MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mistro Escribió:
Hola scesar.
Este crucero va recogiendo clientes en todos los puertos y por lo tanto no todos desembarcan en Barcelona.
Antes de las 8 debes abandonar la habitación. De 8 a 9 cerrar la cuenta en recepción y desayunar. El Buffet esta lleno pero encuentras sitio sin muchas complicaciones.
No todos los pasajeros salen a la misma hora ya que segun la planta en la que estés alojado te citan a una hora para desembarcar. EN BCN hay varias cintas transportadoras de maletas y no se forman colas.

Yo seguí el horario e indicaciones y no tuve ningún problema

Kempo26.

Desde Civitavechia yo cogi el tren hasta la estación de Termini pero me baje antes de llegar(A Termini) en una que se llama St Peter(desde el tren se vé la cupula) que está a 6 minutos andando de la plaza de San Pedro (a esa hora encontré poca gente) y acabé en el Coliseo para enlazar con la estación de Termini.

El caso, es que yo no queria desembarcar tan pronto (de 9 a 10), habida cuenta que el barco sale de nuevo a las 6, me interesaba, si pudiera quedarme en el mas tiempo, incluso comer si pudiera ser...para luego a la tarde empalmar directamente con mi transporte y no tener que andar con maletas pa arriba y pa bajo....me gustaria pasar la mañana por el barco, aunque sea sin maletas (con una bolsa de mano)....¿es posible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Scesar
No se si es posible. Lamento no poder dar la info que pides.
⬆️ Arriba

Super Expert

scesar Escribió:
mistro Escribió:
Hola scesar.
Este crucero va recogiendo clientes en todos los puertos y por lo tanto no todos desembarcan en Barcelona.
Antes de las 8 debes abandonar la habitación. De 8 a 9 cerrar la cuenta en recepción y desayunar. El Buffet esta lleno pero encuentras sitio sin muchas complicaciones.
No todos los pasajeros salen a la misma hora ya que segun la planta en la que estés alojado te citan a una hora para desembarcar. EN BCN hay varias cintas transportadoras de maletas y no se forman colas.

Yo seguí el horario e indicaciones y no tuve ningún problema

Kempo26.

Desde Civitavechia yo cogi el tren hasta la estación de Termini pero me baje antes de llegar(A Termini) en una que se llama St Peter(desde el tren se vé la cupula) que está a 6 minutos andando de la plaza de San Pedro (a esa hora encontré poca gente) y acabé en el Coliseo para enlazar con la estación de Termini.

El caso, es que yo no queria desembarcar tan pronto (de 9 a 10), habida cuenta que el barco sale de nuevo a las 6, me interesaba, si pudiera quedarme en el mas tiempo, incluso comer si pudiera ser...para luego a la tarde empalmar directamente con mi transporte y no tener que andar con maletas pa arriba y pa bajo....me gustaria pasar la mañana por el barco, aunque sea sin maletas (con una bolsa de mano)....¿es posible?
.

Segun mi experiencia en otros cruceros en el caribe a mi me pasaba lo mismo yo no queria desembarcar temprano y salia mas tarde del crucero eso si tienes que abandonar tu habitación la hora indicada ! y me quedaba con mi calma desayunando y mas tarde salia y nunca nadie me dijo por que salia tan tarde lo unico es que ya mis maletas estaban listo para recoger y solas en el area de recogido de maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

El caso, es que yo no queria desembarcar tan pronto (de 9 a 10), habida cuenta que el barco sale de nuevo a las 6, me interesaba, si pudiera quedarme en el mas tiempo, incluso comer si pudiera ser...para luego a la tarde empalmar directamente con mi transporte y no tener que andar con maletas pa arriba y pa bajo....me gustaria pasar la mañana por el barco, aunque sea sin maletas (con una bolsa de mano)....¿es posible?[/quote]

El problema lo tienes con las maletas. Tienes que deJarlas por la noche y ellos te las sacan a la terminal. En el barco te citan (los ultimos fuimos a las 10) y te avisan de que las maletas ya estan para cojer. Ademas en Barcelona las sacan por una cinta tipo aeropuerto, así que tendras que ir a por ellas.
Se que algunos compañeros de viaje enviaron las maletas al aeropuerto (debe haber alguna empresa que se dedica a ello) desde la terminal y pasaron el día en Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

kempo26 Escribió:
gracias casiano ! ya hice anotaciones de lo que me comentastes de roma y barcelona mas adelante aquí o en otro tema preguntare de mi desembarco en valencia , palermo y genova aunque aquí han comentado sobre palermo y genova pero debo leer un poco mas e informarme

Por Valencia no hemos pasado, pero tanto en Palermo como en Genova el barco te deja junto a la ciudad. Vamos, que no tienes necesidad de cojer transporte si o quieres. Hay tiempo de sobra para ver lo mas interesante con un paseo.
En Palermo te asaltan con taxis, biscuters (no se si se esribe asi), coches de caballos... Si estas interesado, creo que se puede regatear y conseguir un buen precio. La ciudad muy sucia pero con cosas interesantes.
En genova, te dejan a 300 metros de la zona historica. Muy bonito, por cierto. Y el acuario y museo del mar, muy cerca también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
kempo26 Escribió:
gracias casiano ! ya hice anotaciones de lo que me comentastes de roma y barcelona mas adelante aquí o en otro tema preguntare de mi desembarco en valencia , palermo y genova aunque aquí han comentado sobre palermo y genova pero debo leer un poco mas e informarme

Por Valencia no hemos pasado, pero tanto en Palermo como en Genova el barco te deja junto a la ciudad. Vamos, que no tienes necesidad de cojer transporte si o quieres. Hay tiempo de sobra para ver lo mas interesante con un paseo.
En Palermo te asaltan con taxis, biscuters (no se si se esribe asi), coches de caballos... Si estas interesado, creo que se puede regatear y conseguir un buen precio. La ciudad muy sucia pero con cosas interesantes.
En genova, te dejan a 300 metros de la zona historica. Muy bonito, por cierto. Y el acuario y museo del mar, muy cerca también.

El puerto de valencia esta algo lejos de lo que es la ciudad. Le tocaria cojer un bus o taxi ya que andando seria mucho tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno en ese caso me ire a en autobus por la ciudad de valencia y buscar donde comer una buena paella !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempo26 Escribió:
Bueno en ese caso me ire a en autobus por la ciudad de valencia y buscar donde comer una buena paella !!!!

Para una buena paella te recomiendo la albufera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que eso el nombre de un restaurant o un plato en especial ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempo26 Escribió:
que eso el nombre de un restaurant o un plato en especial ?

La albufera es una zona del sur de valencia que esta al lado del mar donde hay muchos restaurantes y son conocidos por hacer buenas paellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hice la anotación espero que este cerca del puerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
ya hice la anotación espero que este cerca del puerto

Hola. La Albufera (y El Palmar, como centro urbano de la zona donde se concentran varios de los restaurantes que te comenta Sonic19) está a mas de 18 kms. Del puerto maps.google.es/ ...m&z=11 y llegar hasta allí requiere dedicarle gran parte de la escala en Valencia. Si quieres algo mas cerca del puerto, en la zona de la playa de El Cabañal tienes varios restaurantes de los de toda la vida : La Pepica [Tripadvisor] o La Marcelina [Tripadvisor], p.ej. (son famosos, pero salen algo caros).

Si estás por el centro, hay otro restaurante de los de toda la vida que siempre ha salido en las listas de las mejores paellas de Valencia : Casa Roberto [Tripadvisor]. También lo saben cobrar, pero un poco menos que en los anteriores.

