Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo ya he realizado este crucero así que el tema de excursiones me lo tomo con calma. ;s)
Estoy gestionando realizar la excursion a Lucca en la escala Livorno.
Si alguien esta interesado me lo puede decir y a ver si podemos hacer grupo...
Hay ya un grupo para el crucero? Como podemos apuntaros? Ayudaaaa
Hola rafikillo, estamos haciendo una lista de pasajeros con su nombre de usuario, pero el grupo como tal no está formado....tenemos que ir buscando un nombre y formarlo para juntarnos para las excursiones.
Gracias pity, esta muy bien explicado.
Con lo de la reina, me imagino que nos referimos a la misma empresa de excursiones... , vais a reservar con ella???, a ver si conseguimos hacer grupo y bautizarnos....
Última edición por Golpurna el Jue, 07-02-2013 21:52, editado 1 vez
Golpurna yo no voy en brisas voy en leyendas del mediterraneo el 6 de octubre , también te lo digo a ti rosa y no encuentro ningun foro seguro que no habran abierto todavia ningun hilo , porfa si encontrais algo decitmelo
golpurna yo no voy en brisas voy en leyendas del mediterraneo el 6 de octubre , también te lo digo a ti rosa y no encuentro ningun foro seguro que no habran abierto todavia ningun hilo , porfa si encontrais algo decitmelo
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
gilari Escribió:
golpurna yo no voy en brisas voy en leyendas del mediterraneo el 6 de octubre , también te lo digo a ti rosa y no encuentro ningun foro seguro que no habran abierto todavia ningun hilo , porfa si encontrais algo decitmelo
Pincha encima del enlace que te escribo aquí debajo ,es el único que he encontrado, es el general, no hay otro...saludos.....
Supongo que el resto de gente 'nueva' por aquí también tiene esta duda...¿de qué empresa habláis con eso de 'la reina'? es que me pica la curiosidad! Y ademas estoy mirando agencias y no sé a cual os referis con esa jejeje
Parece que a nadie se le ocurre ningún nombre más, no? A mí Los grumetes me parece bien
Hola a todos! Como lo llevais? Nosotros hemos pillado esta mañana los billetes para ir a Barcelona en AVE! Echar un vistazo a la web de renfe porque hay precios buenisimos! Billetes para el AVE Madrid - Barcelona por 32 euros!
Por cierto, acabo de leer viendo noticias que hay protestas con violencia en Tunez por el asesinato de no se quien de l oposición ... La verdad que tenia dudas si bajar en Tunez del barco y ahora creo que ya no las tengo ... Yo no me bajoooo!!! jajaja! La verdad que me da bastante mal rollo y mas si hay problemillas por la zona..
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Kiarita1985 Escribió:
Hola a todos! Como lo llevais? Nosotros hemos pillado esta mañana los billetes para ir a Barcelona en AVE! Echar un vistazo a la web de renfe porque hay precios buenisimos! Billetes para el AVE Madrid - Barcelona por 32 euros!
Por cierto, acabo de leer viendo noticias que hay protestas con violencia en Tunez por el asesinato de no se quien de l oposición ... La verdad que tenia dudas si bajar en Tunez del barco y ahora creo que ya no las tengo ... Yo no me bajoooo!!! jajaja! La verdad que me da bastante mal rollo y mas si hay problemillas por la zona..
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
cyncv Escribió:
Supongo que el resto de gente 'nueva' por aquí también tiene esta duda...¿de qué empresa habláis con eso de 'la reina'? es que me pica la curiosidad! Y ademas estoy mirando agencias y no sé a cual os referis con esa jejeje
Parece que a nadie se le ocurre ningún nombre más, no? A mí Los grumetes me parece bien
Cyncv, en el foro no se puede poner el nombre de las empresas pero te lo paso por un privado