ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Zeus, no te puedo ayudar, no conozco Costa... No te planteas hacerlas con agencia externa o a tu aire alguna????

Con agencia externa es una opción , he mirado 2 agencias , la de tuit... Estos cobran a los niños , ya no me sale rentable comparandolo con las de la naviera siempre y cuando estas sean decentes , y la otra agencia que he mirado es la del S2 , pero en esta agencia no me aseguran que las haran pk no tienen gente apuntada , me lo dirian mas adelante , de momento no se a a puntado nadie y luego keda el tema por libre :
Roma , por libre ya hemos estado 2 veces y lo conocemos , traslado con la naviera , esta la tenemos claro.
Palermo , por libre , también la conocemos .
Pero Marsella, Savona y Palma , no la conocemos , y la verdad me da pereza ir por libre aunque se que es como mejor se va , pero necesito comodidad sobre todo por el peque y cuantas menos complicaciones mejor , por eso busco la mejor opción calidad-precio , gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te entiendo perfectamente, yo también voy con mis hijos y mi madre y no quiero complicaciones, así que las hago con agencia externa!!!

Ahora, todavía es pronto, pero seguro que más adelante, S2 llena como mínimo un bus!!!! La otra agencia no la conozco!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches Karbilbo y Zeus, con lo que comentáis del médico a bordo, tengo una amiga que es tripulante en la compañía Costa Cruceros y ella siempre me dice que en el seguro que se paga está incluido el médico... Eso sí depende de lo que suceda, pero os aconsejo que si sucede un caso así, reclaméis a la agencia donde contratáis ya que en teoría es un servicio ya incluido y contratado el pagar el seguro. Con respecto a lo que comentais de las excursiones, yo os recomiendo que lo hagáis con empresa externa, y ya que mencionáis dos de la empresas que realizan este servicio, yo os recomendaria Tu Italia, y os doy mis motivos, por mi experiencia en esto de "crucerista" siempre he reservado con ellos por fiabilidad, precio y garantía, fiabilidad porque nunca he tenido ningún problema con ellos ni mis familiares y amigos, por el precio porque es el mejor que encuentro y es la única empresa que no pide dinero por adelantado y garantía porque me garantizan la excursión cosa muy importante ya que a ultima hora si no te garantizan te ves sin nada.Los guias son muy amables y están muy preparados, la atención y los consejos que te dan sobre cada sitio, en definitiva yo os la aconsejo.
Cualquier cosa podéis escribirme
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la opción de Tuital... La he contemplado , pero al pagar los niños de mas de dos años , ya no sale rentable , la cifra se acerca mucho a la de la naviera que no pagan los menores de 4 años , entonces con esta agencia me encuentro en la tesitura , de casi el mismo precio y no me recogerian a pie de puerto y no se si te dejan salir en Costa antes o a la vez que los de las ex. Oficiales de ellos , vamos que ya no creo que compense , con la otra agencia con la del 2 , no tienen salida garantizada , vamos y creo que no la tendran , se dedican mas a Pull y a Ibero que son las que mas españoles viajan.
Me podeis poner algun enlace de algun diario con escalas de Marsella,Savona y Palma , donde este bien explicado con detalles las excursiones para hacerlas por libre, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy interesada en buscar una agencia externa para hacer estambul y efeso en septiembre. Es que la verdad no tengo experiencia en agencias y si alguien ha hecho excursiones con alguna que me mande un mp con los datos para contactar y preguntar precios. Por cierto voy en el divina de msc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoliruiz Escribió:
Hola estoy interesada en buscar una agencia externa para hacer estambul y efeso en septiembre. Es que la verdad no tengo experiencia en agencias y si alguien ha hecho excursiones con alguna que me mande un mp con los datos para contactar y preguntar precios. Por cierto voy en el divina de msc.
En este enlace tienes los precios de las excursiones de tuitalia-enroma para msc divina www.tuitalia.com/ ...divina.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yoliruiz, te mandé privado con info yo también paso por Estambul en mi crucero... En que fecha sales? te has informado sobre el zoco? el otro día estuvimos comentando cosilla sobre eso por aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="zeusss"]
Karbilbo Escribió:

Con agencia externa es una opción , he mirado 2 agencias , la de tuit... Estos cobran a los niños

Zeusss, con esa compañía vamos a hacerlas mi marido, mi hijo y yo por recomendación de una amiga que se fue en el sovereign el año pasado.

Pues sobre el tema médico, le preguntaré a mi marido si tenemos contratado un seguro y sobre todo si tiene franquicia porque eso de que te cobren 31 euros para que te devuelvan luego sólo 1...

Y ya que habéis comentado el servicio médico, ¿cuáles son los síntomas que habéis tenido en otros cruceros? Supongo que lo más usual suelen ser las intoxicaciones por alguna comida en no muy buen estado, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha hecho gracia lo de la intoxicación , jeje , a nosotros nunca nos a ocurrido eso , pero no me extrañaria nada que cada vez mas la peña se entoxique , con tanto recorte de precios a los cruceros en algu sitio tienen que recortar ellos , y en las comidas es uno de las partidas que mas recortan , la calidad se nota de unos años atras a los de ahora.
Yo utilize el medico p un resfriado mal curado , tratamiento de antibioticos y no se que mas , 34 napos y a la calle.

Lo de TUITALIA son muy recomendables , pero al cobrar a los peques ya igual mucho el precio.

Excursiones con Costa Cruceros , 4 ex., 2 personas y un niño gratis total: 368 euros.
Excursiones con Tuital.. 288 e.
Excursiones con S2. 188 e.
Excursiones por libre . xxx e.
A mi personalmente me da igual pagar una cifra que otra , hombre prefiero pagar menos , pero bueno no me importa pagar mas , lo que si que quiero es salir de los primeros , comodidad en las excursiones , que sean en castellano y que no me lleven a las tipicas tiendas de como se hace y compra " toy harto de esto ".
Por eso estoy dudando de todas , todas tienen algo bueno y algo malo y por mi cuenta solo quiero hacer Roma y Palermo , las demas prefiero hacerlas con agencia mas comodamente , que estar buscando todos los datos y sitios para realizarlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros he leido por algún sitio que en Tunez no era la misma hora que en España. Pero estoy comprovando y dice en la web que si. Mi duda es si el barco llega a las 7 de la mañana y allí también son las 7 no abrá nada abierto. No podremos ver hasta mucho mas tarde el ambiente en la medina y Sidi. ¿Es así o estoy en un error?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola foreros he leido por algún sitio que en Tunez no era la misma hora que en España. Pero estoy comprovando y dice en la web que si. Mi duda es si el barco llega a las 7 de la mañana y allí también son las 7 no abrá nada abierto. No podremos ver hasta mucho mas tarde el ambiente en la medina y Sidi. ¿Es así o estoy en un error?
Si tardan lo mismo en atracar y poder bajar que cuando llegan a barcelona antes de las 8 u 8'30 no sales del barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No son puntuales con los horarios? En el crucero que hice el año pasado llegamos pronto a todos los puertos y en alguno incluso estaba en el muelle un cuarto de hora antes de la hora prevista de llegada. Pues menuda faena así tendremos menos tiempo para las visitas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zeusss Escribió:
Si la opción de Tuital... La he contemplado , pero al pagar los niños de mas de dos años , ya no sale rentable , la cifra se acerca mucho a la de la naviera que no pagan los menores de 4 años , entonces con esta agencia me encuentro en la tesitura , de casi el mismo precio y no me recogerian a pie de puerto y no se si te dejan salir en Costa antes o a la vez que los de las ex. Oficiales de ellos , vamos que ya no creo que compense , con la otra agencia con la del 2 , no tienen salida garantizada , vamos y creo que no la tendran , se dedican mas a Pull y a Ibero que son las que mas españoles viajan.
Me podeis poner algun enlace de algun diario con escalas de Marsella,Savona y Palma , donde este bien explicado con detalles las excursiones para hacerlas por libre, gracias.
En este enlace tienes información para hacer las excursiones por libre
Marsella www.lawebdecoppi.es/ ...rsella.pdf
Savona www.lawebdecoppi.es/ ...savona.pdf
Palma www.lawebdecoppi.es/ ...llorca.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, con respecto a lo que comentáis del servicio médico, lo he vuelto hablar con mi amiga que es tripulante de Costa y me confirma que el precio de asistencia médica está incluido por tanto no hay que pagar nada, si os cobran podéis reclamar en la agencia, aunque eso sí, me ha dicho que depende de lo que tengan que tratar ya que si es algo mas complicado que requiere material especial si puede ser que se cobre algo pero siempre se puede reclamar porque en teoría está incluido¡ yo por fortuna solo una vez lo utilicé al sufrir una lesión en un dedo de la manó en el gimnasio y no me cobraron nada de todas formas no pensemos en eso y disfrutemos¡¡Respecto al tema de las excursiones, Pabela, aunque el precio incluyendo a los niños digas que se acerca al de la naviera sigue siendo mas barato reservar con Tu Italia y yo te lo aconsejo ya que te confirmo que no tien en prioridad de desembarque los que hayan reservado con la nave por tanto no tiene ninguna ventaja y gastas mas. Yo soy fijo a esta empresa por mi experiencia y la de mi familia y amigos además que los guías están muy bien preparados y es la única empresa que losviajeros.com recomienda de forma oficial....

Espero serviros de ayuda saludossssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire, no he sido yo, quien ha comentado el precio de las excursiones , pues todas las que he podido hacer las hemos hecho con tuitalia ,y desde el año 2007 que las realizamos con ellos ,eso si en grupo ,que sale mas economico , y llegando a llenar en ese mismo año 5 autobuses de 50 plazas , la ultima fue en el epic julio 2011 haciendome cargo de buscar pasajeros ,llenando 3 autobuses de 52 plazas ,no pudiendo llenar otro ,por haber cerrado el cupo
Yo lo unico que puedo decir de ellos ,es hablar muy bien ,pues son gente muy profesional ,tanto los conductores como la guia ,dando y procurando de enseñar lo maximo posible ,con el tiempo disponible en la excursion ,como puedo comparar las excursiones que organiza las navieras ,puedo decir que a demas de ser caras ,se limita solamente a enseñar una parte de la excursion ,un ejemplo ,es que ROMA ,suelen tener varias opciones o recorridos ,dejando muchos lugares interesantes por visitar ,cosa que no ocurre con las otras empresas que realiza las excursiones ,sea tuitalia o s2
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevas razón Pabela.... Las excursiones con la naviera dejan mucho que desear.... No lo recomiendo, gracias por tu respuesta¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Gracias a todos por la información que me dais sobre los costes del médico a bordo. Comprobaré la póliza adscrita al seguro de viaje, a ver qué dice.
Ya sé que no debería pensar en esto, pero mujer precavida vale x 2!

N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso eso Neftis77 mujer precavida vale por 2ìììì pasalo super bien y disfrutalo saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:

Ya sé que no debería pensar en esto, pero mujer precavida vale x 2!

N.

Pues tu marido debe estar muy contento ehhh, jaja

Yo con los años he conseguido ser bastante puntual, pero de novios mi marido perdía la paciencia conmigo muchas veces porque me retrasaba bastante De todas maneras, con lo del crucero, me ha vuelto a recordar las tardes que le hacía esperar sentado en el banco para que sea puntual durante el viaje y aprovechemos bien el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, hay alguien que este año vaya en el Grand Celebration Gondolas Venecianas? no encuentro mucha info sobre este crucero y yo lo haré este año¡¡¡ alguien sabe de algún hilo abierto?
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Barco - Grecia - Francia - España - Allure - Msc Seaside ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes