Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MARZO ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 26333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si hay unas fechas entre y entre osea ni muy pronto pero tampoco muy tarde, de todas formas es tan facil como entrar en la pagina de pull y allí poner vuestro localizador si ya se pueden pillar os saldra el formulario, yo el año pasado lo hice y si se gana terreno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elenaviv es vuestro primer crucero??? es normal que tengáis mil preguntas pero para eso estamos por aquí para ayudarnos entre unos y otros :), el tema que preguntas de las excursiones, yo te aonsejo contratarlas con empresa externa para estar mas tranquila pues te aseguras no perder el barco y siempre conoces mejor los sitios con este tipo de servicio, yo siempre reservo mis excursiones con empresa externe y siempre suelo hacerla con la misma por los precios y porque siempre volvemos muy contentos con el servicio, si quieres mas info mandame privado o escríbeme por aquí estaré encantado de ayudarte saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
bretema Escribió:
Hola tibu2. Como ya te he contado tenemos el mismo plan solo que nosotros en Niza pensamos ir en tren y regresar en bus. Espero que tudos os animeis y nos conteis vuestros planes.
Por cierto Florencia y Pisa lo haremos con sh2sh. Realmente es 2 euros mas caro, pero me decidí por estar el grupo ya confirmado. Tenia miedo que en tuit no se formase grupo y quedarme colgada. Un saludo.

Ya sólo faltan 33 días

Hace bien contratando con sh los otros dejaron tirados a un grupo de 12 personas dos horas antes de la excursión por no haber conseguido más plazas.

Este comentario supone una difamación ya que NUNCA ha sucedido que hayamos dejado sin excursion a 12 personas sin confirmación dos horas antes de la excursion, ni dos horas ni dos días antes. JAMAS. No entiendo como un usuario que no tenga intereses economicos muy claros puede colocar un comentario de este tipo. Estamos dispuestos a defender la verdad que anunciamos -tanto sobre nuestras excursiones con confirmación inmediata de esta temporada como lo que hemos hecho en nuestros 10 años organizando excursiones- ante cualquier tribunal español en caso de seguir en esta linea de acusaciones falsas sin pruebas, sin indicar barco y fecha. Estos hechos hablan por si mismos de la inexistente profesionalidad y poca calidad de esos servicios en los que tienen que recurrir a mentiras sobre la competencia para vender.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EnRoma.com Escribió:
loli_47 Escribió:
bretema Escribió:
Hola tibu2. Como ya te he contado tenemos el mismo plan solo que nosotros en Niza pensamos ir en tren y regresar en bus. Espero que tudos os animeis y nos conteis vuestros planes.
Por cierto Florencia y Pisa lo haremos con sh2sh. Realmente es 2 euros mas caro, pero me decidí por estar el grupo ya confirmado. Tenia miedo que en tuit no se formase grupo y quedarme colgada. Un saludo.

Ya sólo faltan 33 días

Hace bien contratando con sh los otros dejaron tirados a un grupo de 12 personas dos horas antes de la excursión por no haber conseguido más plazas.

Este comentario supone una difamación ya que NUNCA ha sucedido que hayamos dejado sin excursion a 12 personas sin confirmación dos horas antes de la excursion, ni dos horas ni dos días antes. JAMAS. No entiendo como un usuario que no tenga intereses economicos muy claros puede colocar un comentario de este tipo. Estamos dispuestos a defender la verdad que anunciamos -tanto sobre nuestras excursiones con confirmación inmediata de esta temporada como lo que hemos hecho en nuestros 10 años organizando excursiones- ante cualquier tribunal español en caso de seguir en esta linea de acusaciones falsas sin pruebas, sin indicar barco y fecha. Estos hechos hablan por si mismos de la inexistente profesionalidad y poca calidad de esos servicios en los que tienen que recurrir a mentiras sobre la competencia para vender.

Perdona,si lees mis comentarios en ningún momento he citado el nombre de la empresa que fue la que dejo tirada a 12 viajeros dos horas antes,

Creo que antes de hacerme la replica que me has echo deberiais leerlo bien.

Siento mucho que os hayais dado por aludidos ya que no erais vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lasire, si es nuestro primer crucero y la verdad dudas las tenemos todas pero estos foros son muy útiles, estamos pensando en hacer la de Túnez y la de Florencia y Pisa con empresa y las demás por libre, porque con la información que hay en los foros parece que puede resultar interesante. Muchas gracias por tu ayuda, si no es mucho pedir¿ con que agencia las has hecho tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elenaviv, yo siempre reservo con una empresa que se llama Tu Italia, y la verdad que siempre toda sale muy bien, todo correcto y profesional, yo no te recomiendo reservar con el crucero y te aseguro que no te dá mas seguridad para nada, si reservas con empresa externa también se hacen responsable de todo. Yo con Tu Italia estoy muy contento además no piden el pago por adelantado sino que pagas en destino y esto es mucha ventaja, los guias son maravillosos hacen todo muy ameno y divertido y quedas con la sensación de conocer de verdad cada sitio con detalle. Escribeles te responen al momento Túnez Florencia y Pisa son impresionantes como sitios, merece la pena aprovecharlo muy bien, has pensado solo hacer estas excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo... Ya queda menos... Y como todos sigo preocupada por las excursiones ya que mi agencia no me pasa el nº de reserva y así no se si varian mucho los precios tras tener la reserva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paqui333 Escribió:
hola de nuevo... Ya queda menos... Y como todos sigo preocupada por las excursiones ya que mi agencia no me pasa el nº de reserva y así no se si varian mucho los precios tras tener la reserva...

