Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos los amigos en el Foro, somos una pareja de Venezuela y salimos de crucero el 29 de abril de 2013 3n busca de un grupo para pasrlo bien. Saludos .
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hola a todos, la tarjeta sanitaria es para 2 años una cosa mire la excursion de estambul y encontre con una agencia externa a un precio irrisorio de 13 euros, si reservas antes de 10/02, pero no tengo referencias de esa agencia porque yo el año pasado las hice con otra, mirarlo y me decis algo.
Si yo también lo he comprobado, la tarjeta sanitaria es para dos años.
En cuanto a la excursión de Estambul, gigonuda2, yo he mirado con la agencia Shore2Shore excursiones para cruceros, ¡OJO! no confundir con otra que tiene prácticamente el mismo nombre, sale por 23 € y las entradas a la mezquita, la cisterna y tal son aparte. Reo que es muy pronto para hacer nada, ni podríamos reservar aún, ya que según el tamaño del grupo el precio es distinto.
Nosotros hemos hecho varias excursiones con ellos y salvo la de Tunez ,que estuvo regulera, las demás estupendamente
Hola leunam28 nosotros somos una pareja de malaga españa también vamos el 29-4-2013 y nos gustaria formar un grupo , yo he visto las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y hemos hecho una pre reserva a la cual se pueden ir uniendo quien quiera cuantos mas mejor a nosotros nos gustaria hacer de excursion efeso y estambul y de santorini nos lo esyamos pensando , por otro lado hay un compañero que dicen que estambul por libre es mejor , o como mucho hacer una excursion de 4 horas y lo demas por libre , así que estamos heccho un lio sin saber que hacer
Buenos días rbapier. De momento para el 22 de abril somos: vosotros 2, josines10 que son 4, gijonuda2 que son 2 y nosotros cares que vamos 4. Poco a poco iremos haciendo grupo. Te recomiendo que te leas el foro los últimos días y así sabras como vamos pensando.
Para crear un hilo propio es necesario al menos 10 foreros y solo somos 4.
Bienvenidos al foro, encantados de que ya seamos más.
Hola, hemos reservado islas griegas y turquía para el 22/04/13 en el Zenith(Pullmantur).
Somos un matrimonio de Valladolid y estamos interesados en formar parte del grupo.
Agradeceriamos que contaseis con nosotros.
Hola alfonso y Meñe , bienvenidos al foro, mi marido y yo también salimos el 22/04, somo de Gijon, si teneis alguna información en cuanto a las excursiones espero que las compartais al igual que alguna duda.
Ya vamos siendo unos cuantos para el 22, haremos un buen grupo.
Bienvenidos Alfonsoymeñe, por supuesto que contamos con vostros y con todo el que vaya llegando. Ya se esta creando un buen grupo para nuestra fecha.Vamos a hacer una lista de los que ya somos a ver si la mantenemos
SALIDA 22 DE ABRIL
Alfonsoymeñe------------ 2 Personas
Gijonuda2------ 2 Personas
Cares------ 4 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Josines10------ 5 Personas
Por cierto Alfonsoymeñe yo soy de un pueblecito de Palencia, pero estoy viviendo también en Valladolid.
A los de castilla-Leon, hasta los veinti pico años mis vacaciones eran en Valladolid, concretamente en la plaza de la Circular,tengo muy buenos recuerdos de esa tierra y muy buenos amigos.
Hola a todos viajeros!! este año me toca hacer el crucero de las islas griegas y turquia y lo tengo reservado para el 22 de abril. Somos una pareja de Las Palmas, yo tengo 28 y mi novia 24
Ya hice el de Brisas del Mediterraneo y me toco organizar todo un grupo con la agencia "S2S" (Shore2Shore) para no nombrarla mucho en el foro.
Decir que la experiencia con dicha empresa fue impecable y perfecta, siempre se pueden mejorar cosas pero fue una experiencia para no olvidar y un gran viaje donde de ese grupo que hice, tengo muchos grandes amigos por toda españa y que recordare cada momento que vivi en el Soverein hace ya 2 años.
Hola viajeros! como no ha llegado el otro mensaje que escribi lo vuelvo ha escribir, yo hice un crucero de Brisas del mediterrano ya hace 2 años donde hice grandisimas amistades con el grupo que me toco hacer para las excursiones con la agencia "S2S" y este año repito pero con el crucero de Islas griegas y Turquia el día 22 de Abril.
Somos una pareja Canaria, yo tengo 28 y mi novia 24 un Saludo!!
Bienvenido noxbil, con vosotros ya somos 17, lee las páginas anteriores para que veas como llevamos los temas.
Nosotros también hicimos buenas amistades en los anteriores cruceros, y es que es tan relajante y deshinibidor lo de los cruceros.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
noxbil Escribió:
Hola a todos viajeros!! este año me toca hacer el crucero de las islas griegas y turquia y lo tengo reservado para el 22 de abril. Somos una pareja de Las Palmas, yo tengo 28 y mi novia 24
Ya hice el de Brisas del Mediterraneo y me toco organizar todo un grupo con la agencia "S2S" (Shore2Shore) para no nombrarla mucho en el foro.
Decir que la experiencia con dicha empresa fue impecable y perfecta, siempre se pueden mejorar cosas pero fue una experiencia para no olvidar y un gran viaje donde de ese grupo que hice, tengo muchos grandes amigos por toda españa y que recordare cada momento que vivi en el Soverein hace ya 2 años.
Un slaudo a todos!!
Noxbil, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Gracias de nuevo luna-llena y hola de nuevo después de casi dos años sin pasar por aquí jejejeje. Haber si puedes prepararnos un hilo para el día 22 please. SALUDOS y buen trabajo!!
Opino lo mismo que cares en cuanto a Atenas, compartir taxi sale muy bien, lo que hay que ver es la Akropolis y Plaka, no hay más, lo que es buena idea es hacer la excursión el día de vuelta, no había caido en que el día que llegamos tenemos el problema de la maleta.
Voy a mirar lo de shores a ver que tal, posiblemente nos apuntemos, las de pullmantur me parece que faltan un par lugares importantes para visitar según he buscado en foros y es la basílica o Cisterna de Yerebatán y la torre Galata.
Para todos los que van a hacer el crucero por islas griegas y turquía, hay un hilo abierto por Jahxp que puede ayudarnos: