Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas!!!somos una pareja de Zaragoza de 24 y 25 años y vamos a ir en el viaje del 1 de julio, estado mirando por encima el foro pero aun nos muy bien como funciona esto de las excursones por grupo, si alguien me lo explicara se lo agradeceria y aparte para ver si sale gente que vaya a salir en ese vaje, un saludo y gracias!!!
Holaaa!!! Nosotras somos de Salamanca, pareja de 32 y 34 años y también viajamos el 1 de julio. Yo me acabo de registrar y tampoco se muy bien como funciona esto. De momento ya somos 2 parejas que viajamos el 1 de julio. , a ver si formamos un buen grupito para las excursiones.
Holaaaaa!! Nosotros somos una pareja de Madrid,27años, también vamos el 1 de julio; primer crucero y primera vez en Turquía y grecia... Espero qué hayamos acertado de lleno con la elección y sea el primero de muchos cruceros jeje
Hola raulj, pues no se como va todo esto pero podiamos formar un grupo o algo así para ir juntando gente y así contratamos excursion en grupo que sale mas barato. Nosotros tb hacemos crucero 1 de julio y es nuestro primer crucero.que os parece?
Alguien me podria decir si las maletas, del avion, van directamente al barco, lo pregunto por si llegamos con tiempo de ver algo y no ir con las maletas , por que de lo contrario, no podemos ver nada de ATENAS.
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Alguien me podria decir si las maletas, del avion, van directamente al barco, lo pregunto por si llegamos con tiempo de ver algo y no ir con las maletas , por que de lo contrario, no podemos ver nada de ATENAS.
Hola Luna, lo normal es que dejes tu maletas en el momento de facturación en Madrid o Barcelona y las vuelvas a ver en la puerta de tu camarote.
orbayu Escribió:
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Hola Orbayu
No te preocupes, aún es pronto, seguro que cuando se vaya aproximando la fecha de salida tendrás a un montón de compañeros de viaje.
Las maletas tanto en la ida como en la vuelta no seran un estorbo para ti jeje.
En la ida las facturas y las vuelves a ver en el camarote, y en la vuelta la ultima noche se deja en el pasillo y las vuelves a ver o en Madrid o Barcelona.
Para Atenas con mi grupito hemos contratado una excursion externa con (editado por moderador: luna-llena) que sale a las 8 de la mañana y te deja en el barco a la 1. El primer vuelo que es el nuestro sale a las 17:00 por lo que no hay problemas para regresar al barco y luego con las guaguas de pullmantur te lleven al aeropuerto que segun he leido por ahí comienzas a llevar a partir de las 15:00 horas. Saludos
Buenas tardes, el 15 de abril vamos a hacer este crucero...como luna de miel. Es nuestro primer crucero y la primera vez que salimos fuera, así que estamos un poco verdes, así que toda ayuda sera mas que bien recibida y agradecida....
Hola!!
No veais este post como auto bombo de mi diario, pero si quereis saber mis impresiones de este crucero, que hice en 2012, y teneis un rato para leer...
En mi firma encontrais el LINK.
Preguntad lo que querais!!
Hola cruceristas del Zenith,
Nos embarcamos el 15 de abril con una bebe y un niño de 6 años. Va a ser increíble la organización, jejeje... Pañales, pucheros, lloros, aquí no, aquí si.
Bueno a lo que voy. ¿Alguien es capaz de aconsejarme excursiones?¿y con quien? por libre? agencias externas? Pullmantur?
Matrimonio de 38 y 36 años
jandita Escribió:
¿quien me da un consejito de donde contratar las excursiones? Porfiii.
Hola Jandita,
Te pongo un mensaje privado con mi opinión, nosotros contrataremos alguna con ellos, otras las haremos por libre.
En cruceros anteriores las he contratado con esta agencia y la verdad que un "10", profesionales 100%, trato directo y sin problemas. Creo que no te arrepentirás sin contratas con ellos.