Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
A mi antes de reservar me gustaría saber que os parece la idea de hacer por mi cuenta Mónaco y Roma. Monaco no lo conozco pero lo veo relativamente fácil.
Roma lo conozco muy bien y creo que podría hacerles a mi familia de guía en una visita express...
La de Florencia la contrataría seguro así como Portofino.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola Davovo, Mónaco parece pequeña y fácil de visitar pero te aseguro que no es como parece, hay muchísimos lugares que si no has estado antes o vas con alquien que sepa no aprovechas bien, otro tema importante en Mónaco es el transporte... Corres un serio riesgo a perder el barco¡¡¡ ya que deja bastante que desear y pierdes muchisimo tiempo en moverte. Yo te recomendaria contratarla ya que merece mucho la pena y vas tranquilo.Con respecto a Roma... Bueno es mi ciudad favorita¡¡¡ así que soy un enamorado me conozco casi cada rincón y siempre me siguen sorprendiendo cosas de esta maravillosa ciudad, pero bueno aquí ya es según como tu te veas
Buenas noches¡¡¡
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Lasire Escribió:
Hola Davovo, Mónaco parece pequeña y fácil de visitar pero te aseguro que no es como parece, hay muchísimos lugares que si no has estado antes o vas con alquien que sepa no aprovechas bien, otro tema importante en Mónaco es el transporte... Corres un serio riesgo a perder el barco¡¡¡ ya que deja bastante que desear y pierdes muchisimo tiempo en moverte. Yo te recomendaria contratarla ya que merece mucho la pena y vas tranquilo.Con respecto a Roma... Bueno es mi ciudad favorita¡¡¡ así que soy un enamorado me conozco casi cada rincón y siempre me siguen sorprendiendo cosas de esta maravillosa ciudad, pero bueno aquí ya es según como tu te veas
Buenas noches¡¡¡
Muchas gracias! Me pensare lo de Monaco entonces (mas que nada porque no paro de leer que casi todo el mundo lo hace por su cuenta...); respecto a Roma, no dudo en la valía de los guías, pero es que Roma para mi es muy especial y me gustaría impresionar a mi familia...
Si diego121 yo estoy de acuerdo ya que Roma es una ciudad que se disfruta mejor con alguien que te dice el significado de cada y la historia de cada cosa y hay tantas que yo siempre que voy descubro mil nuevas
chufi dejate llevar ,nosotros llevamos 4 cruceros y el primero fue el mejor,sin planear nada de nada,pasarlo bien
Muchas gracias nima!eso haremos aunque siempre se tiene el gusanillo, a ver si hay alguien por aquí que salga el 18.03 desde málaga también
Hola, nosotros salimos desde Malaga el día 13 de marzo, tenemos alguna experiencia y pensamos que lo importante es organizar por libre las excursiones. Si prefieren contactamos. Saludos.
Alguien que haya ido a Savona y a Génova, ¿puede decirme si Génova merece el viaje de una hora? ¿Savona, además de callejear, qué tal las playas?
Estoy buscando alternativas porque el viaje a Génova no lo tengo claro.
Que bien que hayais abierto este tema de "debate" sobre las excursiones.
La verdad es que a mi me queda aún bastante para marcahrme, pero de esta manera puedo ir echando un ojo a las 3 empresas que comenta Lasire (que he visto que tb aparecen en un foro que proporciona información sobre oficinas de turismo, por lo que entiendo que son fiables).
Hola!! Somos una pareja que vamos también en éste crucero desde Málaga el día 14 de marzo. Nos gustaría que contarais con nosotros para excursiones por libre, que habitualmente suelen ser más económicas y mejor organizadas. Mi correo es osomari@hotmail.com. Agradecería os pusierais en contacto con nosotros.
Muchas gracias, y un saludo!!
Hasta pronto....
Si Neftis echale un vistazo a las empresas, yo te aconsejo como te he dicho una que se llama Tu Italia ademas es la unica que (editado por moderador: luna-llena) recomienda de forma oficial y eso aun da mas confianza si tienes alguna duda dime, por cierto que excursiones os gustaria hacer? lo habeis ya pensado???
Hola Danili, la verdad que merece la pena ir a Porfofino, la ciudad de Genova no merece mucho la pena, a parte del acuario que es una pasada no hay mucho mas que ver. Las playas de Savona para mi merece mucho la pena son muy particulares y eso que vivo en Mallorca y rodeado de playas pero Savona te lo aconsejo totalmente es muy particular