Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros vamos el 23 de Marzo. Somos seis (Abuelos, padres y dos nietas de 8 y 13) El foro de este crucero para Marzo está cerrado aún, veo..
Por cierto: han cambiado la escala de Nápoles por Génova, no?
Hola a todos somos una pareja de 28 y 29 años de lérida y.... Nuestro primer crucero Brisas del mediterraneo (Salimos de Barcelona 20 de abril 2013 y llegamos el 27).
Hola Oscar77, los packs de excursiones que ofrece pullmantur son bastante mas caras que si lo contratas con agencias exteriores, nosotros el año pasado hicimos Islas Griegas y Turquia y lo hicimos con la agencia shore y este año hacemos el de Brisas y también lo voy a contratar con ellos. Mucho mas barato y ves casi lo mismo, eso si los que contratan con Pull siempre son los primeros en desembarcar a la hora de hacer las excursiones.
He estado mirando la web de (editado por moderador: luna-llena) y los precios son +- 50% más barato que los de pullmantur, voy a leer la letra pequeña; a ver si busco más información.
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bienvenido a los nuevos como veis os voy apuntando en la lista para cada cual sepa con quien viaja, a los nuevos decirles q pregunten lo q quieran y así vayan escriviendo 5 mensajes para poder mandar y recivir privados
Un saludo Magda
Bienvenido a los nuevos como veis os voy apuntando en la lista para cada cual sepa con quien viaja, a los nuevos decirles q pregunten lo q quieran y así vayan escriviendo 5 mensajes para poder mandar y recivir privados
Un saludo Magda
Holaa nosotros somos 2 adultos vamos el 27 de abril alguien me lee??]
Hola: Para los que viajamos el 27 de Abril la agencia exterior ya me confirmo las excursiones a Pisa/Florencia - Roma y Tunez; con respecto
A la excursión de Tunez, ¿ podria haber algun problema con los acontecimientos surgidos estos días en Argelia?. Yo si la cambiasen
Para ir a Capri encantado.
Por cierto Delfibon, parece que Esrisa, sale el 20 no el 27.
Un saludo a todos.
Somos una pareja de 28 i 29 años de lerida, del 20 al 27 abril 2013 es nuestro primer crucero, igual hay alguien que haga lo mismo y nos conocemos antes!!!
Un dato a tener en cuenta, el día 1 de Mayo estaremos en Florencia, tendremos que estar atentos si hay manifestaciones, o huelgas .... El año pasado me pillo en roma y suspendieron trenes y me pillo una manifestación.... Pero todo bien.
Los del día 27 de abril ya sois un grupito curioso os recomiendo q vayais haciendo planes sobre todo os recomiendo q os ajunteis para la excursion de Florencia, piza q es la mas dificil hacer por libre las demas se puede hacer por libre perfectamente, también Roma si sois bastante igual podria ser inetersante, cuando fui yo lo unico q hice con excursion fue Florencia piza, Bueno cualquier duda no dudeis en preguntarme
Hola glisandra bienvenida, me gustaria q pusieras en q fecha vas para añadirte a la lista y después. También vete escriviendo 5 mensajes para poder mandar y recivir privados, Cualquier duda no dudes en preguntar un saludo Magda
Hola: Para los que viajamos el 27 de Abril la agencia exterior ya me confirmo las excursiones a Pisa/Florencia - Roma y Tunez; con respecto
A la excursión de Tunez, ¿ podria haber algun problema con los acontecimientos surgidos estos días en Argelia?. Yo si la cambiasen
Para ir a Capri encantado.
Por cierto Delfibon, parece que Esrisa, sale el 20 no el 27.
Un saludo a todos.
Aún falta mucho , a ver como van surgiendo los acontecimientos.
Pero si cambian itinerario y vuelve a pasar por Nápoles a mi tampoco me importaría visitar Capri, la ultima vez fuimos a pompeya y aunque es precioso me gustaría ver otras cosas y no repetir,
Un dato a tener en cuenta, el día 1 de Mayo estaremos en Florencia, tendremos que estar atentos si hay manifestaciones, o huelgas .... El año pasado me pillo en roma y suspendieron trenes y me pillo una manifestación.... Pero todo bien.
Ah.. Por cierto somo 10 pax y salimos el 27 abril
Holaaaaa Gilero, que bien verte por aquí..... a ver si preparamos un grupo tan bueno como el año pasado en el posicional, , quien nos lo iba a decir....este mundo es un pañuelo.....
Sobre lo del 1 de Mayo ni lo había pensado.....nosotros ya la tenemos confirmada con Sh2. Es que con el Barco salen carísimasssss, espero que con lo responsables y profesionales que son los de la agencia no ocurra ningún imprevisto y lleguemos a tiempo al barco.
Os apuntais a hacer la excursión por libre a Niza????.