Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno yo Olimpia fue lo unico q hice con con una agencia externa la misma q Kar en su día y gracias a su opinion me decidi a pillarla ya q sin una guia no te enteras muy bien de lo q ves y como hay poco tiempo pues te despreocupas, también tengo q decirte q aparte del tren vi q hay buses q te llevan nada mas sales del puerto y te traen, pero en fin te recomiendo la agencia exterma mas q nada por la guia , y si lo demas se hace muy bien por libre, con lo del camarote no te puedo ayudar se q los hay q bibravan mucho y cambiaron de camarote pero el nuestro estaba en la cubierta 4 interior y hacia el medio y la verdad q no se movia para nada ni vibraciones ni nada.Un saludo Magda
Supongo que el camarote sera exterior. El único puerto que merece la pena ver la entrada y salida es Venecia. Con la situación del tuyo veras perfectamente la entrada a este puerto, pero no verás la salida (se entiende en dirección a la plaza de San Marcos). De todas formas merece la pena verlo en la cubierta de la piscina.
En cuanto a la ubicación del camarote no debes tener problemas en esa cubierta. Los problemáticos suelen se los de las primeras cubiertas debido al ruido de las helices y los motores, sobre todo a popa. El único problema de los camarotes de las cubiertas altas es que se balancean mas cuando hay oleaje fuerte.
Efectivamente la visita de Ferrari no merece la pena, pero si ver los mosaicos de Ravenna. Nosotros hicimos todo por libre, excepto Atenas que hicimos con Pull. Pero nuestro itinerario fué el inverso al tuyo.
Yo vi ravena casi por obligación no pensava verla pq no avia tiempo pero al no poder ver venecia pq no nos dejaron entrar por temporal la vi. No esta mal y los mosaicos muy guapos pero hay q saber llegar hasta ellos pq el sitio es pequeño pero enrevesado. De todas formaa mira el vuelo de salida q tienes también te dire q del puerto a ravena hay 20 min en bus si lo pillas enseguida con lo cual estudialo. Ya te digo nosotros hicimos nocge allí no tuvimos prisa. Yo te recomendaria mas atenas por libre y ravena con pull
Q agencia externa era?? si no es mucho preguntar,
En el crucero que hice por el mediterraneo las hicimos con enrroma , un grupo que a traves de este foro llegamos a llenar un bus entero.
MACU_BEL que fecha tienes de partida??
Se podria cambiar de camarote en el mismo barco o obligatoriamente tenemos que hacerlo desde aquí??
Saludos
q agencia externa era?? si no es mucho preguntar,
En el crucero que hice por el mediterraneo las hicimos con enrroma , un grupo que a traves de este foro llegamos a llenar un bus entero.
Se podria cambiar de camarote en el mismo barco o obligatoriamente tenemos que hacerlo desde aquí??
Saludos
Hola, amigos ! Acabo de contratar el Rondó Veneciano para el 1° de abril del 2013 desde Ravenna.
He visto en otros temas del foro que a hay varios interesados para esa fecha y me gustaría que nos vayamos conociendo, qué les parece?
También me gustaría recibir sugerencias de los que ya lo hayan hecho.
Yo estuve 2 días en Atenas y 2 en Mykonos la última semana de abril de este año y puedo ayudar en lo que gusten.
Somos 3 argentinas que llegaremos unos días antes a Madrid para conocer también la ciudad de nuestros abuelos...
Saludos
Nosotros hicimos las excursiones con shore2shore, si te interesa te paso dirección por privé!!!!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
vafbsas Escribió:
Hola, amigos ! Acabo de contratar el Rondó Veneciano para el 1° de abril del 2013 desde Ravenna.
He visto en otros temas del foro que a hay varios interesados para esa fecha y me gustaría que nos vayamos conociendo, qué les parece?
También me gustaría recibir sugerencias de los que ya lo hayan hecho.
Yo estuve 2 días en Atenas y 2 en Mykonos la última semana de abril de este año y puedo ayudar en lo que gusten.
Somos 3 argentinas que llegaremos unos días antes a Madrid para conocer también la ciudad de nuestros abuelos...
Vafbsas, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo donde encontraras compañeros de viaje
Hola a todos , otra vez por aquí ya estoy mirando este crucero para junio 2013.
Encantado con el soverign y repetimos pero ahora con el zenith.
Hola ranchero71! nosotros también estuvimos en el sovereign este verano y queremos ir en el zenith en junio del 2013. Cuentame si te decides para preparar excursiones. Nosotros iriamos el 24 de junio desde Ravena. Un saludo
Saludos
Nosotros embarcamos el 17 de Junio en Athenas
Hola MACU_BEL nosotros también embarcamos el 17 de Junio, nos gustaría contactar con algún grupo.
Seche se pueden hacer todas por libre nosotros lo hicimos menos Olimpia por cuestion de tiempo y para tener un guia q nos lo esplicase pero con una agencia externa yo te recomiendo q te vayas leyendo esta web te sera muy util y cualquier otra pregunta no dudes www.lawebdecoppi.es/zenit.html