Los precios con la naviera suelen ser el doble de todas formas si entras en su pagina aunque no tengas tu reserva puedes ver los precios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lasire, estaba pensando en hacer Túnez, Pisa y Florencia con agencia y las demás por libre. He estado mirando foros de (editado por moderador: luna-llena) y la verdad que la ponen muy bien, también he visto los pack de pullmantur y tienen unos precios muy interesantes, pero he leido que te llevan mucho a tiendas y se pierde mucho tiempo, alguien que haya hecho con ellos las excursiones me puede decir ¿si es así? pues quiero conocer sitios no tiendas, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y principiante en cruceros. Nosotros también viajamos el 23 y somos 2adultos. Como realizareis las excursiones? Otra duda q m surge es el vestuario de las cenas, hay q ir siempre de gala o se puede ir informal? Gracias

Última edición por Soydbitter el Dom, 03-03-2013 20:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos. Ya tenemos la documentación. Al final nos han dado un camarote exterior. Lo malo es que está cerca de los ascensores. Espero que no sean muy ruidosos.
¡¡¡¡Ya nos falta un mesito!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir ¿Cual es el número de localizador de nuestro crucero para poder hacer la facturación online?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Alguien me puede decir ¿Cual es el número de localizador de nuestro crucero para poder hacer la facturación online?.

Bretema eso te lo tiene q decir la agencia cada uno tiene un localizador personal no puedes hacer tu una facturación con el localizador de otro son todos distintos, pero la agencia te lo tiene q facilitar o si o si
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, ya tenemos excusiones, hacemos milan, pisa y florencia, y monaco y niza, con tuitalia, y como para respetarme el precio que me pasaron incialmente nos han tenido que colocar con un grupo de murcia, roma la tenemos que contratarla en el barco.... Uf que estres... Busca crucero que cuadre con fechas, avion para ir a barna, excursiones, pasaporte del enano... Menos mal que me voy a pasar una semana de crucero sin tener que hacer nada....
⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
luna-llena Escribió:
loli_47 Escribió:
30 de marzo 2 adultos.

¿ alguien más para excursiones ?

]
Loli, que honor tenerte con nosotros

Un abrazo

Gracias Luna y esta vez cambiando de lugar en el foro, y me apunto en otro también.

Besossss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmencilla Escribió:
loli_47 Escribió:
luna-llena Escribió:
loli_47 Escribió:
30 de marzo 2 adultos.

]

Un abrazo

Gracias Luna y esta vez cambiando de lugar en el foro, y me apunto en otro también.

Besossss.
Nos apuntamos 7 más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmencilla Escribió:
Carmencilla Escribió:
loli_47 Escribió:
luna-llena Escribió:
loli_47 Escribió:
30 de marzo 2 adultos.

]

Un abrazo

Besossss.
Nos apuntamos 7 más

Carmencilla,siento decirte que lo hemos cancelado,no me acorde de editarlo,cambiamos de rumbo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
bretema Escribió:

Bretema eso te lo tiene q decir la agencia cada uno tiene un localizador personal no puedes hacer tu una facturación con el localizador de otro son todos distintos, pero la agencia te lo tiene q facilitar o si o si

Muchas gracias delfibon. Es que he intentado con un número que viene en la documentación y no me deja entrar. ¿Sera que es pronto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paqui333 Escribió:
hola de nuevo, ya tenemos excusiones, hacemos milan, pisa y florencia, y monaco y niza, con tuitalia, y como para respetarme el precio que me pasaron incialmente nos han tenido que colocar con un grupo de murcia, roma la tenemos que contratarla en el barco.... Uf que estres... Busca crucero que cuadre con fechas, avion para ir a barna, excursiones, pasaporte del enano... Menos mal que me voy a pasar una semana de crucero sin tener que hacer nada....

Hola paqui333. ¿Estas segura de que verás Monaco y Niza? Yo tenia mucho interés en esa excursión, pero me han dicho que la escala es muy corta y no da tiempo a los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, finalmente creo que contrataremos Roma y Florencia (no se si por TUi o por S2S cual me recomendais? el resto por libre, alguien sabe cuanto vale un taxi en Tunez? y si son maximo 4 ocupantes por coche es que somos 10!!!
Ademas para las excursiones de Roma y Florencia no queremos llevar a los niños alguien sabe el precio del canguro en el barco?
Jolin cuantas preguntas espero que me podais ayudar......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes