Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Minuano, pdras que enuedes enviar y recibir privados, pero para realizarlo,, tenviar primero 5 mensajes y llevas uno.Animate a realizarlos, en los privados se puede dar información comercial que no se puede poner en público.Nombres de agecias, correos, telefonos etc, etc
FranYMo,
Muchas gracias por tu aporte, lo tendremos presente,
Todavía no viajamos, lo haremos el año próximo, pero hay que recabar la mayor información, así que todos tus comentarios serán muy bienvenidos (los precisamos)
Un abrazo del minuano
Me ofrecieron un crucero que termina en Atenas,y me interesa conocer algunas islas que estan cerca de Atenas por ej. Paseos por el día, si alguien me puede ayudar y recomendar cuales, o que hacer desde Atenas, disculpen mi ignorancia pero estamos del otro ado del mundo
Muchas gracias
El minuano
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Minuano.Podrias ser un poco ás explicito.Que crucero te ofreciero,compañia,itinerario y fechas. En base a esos datos se puede comparar y valorar el crucero.
Hola FranYMo
Bueno te cuento, es un crucero que sale de Kusadasi y termina en Atenas y nosotros queremos quedarnos unos días en Atenas y aprovechar haciendo algún otro paseo por el día a alguna Isla que cercana, será posible,??
Gracias
El minuano
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Minuano, seguro que es posible.Es un viaje que se sale de lo convecional., pero se puede hacer,:Desde Atenas puedes volar a Santorini o ir en barco, puedes ir a Mykonos.Confirmaré unos datos para ponerlos
Grande !!!
No se como retribuir tanta gentileza, es mi esperanza y si dios quiere encontrarnos en algún "crucero" y tener largas charlas sobre todo lo que es viajar en este estilo, nuevamente muchas gracias
Un fuerte abrazo
Del minuano
Hola FranyMo, que tal, veo que seguís por aquí, pues nosotros somos seis y vamos ha hacer el del Gran Celebration, (Iberocruceros) que me han hablado bien de esta naviera, para el 14 de mayo y me gustaria saber algo de Estambul y Atenas si vale la pena coger excursion o se puede hacer facil por libre.Gracias y saludos
HOLAAA!!!SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y EN ESTO DE LOS CRUCEROS.HEMOS COJIDO EL CRUCERO QUE SALE DSD ATENAS(GRECIA Y TURQUÍA).AUNK REALMRNTE COJEMOS EL AVION EN BARCELONA..(5 DE AGOSTO DEL 2013)
ALGUIEN NS PODRIA ACONSEJAR DND COJER LAS EXCURSIONES?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenido LuisYRaquel
Luis, aún queda mucho.Lo normal es que salga grupo y que hagais las excursiones con agencia externa a la Naviera..Si das unas págiasn atras podras leer algo del los destinos.
Cuando lleves 5 mensajes, podras enviar y recibir privados
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola a Tod@s,
Nosotros también haremos el Islas Griegas y Turquía en 2013, probablemente en Octubre, queda mucho aún pero la intención es hacerlo todo por libre.
Izmir la conozco por lo que no iremos a Efeso, si alguien quiere compartir información sobre la ciudad, bienvenida será!!!!
En cuanto a Estambul, la conozco también, he estado en varias ocasiones, así que también la haré por libre. Si alguien necesita información, lugares que visitar o lo que sea de Estambul, creo que podré responder sin ningún problema.
En cuanto a Marmaris, la duda está entre Rodas y Dylan. Alguna ayudita en la desición?