Y hay un restaurante de Benisanó (un pueblo cercano a Valencia), que también ha salido siempre en todas las listas y ha montado recientemente una sucursal en Valencia : Restaurante Levante [web]
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...ya he cogido los billetes.....una semanita y navegando...jejeje.....

Preguntillas...tengo hora de embarque a las 15:00 horas, leo por ahí que lo habitual es que se pueda facturar a partir de las 12:30 y embarcar a las 13:30 horas. ¿me podeis confirmar este extremo?....¿me dejanrán entrar si voy antes?....

También leo informaciones contradictorias con respecto a comer el primer día, la mayoria dice que solo en el restaurante buffet y alguno dice que si voy pronto que puedo entrar en los restaurantes normales. ¿me podeis aclarar esto?.....

He flipado porque tanto la hora de salida en Tunez como en Palermo son a las 17:00....por lo que deduzco habra que estar en el barco, al menos una hora antes.....pense que tendria mas tiempo en Tunez...en Palermo me da igual....curiosamente la hora de salida en Civitavecchia es a las 19:30....alguien sabe porque estas variaciones????

He leido sobre el tema de pago, y he pensado en pagar al contado (200 euros en cash al entrar de deposito y luego pago al fina en billetitos) pero aun así el de la agencia me dice que me piden un número de una tarjeta de credito. ¿pa que? ¿es esto cierto?...si es así y van ha tener un numero para hacer cargos..paso de pagar al contado.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola scesar, yo te puedo contar nuestra experiencia.
Llegamos pasadas las 15:00 pero no creo que haya problemas de embarque antes al no entrar todos en Barcelona (hay gente que cogio el barco en Roma, Genova o Marsella). Y si entras antes, seguro que puedes ir al restaurante, pero cierran muy pronto. De todas formas, el buffet, el primer día esta muy bien, luego ya se nota que se va repitiendo.
La salida de Civitavechia es mas larga por el desplazamiento hasta Roma, que lleva mas de una hora de ida y otro tanto de vuelta. De todas formas, Tunez, salvo que vayas por libre total, lo liquidas en unas 4 o 5 horas (en taxi o autobus), y Palermo, lo mismo, salvo que quieras hacer la excursion de los templos.
En cuanto al pago, nosotros lo hicimos con VISA. En el momento en que das la tarjeta, te retienen (a mi llego mensaje del banco en el mostrador) 250 euros, pero no te los quitan, de hecho, a día de hoy, y terminamos hace una semana, todavia no me han hecho el cargo del gasto, que fueron unos 180 euros. Tu pagas con la tarjeta que te dan, y los gastos te los acumulan. Te dan un informe a los 3 o 4 días y otro el día de salida, para que des el visto bueno. Nosotros no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscare información alfrito en los lugares que mencionas pagare el precio ya que donde vivo no hay restaurante espanol
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta quien haya comprado el paquete allegrissimo adult 24 horas ilimitado somos dos personas valdra la pena comprar 2 paquetes o compro uno y comparto la bebida con la segunda persona ejemplo me detengo en el bars compro sigo caminando le entrego la bebida a la segunda persona y me detengo en otro bars y compro otra vez se podra hacer eso ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempo26 Escribió:
otra pregunta quien haya comprado el paquete allegrissimo adult 24 horas ilimitado somos dos personas valdra la pena comprar 2 paquetes o compro uno y comparto la bebida con la segunda persona ejemplo me detengo en el bars compro sigo caminando le entrego la bebida a la segunda persona y me detengo en otro bars y compro otra vez se podra hacer eso ?

Teneis que comprar 2 paquetes allegrissimo, tiene que adquirirlo todas las personas del camarote no se puede solo una.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso yo lo hacia con los refresco ( sodas ) y me funcionaba el plan pero en algo se los tenian que ingeniar la compania!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien sabe como hacer para llegar hasta el crucero desde el metro o el bus de la ciudad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En bus o taxi, por que andando hay un trozo grande y con las maletas no te lo acobsejo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes