Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Arevacos pasate por la web de S2S, pon barco y fecha de salida, veras las excursiones que hay.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Hola, somos tres parejas, que viajamos en EL GRAN CELEBRATION para el 14 de Mayo del 2013 y nos gustaría ir haciendo grupo para el tema de excursiones, ya que por la experiencia de otros cruceros, vale la pena hacerlas en grupo y por agencias externas. Saludos
Hola! Nosotros tb hacemos este crucero el 14 de mayo. Nos han dicho k este crucero solo merece la pena coger excursión en Estambul ya que las demás seria fácil ir por libre al atracar el barco cerca de las ciudades a visitar
Yo estoy mirando de confirmar la reserva del Mezquitas de Estambul del 6 de Agosto, solo que quiero combinarlo con visitar antes Roma y me estan sacando precio. Alguien ha hecho antes algún combinado así, sale más caro el crucero que si lo coges con vuelos incluidos no?
Para el 27 de octubre haremos 3 parejas el crucero que sale de Valencia y que dura 15 días.
Tengo dudas de como llegar al puerto de Valencia. Nosotros salimos de Málaga, aún no sabemos si el mismo día llegando a Valencia a las 16.30hs ( el barco zarpa a las 19hs) o bien pasar noche en Valencia y luego tranquilamente embarcar al día siguiente.
Entonces mi pregunta es como llego al puerto, es fácil en metro o en bus o taxi? Llego bien el mismo día o hay que estar antes en el barco?
Se que queda mucho pero quiero atar las conexiones lo antes posible porque del resto hay mucho tiempo para organizarse.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Bienvenida al foro Gabriela, lo primero que tienes que hacer es poner mas mensajes contandonos algo ¿cuantos cruceros llevais? ¿sois todos de Marbella?, lo que quieras pero tienes que llegar a 5 mensajes para poder mandar Mensajes Privados.
No me digas ahoramismo donde lo he leido pero Ibero recomienda estar en el barco unas 3 horas antes de zarpar, vosotros si llegas (supongo en tren) a las 16,30, más coger el taxi y un poquito trayecto te acercas a las 17:00 y zarpamos a las 19:00. De todas formas te aconsejo que lles mandes un e-mail, que aunque tsrden un par de días en contestar todavia hay mucho tiempo, la dirección te lamando por MP porque en el foro no se pueden poner direcciones ni web de nadie
Gabrielamarbella, tienes un MP
En la parte de arriba de la página, debajo de la publicidad y de la raya gruesa de color gris seguro que te pone "Usted tiene 1 mensaje nuevo", entra por ahí
Hola, somos tres parejas, que viajamos en EL GRAN CELEBRATION para el 14 de Mayo del 2013 y nos gustaría ir haciendo grupo para el tema de excursiones, ya que por la experiencia de otros cruceros, vale la pena hacerlas en grupo y por agencias externas. Saludos
Hola! Nosotros tb hacemos este crucero l 14 de mayo! Hay algún foro pa este crucero? Un saludo
crismolina Escribió:
carboneros Escribió:
Hola! Nosotros tb hacemos este crucero l 14 de mayo! Hay algún foro pa este crucero? Un saludo
De momento estamos todos los del GRAND CELEBRATION juntos, tenemos que ir haciendo las listas por fechas papa no irnos perdiendo
Yo salgo también el 14 de mayo y estoy mirando precios con las agencias externas que son mas economicas, el año pasado realice excursiones con ellos porque me lo recomendaron y bastante bien,asi que a ahorrar algo de dinero,seguro que decidiremos por (editado por moderador: luna-llena) que son las mas baratas de todas y la pela es la pela. Felizz 2013 a todos...
Hola a todos, somos una pareja de Cádiz que hacemos el crucero Venecia - Estambul - Valencia con salida el martes 10 de septiembre de 2013 y llegada a Valencia el lunes 23 del mismo mes, en el Gran Celebration.
"ENRIQUECS" y "crismolina", nosotros es el tercero que queremos hacer, hicimos Brisas del Mediteraneo y Capitales Bálticas, con PULMAN... Y las excur. Las contratamos en grupo, la empresa no se puede poner aquí, pero es muy conocida en este foro y nos trataron bien, por eso creo que es bueno hacer grupo y aunque según mi información la mayoría de sitios que iremos no hacen falta excur. Pero mejor organizarnos. Aunque solo sea por intercambiar experiencias, creo que vale la pena
carboneros Escribió:
"ENRIQUECS" y "crismolina", nosotros es el tercero que queremos hacer, hicimos Brisas del Mediteraneo y Capitales Bálticas, con PULMAN... Y las excur. Las contratamos en grupo, la empresa no se puede poner aquí, pero es muy conocida en este foro y nos trataron bien, por eso creo que es bueno hacer grupo y aunque según mi información la mayoría de sitios que iremos no hacen falta excur. Pero mejor organizarnos. Aunque solo sea por intercambiar experiencias, creo que vale la pena
Carboneros, creo que tu sales en mayo y yo en octubre, si quieres algunas guías me mandas por MP tu e-mail y te las remito sin ningún problema
Creo que quien lo hace también el 14/05 el "esperanzava".
Referente a las excursiones, supongo que te refieres a la que aquí se denomina (La reina) S 2 S, nosotros siempre hemos viajado con ellos y muy bien, en 2012 organizamos un grupo para los fiordos e hicimos varias excursiones con ellos y perfectamente, tanto que ahora estamos organizando otro grupo para el Báltico y hacemos todo con ellos
Carboneros, creo que tu sales en mayo y yo en octubre, si quieres algunas guías me mandas por MP tu e-mail y te las remito sin ningún problema
Creo que quien lo hace también el 14/05 el "esperanzava".
Referente a las excursiones, supongo que te refieres a la que aquí se denomina (La reina) S 2 S, nosotros siempre hemos viajado con ellos y muy bien, en 2012 organizamos un grupo para los fiordos e hicimos varias excursiones con ellos y perfectamente, tanto que ahora estamos organizando otro grupo para el Báltico y hacemos todo con ellos
Hola de nuevo,
Nosotros el año pasado hicimos brisas del mediterraneo con Pulmantur y las excursiones con las que se ha mencionado arriba y la verdad que nos fue muy bien.
Estoy mirado foros y hay muchas criticas con el
Barco grand celebration y estoy pensando cancelarlo...
Hola. De nuevo ya estamos otra vez con lío, en primer lugar saludar a todos mis compañeros de viaje con los cuales coincidí el año pasado en MSC (Ya se irán presentando seguro) que bien lo pasamos.
El motivo de postear el de siempre conocer gente, compartir información con el fin de hacer grupos afines (Que sale más barato). Me presento soy Paidotein (40 y pocos) y viajo con mi mujer (otros 40 y pocos) y dos jóvenes de 14 (chico) y 10 años (Chica). Saludos
OK: interpreté que íbamos en la misma fecha pero como queda bastante, habrá tiempo de sobra para formar grupos. ENRIQUECS me interesa la info. Que tengas de este recorrido, así que te mando por M.P. Mi correo
Hola buenas noches a todos. Nosotros somos 10 personas que el proximo día 23 de Abril del 2013 nos vamos con el Grand Celebration. A Venecia e Islas Giegas y Estambul. Por lo que veo por aquí, hay bastantes que también van en esas mismas fechas. Bueno pues un saludo a todos y nada...jajajajaj que nos vemos pronto en el barco.AHHHHH y Feliz Año Nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
PAIDOTEIN Escribió:
Hola. De nuevo ya estamos otra vez con lío, en primer lugar saludar a todos mis compañeros de viaje con los cuales coincidí el año pasado en MSC (Ya se irán presentando seguro) que bien lo pasamos.
El motivo de postear el de siempre conocer gente, compartir información con el fin de hacer grupos afines (Que sale más barato). Me presento soy Paidotein (40 y pocos) y viajo con mi mujer (otros 40 y pocos) y dos jóvenes de 14 (chico) y 10 años (Chica). Saludos
Paidotein, traslado tus mensaje al hilo abierto del GRAN CELEBRATION cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podeis tener hilo propio
Hola, buenas noches, somos una pareja que iremos al crucero de mezquitas de estambul, con salida el 28 de mayo desde Estambul, el vuelo lo cogemos en Madrid. Hay alguien que vaya también en ese crucero??? Teneis algo de información sobre los vuelos y eso?
Hola somos 2 parejas que haremos el crucero que sale de venecia el 10 de septiembre, por si hay alguien interesado en ir organizandonos, coincidimos con carboneros en el de las capitales balticas y la experiencia fue muy positiva, las excursiones salieron perfectas y nos ahorramos un dinero importante. Un saludo a todos.