Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias a todos por la información que me dais sobre los costes del médico a bordo. Comprobaré la póliza adscrita al seguro de viaje, a ver qué dice.
Ya sé que no debería pensar en esto, pero mujer precavida vale x 2!
Ya sé que no debería pensar en esto, pero mujer precavida vale x 2!
N.
Pues tu marido debe estar muy contento ehhh, jaja
Yo con los años he conseguido ser bastante puntual, pero de novios mi marido perdía la paciencia conmigo muchas veces porque me retrasaba bastante De todas maneras, con lo del crucero, me ha vuelto a recordar las tardes que le hacía esperar sentado en el banco para que sea puntual durante el viaje y aprovechemos bien el tiempo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola a todos, hay alguien que este año vaya en el Grand Celebration Gondolas Venecianas? no encuentro mucha info sobre este crucero y yo lo haré este año¡¡¡ alguien sabe de algún hilo abierto?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Lasire Escribió:
Hola a todos, hay alguien que este año vaya en el Grand Celebration Gondolas Venecianas? no encuentro mucha info sobre este crucero y yo lo haré este año¡¡¡ alguien sabe de algún hilo abierto?
Hola ,te mando un privado con una pagina de cruceros donde hay información
De este mismo ,no se si coincide con la fecha
Un saludo
Muchas gracias Pabela voy a mirarlo en seguida es que no encuentro ningun hilo abierto sobre el crucero donde poder compartir opiniones... A proposito como vais chicos con vuestros preparativos?
Hola de nuevo, sigo sin encontrar gente para mi crucero grand celebration gondolas venecianas alqguien que haga este crucero y así poder cambiar opiniones???
Hola Lasire,
Yo no haré ese viaje, pero si veo algo por los foros te aviso... Me da pena no ayudarte cuando tu me has dado bastante info sobre mi crucero! Que recorrido hace tu crucero, es por el mediterráneo tb?
Un saludo y si veo algo, te aviso!
N.
Hola neftis77 no te preocuper seguro que en mi próximo crucero ya lo habrás hecho y me ayudarás , pues mi crucero hace :
Venecia Dubrovni Corfú Santorini Atenas Estambul y estoy deseando salir ya... Has estado tu en alguno de estos destinos? por cierto de donde eres nunca creo que te he preguntado yo soy de Sevilla pero vivo en Palma de Mallorca
Hola Lasire,
Jolin tu crucero hace un recorrido muy bonito tb, todo el Mediterráneo oriental! Si necesitas algo de información, yo solo te puedo ayudar con tu ultima parada, Estambul... Estuve hace un par de agnos y me encantó.
Y mi consejo principal para esta ciudad es: no te lleves la tarjeta de credito porque tienen un montón de monerías y te las quieres comprar todas, jajaa!
Te diría también que como no pasas mucho tiempo, hazte alguna excursión programada porque allí si que hay un millón de cosas que ver y no puedes estar perdiendo el tiempo, en serio! Y no te pierdas Santa Sofia por dentro, es espectacular.
Hola Neftis77, hablame de Estambul¡¡¡¡ el mercado es tan inpresionante como dicen? yo estoy deseando de ir es uno de mis destinos preferidos dime que me aconsejas comprar que merezca mas la pena???? con es el regateo? la excursión ya la reservé como con la misma empresa, Tu Italia, ya que no me quiero perder ni un detalle de este lugar¡¡¡ entonces eres de Madrid? me encanta Madrid... Yo soy de Sevilla pero vivo en Mallorca ahora, peroooo he vivido en Madrid 4 años antes de estar aquí en Mallorca y lo conozco muy bien, que gran ciudad¡¡¡
Hola y muy buenas a todos, Salida el 07 de Abril desde Venecia en el Costa Fascinosa, Venecia, Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Hay alguien que vaya a hacer este crucero. He echo una reserva por TuItalia para 4 adultos en todas las excursiones, Si hubiera alguien podriamos compartir dichas excursiones. Gracias y Saludos.......
Hola a todos, alguien que me puede decir en el mercado de Estambul si los comerciantes hablan español??? he oido que dicen que es de grande como 3 campos de fútbol o_o alguien puede decirme si es así?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Lasire. Los que yo encontré no hablan ni inglés. Pero no tendrás ningún problema. Tu señalas lo que quieres y ellos te preguntan si libra o euro y te ponen el porecio en una calculadora. Luego tu pones lo que ofreces y se regatea sin ningún problema. En el mercado de las especias si que encontre un par de vendedores que hablaban español. Como bonito para mi gusto sin dudarlo mejor el bazar de las especias. Para compras de ropa, bolsos ... Mejor el gran bazar.
Muchas gracias Bretema ya veo que son muy "apañaos" y que se hacen entender aunque no hable español, y dime era muy grande el gran bazar? he leido que puedes llegar a no encontrar la salida pienso que es exagerado... Es así? gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Lasire Escribió:
Muchas gracias Bretema ya veo que son muy "apañaos" y que se hacen entender aunque no hable español, y dime era muy grande el gran bazar? he leido que puedes llegar a no encontrar la salida pienso que es exagerado... Es así? gracias de nuevo
Hola ,el gran bazar de Estambul tienen mas de 20 puertas de entrada o salida ,y mas de 60 calles ,graba el numero o nombre de la puerta en camara por donde entras para si una vez termines saber la puerta por donde entrastes
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola Lasire.
El gran bazar es muyyyyy grande, y por las calles que le rodea continua habiendo muchas tiendas. Pero con ver un trozo visto todo, y te lo digo yo que soy de las que no se quiere perderse nada. Verás como te gusta.
Para el bazar de Istanbul de todas maneras tienes que tener un espiritu para regatear y tener claro que quieres comprar, porque si no teàan comen vivo!!!
Ellos automaticamente te van a disparar el precio a lo triple, así que Lasire que no te de miedo por bajarle mucho al precio. Pero hay ciertas cosas que sinceramente no conviene comprar, como los tapetes o bolsas de piel. Pero las teteras si estan bien bonitas. Te va a encantar!