucho menos ! el unico detalles es que tan lejos es el estadio del puerto y si puedo llegar facil en autobus ahí ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Quiero saber a mi llegada a barcelona el 25 de marzo 2013. Quiero ir a ver el estadio camp nou equipo del barcelona, desde el puerto hasta ahí sera lejos ? ya que la excursion del barco ofrece 68 usd por persona incluye visita al estadio y visita por la ciudad duración 3.5 horas , si el barco llega a las 9 am hasta las 1800 me parece que tengo tiempo de visitar el estadio y utilizar el servicio de transporatación de barcelona por mucho menos ! el unico detalles es que tan lejos es el estadio del puerto y si puedo llegar facil en autobus ahí ?

Hola. En este tip de capseal Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas tienes información sobre el transporte de Barcelona. Pero para tu pregunta concreta, creo que es preferible que la plantees en algún hilo específico de Barcelona (p.ej. En este Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas), porque de esta forma los forofos que viven allí y se conocen mejor la ciudad, te podrán dar la mejor información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alfrito ! espero al hacer la pregunta alla y mencionar el paquete del crucero splendida el moredador no me envie de vuelta mi pregunta a este tema entrare ahora mismo a leer sobre el transporte a ver que encuentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Gracias alfrito ! espero al hacer la pregunta alla y mencionar el paquete del crucero splendida el moredador no me envie de vuelta mi pregunta a este tema entrare ahora mismo a leer sobre el transporte a ver que encuentro

De nada. No habrá problema, comenta solo como ir desde el puerto hasta el campo y al resto de visitas que quieras hacer y seguro que los que se conocen el tema te ayudan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes