Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me alegro vickicar, ya veras lo bien que lo vamos a pasar...yo ya voy por mi 6 crucero. En el ultimo que hicimos conoci a gilero...formamos un grupo muy chulo llamado Piratones...y casualidades de la vida, resulta que gilero hace este mismo crucero y en nuestra fecha....
Gilero, tenemos que dar la talla y enseñar a los nuevos, para que le cojan el gustillo a los cruceros...
A ver si formamos un buen grupo y nos ponemos nombre....ayyyyy que ganas tengo que llegue el 27 de abril
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos esque estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al día
si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos es que estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al dia
Delfibon...Tienes que quitar a dorila87, es del grupo de gilero...son los mismos....
Y falta en la lista: vickicar-2 pax
Hola! Nosotros somos un grupo de 3 parejas! De 27 a 30 años! Salimos el 27 de abril asiq por allí nos veremos!
Delfibon otros mas para la lista del 27 de Abril.....
Kiarita - 6 pax.
Con kiarita ya somos 10 usuarios...ya casi podriamos abrir nuestro propio hilo...
Tenemos que buscar un nombre para el grupo del 27 de Abril, se admiten sugerencias......ir proponiendo.
Respecto a lo del viaje, nosotros habiamos pensado ir a BArcelona en AVE hay tarifas bastante buenas si pillas los billetes con antelación. Para volver dpende del precio del AVE... Si es muy caro pues en autobus, ya sin prisas. Miramos subir a BARcelona en autobues pero esque llega al puerto marítimo a las 15.00 horas y vamos a ir muy pillados de tiempo!
Golpurna a mi el nombre del grupo me parece genial
si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos es que estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al dia
Delfibon...Tienes que quitar a dorila87, es del grupo de gilero...son los mismos....
Y falta en la lista: vickicar-2 pax
Gracias Golpurna! que veo que me quedo fuera,jajaja