Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer contratamos este crucero somos seis ya con experiencia en el tema.
Nosotros (2) ya hemos hecho este crucero menos la escala de Genova.
Delfi, no me he puesto a leer por ningun hilo y me imagino que ya lo habras contando pero....que hicisteis allí.
Pues nada, tendre que ponerme a buscar información. No creo que sea una escala complicada.
Yo tampoco lo tenia claro...pero como los amigos no habian hecho el mediterraneo, aquí estoy.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo de aquella hice roma por libre y se hace muy bien eso si roma expres en 6 horas, claro hay q decir q yo ya avia estado en roma, pero mi hijo y la amiga no con lo cual no veas el tute q me meti para q lo vieran todo y sin entrar en el coliseum dentro ni en el foro, eso si ellos dos al final les di 2 horas y media para ver el museum vaticano por dentro y eurka lo consigueron jejeje,
Florencia y piza de aquella yo no estaba muy al día con esto del foro ni menos con las excursiones y lo hice con pull aunque en florencia por libre pq se enrollaba demasiado esplicando cosas de historia y no saliamos del sitio de echo ellos ni fueron al puente viechio cosa q nosotros si, piza ya estuvo mejor, bueno en fin si fuera ahora pillaria la q dice Edu la reina como la llama, el año pasado la pille para ver olimpia y la verdad q encantada. Si no sabes la dirrección os la paso por privado a quien la quiera. En villefrance nosotros tiramos a nice y no me arepiento para nada fuimos con tren y volvimos en bus. En Tunez fuimos en taxi a sibi y cartago y napoles nada pq ya no entra en napoles y genova pues nada no lo se ya q pensaba ir el año pasado con el costa concordia pero ya veis .....
Delfi, si que tengo la direción, hemos ido con ella muchas veces.
La otra vez que hice este crucero Roma y Florencia-Pisa lo hicimos con otra agencia y también salio bien. En Vellefrance esta vez igual nos vamos a Niza en vez de Monaco los dos destinos son faciles de hacer por libre.
Si tengo alguna duda ya te preguntare.
No dejes de pasarte por aquí.
Besos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Pity si vas a Nice cuando salgas del tren vete a la oficina de turismo q te daran el mapa, o simplemente baja por la gran avenida y veras una iglesia igual a la notre Dame pero en pequeño pero es indentica luego sigues bajando por el paseo hasta llegar al paseo maritimo y una vez allí a mano izquierda veras una torre q es un ascensor q te lleva arriva a la montaña allí hay un jardin y unas vistas fantasticas q veras hasta Cannes y una cascada es de mentira pero es muy chula y unos mosaicos en el suelo q te descriven la ruta de ulises. Luego al bajar puedes tirar por los callejones a tu derecha y así subir hasta la parada de bus q te queda mas cerca , vamos q Nice da mucho de si yo pensaba hacer una paradita en plan relax y al final desde las 9 q bajamos con los tenders hasta las 4 no volviamos al barco y eso sin comer jajajaj
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
gilari Escribió:
gilero yo voy este año a leyendas del mediterraneo el 6 de octubre , no encuentro ningun hilo para este crucero como se puede abrir un hilo
Hola teneis que ser 10 foreros (no viajeros) para poder tener hilo propio de vuestra fecha de salida, hasta entonces teneis que escribir en el hilo general de Octubre, cuan do seais 10 niks(foreros) lo solicitais en en hilo general de Octubre a la MODERADORA luna-llena y os lo abrirá.......saludos.....
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
gilari Escribió:
gracias rosa pero la verdad no tengo ni idea de lo que es el hilo general de octubre
Hola, arriba del encabezado de este hilo, debajo verás que pone, foro de cruceros- categoria de cruceros- foro de cruceros por el mediterraneo pincha encima de este y se te abrira una pagina con todos los hilos , busca BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN GENERAL OCTUBRE, pincha encima de el y se te abrirá un hilo postea en el(escribe en el) y seguro que te contestaran los que salgan en Octubre y pregunta si hay alguien de tu fecha...saludos....
hola golpurna y gilero soy pelusa2 me he tenido que habrrir otra cuenta con otro nik no podia abrir la de pelusa2
Hola pelusaaaaa, que tal estás??, lástima no poder hacer el crucero con nosotros el 27 de Abril...
Te envío el enlace de los del crucero de Octubre. www.losviajeros.com/ ...p?t=159926
Yo ya he realizado este crucero así que el tema de excursiones me lo tomo con calma. ;s)
Estoy gestionando realizar la excursion a Lucca en la escala Livorno.
Si alguien esta interesado me lo puede decir y a ver si podemos hacer grupo...
Hay ya un grupo para el crucero? Como podemos apuntaros? Ayudaaaa
Hola rafikillo, estamos haciendo una lista de pasajeros con su nombre de usuario, pero el grupo como tal no está formado....tenemos que ir buscando un nombre y formarlo para juntarnos para las excursiones.
Gracias pity, esta muy bien explicado.
Con lo de la reina, me imagino que nos referimos a la misma empresa de excursiones... , vais a reservar con ella???, a ver si conseguimos hacer grupo y bautizarnos....
Última edición por Golpurna el Jue, 07-02-2013 21:52, editado 1 vez
Golpurna yo no voy en brisas voy en leyendas del mediterraneo el 6 de octubre , también te lo digo a ti rosa y no encuentro ningun foro seguro que no habran abierto todavia ningun hilo , porfa si encontrais algo decitmelo