Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Puedes hacer todas bien por libre, yo te recomendaría hacer organizada con agencia externa: Olimpia (si no solo ves piedras y puedes no entender lo que ves) y Atenas, dependiendo de si es punto de llegada o partida.
100% con Karl.. Sonbre todo Atenas, el barco te deja en El Pireo, sin conocer aquello se te va buena parte del tiempo para llegar a la ACropolis o a Placa....
Te he pasado un privado...
Si tienes alguna duda, estamps por aquí, unos u otros, ya nos diras
Cuidate
Desde la Galaxia fundamental, un saludo muy cordial
Buenas he estado mirando lo de las excursiones pero tengo problemas para concretar con lo de Atenas
Nosotros salimos de Barcelona a las 10h. Sobre que hora llegaremos a Atenas? Es porque debe haber una errata en la hora que nos indican .
Por otra parte estaba buscando con la naviera hacer esa excursión pero aunque seleccionas el primer día en Atenas la descripción que te hace es como la del ultimo día. Pone que te recogen en el puerto y de dejan el en aeropuerto??? Y con Shore pasa lo mismo.
Como puedo hacer para que me informen de horarios y precios pero que nos recogan en el aeropuerto y te dejen el el puerto?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Saliendo de barcelona a las 10 llegaras sobre las 14 a atenas +- pues bien tienes varias opciones pillar la excursion con pull. La agencia externa normalmente para ese día no da excursion pq los aviones no llegan todos a la misma hora. Y por libre
Asi es, magda, me parece que es la mejor opción. A no ser que pudiera concretar la hora de llegada, harto dificil, porque luego encima hay que trasladarse del aeropuerto Eleftherios Venizelos hasta el puerto de El Pireo.
Lògicamente, al no saber los horarios, pocas externas se complican en montar esa excursión.
Un saludo cordial desde la espléndida y didacta Girona
Nosotros salimos en marzo y puesto que nuestro hilo no entra ni dios, os traslado unas preguntitas de interes general , que tenemos unos cuandos, de la forma mas resumida posible, aver quin me las prodria contestar:
Hay wifi en el barco?? aunque sea atracado en puerto??
O con la telefonia el interenet movil??
Se mueve el barco con frecuencia?? para tomarse biodramina con una pala??
Se deveria por prevenir de en el embarque , pedir turno de cena y mesa??
Podriamos comparar el clima con barcelona por ejenmplo??
Las noches tematicas q? decoración , animadores disfrazado?? o la gente se lo curra con disfraces y todo eso?
Donde aconsejais para las excursiones hacerlas pos nuestra cuenta ver el hilo,enlace o diario??
Gracias de antemano a todos ..
Un saludo
nosotros salimos en marzo y puesto que nuestro hilo no entra ni dios, os traslado unas preguntitas de interes general , que tenemos unos cuandos, de la forma mas resumida posible, aver quin me las prodria contestar:
Las noches tematicas q? decoración , animadores disfrazado?? o la gente se lo curra con disfraces y todo eso?
Donde aconsejais para las excursiones hacerlas pos nuestra cuenta ver el hilo,enlace o diario??
Un saludo
Hola Elmas.. Vamos alla, no te contesto a todas... Solo las que puedo decirte algo con certeza...
El internet en el movil cuidado que pagas a precio del lugar en que estas y si lo llevas con datos, esta colgado todo el día....
Si en el barco hay, no puedo contestarte,. No he viajado en el Zenhit, pero espero que Fram lea esto y venga por aquí. Si lo veo se lo digo, tranquilo, acaba de bajarse de ese barco hace tres meses / cuatro...
Yo, de todo lo que he hecho, uno de los sitios mas tranquilos de navegar es precisamente el Rondó y Grecia, siempre que he ido, una balsa.... AUnquie como entenderas, dpende del teiempo, pero por general si hablas con la gente es de las mejores travesias que pueden hacerse. Guarda la biodramina y no llames al mal tiempo.
Yo lo pedriria el turno. Sino te conviene, no te apures, generalmente te lo cambian si lo pides sobre la marcha. Siempre ha sido así y cuando veas lo que mas te coniviene haces... Yo soy del segundo, porque cuando vengo de las excrusiones me gusta disfrutar del TI.... Y luego el espectaculo.
Yes, mas o menos como Barna, ahí estamos.
Para nada, generalmente solo van disfrazados a tripuación y poco más. Puedes ver a alguien, pero últimamente. Poco de eso igual que la cena de capitan, Antes era una pelicula de los 40 y ahora, por suerte, unos pantalones, camisa y se acabó. Aunque siempre ves a Ava Gardner y a Carl Gable, de ven en cuando.
Excrusiones... Siempre las he hecho agurpnadome en el hilo y con agencia externa, a 1/3 del precio de kla naviera. Pero para eso hay que agruparse antes, aquí en los hilos y trabajarlo todos juntos.
Escuchame, ando por todos los hilos que puedo, si me necesitas o tienes dudas, solo tienes que decirmelo....
Mi hilo es el fluvial Moscu Sant Petesburgo, pero ando bastante por fiordos y baltico
A tu diposición y lo que no sepamos, tranquilo que preguntamos a los gurus que hay por ahí escondidos..
Igualñ te he liado más, me sabria muy mal...
UN saludo cordial desde la divina y exótica Girona
Oye Madga, Delfibon, que esta ahí arriba al principio, concoe bien el Zenhit, cuando nos lea, te ayudara en lo que pueda
UN saludo cordial desde la belleza mundanal de Girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno decirte q ya casi lo contesto todo Edu. En octubre tuvimos mala mar y no entramos ni en Venecia pero eso es muy raro. Llevate biodarmina con cafeina por si axaso. El tiempo suele ser de manga corta menos en el norte q como tu dices es como Barcelona. Yo siempre voy en el primer turno de cena para no ir con la barriga llena a la cama de todas formas en octubre eramos tan pocos q solo huvo un turno de cena
Si te recomiendo pedir mesa junto a la ventana no vibra cosa q en el centro del comedor si. Internet ni lo sueñes cuando bajes a tierra busca algun bar con wifi. Aunque desconecto de todo hasta la vuelta. Llevate un ladron para cargar mobil camara etc. Ya q solo dispones de un enchufe. Si quieres preguntar mas no dudes
nosotros salimos en marzo y puesto que nuestro hilo no entra ni dios, os traslado unas preguntitas de interes general , que tenemos unos cuandos, de la forma mas resumida posible, aver quin me las prodria contestar:
Un saludo
Te contesto un poco más.... El Zenith sí tiene wifi, previo pago, y es bastante cara, no recuerdo el precio, pero lo recuerdo como escandalosamente caro. Mejor que cierres la entrada de datos del móvil, pues la factura puede ser considerable. En varios puertos puedes encontrar wifi gratis, los reconocerás muy fácil pues la tripulación se pone en ellos con sus portátiles.... En Rávenna, donde coges el bus tienes también wifi gratis. En las islas griegas, en varios puertos y también en bares y cafeterías, si consumes algo y les preguntas la contraseña te lo dicen sin ningún problema!!! Pero, eso sí, luego recuerda cerrar la entrada de datos!!!
El turno de cena lo llevas cerrado desde aquí y ellos te asignan un mesa.
Si necesitas más información pregunta, que por aquí andamos!!!
Un saludo
Ni se te ocurra usar el movil. Cuando hice mi 1º crucero en el 2011, me vino una factura de 83e, y eso que contrate runing con orange. Me dijeron que se cobra el minuto segun satelite del barco a 24e minuto. Tuve una pelea con orange porque según ellos no funcionó el runing, tuve que darme de baja y pelea tras plelea no logré nada.Este verano hacemos otro crucero y ni se me va a ocurrir encenderlo por si acaso, ni siquiera en zonas de wifi
Mas o menos, es así.
Si no paras las ubida y bajada de datos.. Hablo por internet, te cobran al tnerlo todo el día encendido y a precio de donde estas.
Y las llamadas, también, ya que se hacen todas a traves de satelite.
Una pasada. Hay que hacerlo cuando llegas a tierra.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Nosotros salimos el 25 de Marzo!!!. No hay hilo todavía, que raro?. Hicimos el Brisas del Mediterraneo con Pullmantur y este año nos hemos decidido por este.
Salís de Madrid ó de Barcelona?.
Estamos en contacto!!!.
PD: Te he mandado un MP también para saber si sabías algo de si había grupo hecho ya para nuestra salida.
Hola!! nosotros salimos desde madrid el 25 de marzo!! teneis reservadas excursiones?
Hola a todos, acabamos de coger el crucero para viajar el 22 de Abril . El año pasado hicimos uno y la verdad es que nos encanto. Me podriais decir si compensa coger las excursiones. EL año pasado la mayoria las cojimos con 2H2 y alguna como Monaco la hicimos por libre y quiero saber cuales se podrian hacer por libre y cuales mejor no.
Muchas gracias
Hola nosotros hicimos el año pasado el crucero , y la verdad que por libre se puede hacer casi todas , es bastante facil.
Hola!! nosotros salimos desde madrid el 25 de marzo!! teneis reservadas excursiones?
Holaa! Nosotros nos vamos en agosto en el brisas del mediterráneo de pullmantur y las hemos contratado con Tuitalia, por recomendación de una compañera de mi trabajo que las hizo con ellos el año pasado. Las tenemos ya confirmas y con la documentación, vamos, que estamos ya listos y que si fuera por nosotros nos iríamos mañana mismo! jaja
¿Es vuestro primer crucero?
Hola a todos otra vez.
Estoy informándome por otro foro de los ruidos del barco, y como todavía es muy pronto, y estamos a tiempo de cambiar el camarote, me gustaría saber si alguien a ido en el camarote 5109 y han tenido mucho ruido. Me dicen en otro foro que como esta al lado del ascensor, puede haber ruidos.
Estoy un poco preocupada. Gracias por adelantado