Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me pasa lo mismo con Túnez, es tan barata con la agencia que estoy casi decidida a cogerla.
Voy a mirar lo que me dices de Roma, pity, a ver qué encuentro de ese sitio, que es una opción
Y voy a mirar también la de Génova, porque no me terminaba de convencer lo que leía en la agencia, si decís que está cerca y parece fácil hacerla por libre, voy a buscar información.
Pues entonces parece que me apuntaría con la agencia a Túnez y Florencia/Pisa.
¿Estaba alguien apuntando las personas para cada sitio? Por recopilar la lista y sumarnos.
Me estoy mirando las excursiones con sh2sh y la verdad que hay una diferencia de precio notable, creo que hay la posibilidad de hacerlas en grupo h sale mejor de precio, en ese caso como se efectúa el pago y como se hace la reserva.
Una vez mas gracias.
La reserva es igual, la haces en la pagina web o les llamas y das el nombrfe del grupo....A ver si nos decidimos y formamos unooooooo.
El pago se hace igual, No se paga nada hasta unos 15 días antes y ellos te envian unos bonos que tienes que imprimirte como resguardo de tus excursiones.
Yo de momento he reservado las mias y si lo hacemos al final... Me cambio al grupo, ya está hablado con ellos, no hay problema.
Me acaba de contestar la agencia...me comentan que van a estudiar mi propuesta de Niza y a muy tardar el miercoles me dicen algo....
Porfa irse apuntando los que quieran ir a Niza.
Hola JOSEYSILVI !!!, ves apuntandote a la lista de las que tenemos. Te envio por privado la página de la agencia con la que estamos, para que las veas y sepas las escalas que hacen...
Estamos votando para un nombre para el grupo, de momento tenemos 2 opciones si puedes aportar algo siempre es bienvenido.
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Todo Ok pity, a ver si en Marzo cerramos las votaciones y tenemos nombre.... Que os parece cerrar el 1 de Marzo a casi dos meses vista de la salida???, cerramos votaciones y bautizamos al grupo???, para ir llenando autobuses para excursiones y demás.....