HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 143 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 623992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si si yo tengo claro que quiero hacerla... Por cierto que he leido en la web de la agencia que ahora el barco que te lleva de Santa Margherita a Portofino, te lo cobran aparte, 9 euros por persona. Casi nada !!

Quería esperar a ver si alguien iba en mis fechas, pero los precios de la web pone que son hasta el 28 de febrero y no me quiero arriesgar... Así que creo que reservaré las excursiones que vamos a hacer con ellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión a Portofino, ¿podéis contar cuánto dura, cuánto tiempo es el viaje y demás? Tengo entendido que para llegar allí, hay que coger un autobús primero hasta Sta. Marguerita, después de allí un barco que te lleva a Portofino, pero que tarda todo aprox. Una hora y media ida y otra vuelta, no sé si me lo podéis confirmar. Es que vamos con los peques y para saber...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ya que estamos con preguntas; yo había pensado hacer mónaco por libre y Roma también. Me podéis decir si en alguna agencia externa venden solo lo que es el traslado del barco a la ciudad? lo digo por mirarlo todo por mi cuenta o solo desde que llego a Roma...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola davovo,
Pues he estado mirando (rapidamente) los transfers entre el puerto y Roma centro y sí que hay algunas agencias... Pero me he quedado un poco alucinada porque son en plan de limusinas o super-coches. La verdad es que no he mirado los precios, porque al ver la apariencia he pensado que me iba a salir más caro el traslado que hacerme una excursión entera... Si tu encuentras algo, cuéntanos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis, es que realmente no tiene que ser dificil el traslado por tu cuenta... De hecho la estación de tren está muy cerca del puerto y te lleva directo a termini o incluso al lado del vaticano.
Yo barajaba esa opción. Llegar a la parada del vaticano y empezar desde ahí e ir bajando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola davovo os digo que el transporte en Roma ahora esta un poco mal que siempre tienen huelgas y retrasos... Tened cuidado con eso justos antes de ayer leí en las noticias que estaban con huelgas, habéis visto los precios de los trenes? creo que entre trenes , metros etc... Al final se gasta mas y sobre todo lo de las huelgas y paro. Voy a buscar la noticia y os informo, pienso que es mas tranquilo con empresa externa y el precio si sumas al final sale lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre lo mismo, lo mismo tampoco lasire... Los trenes regionales tardan una hora, y cuestan 10 euros y con eso te entra el metro para todo el día...
Pero claro hay que tener en cuenta también lo de la huelga.
A mi lo que me interesaba era algo como que te recojan y te traigan pero en Roma hacerlo por libre. No me gustaría ver Roma con un guía...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q una de las opciones de excursion de iberocruceros es solo el transporte a roma y florencia y luego allí a tu aire. Supongo que saldra mas caro que por tu cuenta pero evitas el problema de no llegar al barco. Yo barajo esta opción al ir con dos niños pequeños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUAA Escribió:
Creo q una de las opciones de excursion de iberocruceros es solo el transporte a roma y florencia y luego allí a tu aire. Supongo que saldra mas caro que por tu cuenta pero evitas el problema de no llegar al barco. Yo barajo esta opción al ir con dos niños pequeños.

He estado mirando en la web y tengo entendido que la excursíón "Roma por Libre"; es decir que te deben llevar y traer nada más, cuesta 29 euros por persona... Es el mismo precio que la de la agencia externa, con la diferencia que con la agencia externa la haces con guía. En ese sentido compensaría más coger la excursión de fuera
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi caso quiza es distinto al tuyo davovo, yo voy con dos niños pequeños,de 4 y 2 años (todavia no cumplidos). Con lo cual meterlos en un Roma organizado ... No creo que aguantemos ninguno! jeje. Por eso busco solo el traslado a Roma y luego lo que de tiempo, que será poco, pero no quiero ir con agobios porque parto de que Roma no se ve ni en un día ni en dos La verdad, la opción de ibero me parece interesante, sobre todo, como te digo al ir con niños pequeños, otra cosa sería si fueramos solo los papas Por suerte de momento solo pagamos en las excursiones los papas, si no también me lo pensaria
El año pasado hicimos otro crucero, con MSC, también con los peques, y si que cogimos una excursion organizada con s2s, a Tunez, la verdad es que bien, pero ibamos corriendo de un lado a otro, para verlo todo, demasiado estres. Y en Roma me imagino que mucho mas.
Ya te digo yo veo interesante la opción de ibero, sobre todo al ir con niños pequeños, ya que te evitas los nervios de si volveras a tiempo al barco y puedes ir un poco a tu aire, al ritmo que marquen los peques. Quiza si no fuera con ellos barajaría otras opciones
Ya te digo en principio tengo pensado coger tanto en Roma como en Florencia la excursion que ofrece el barco de solo el traslado y el resto hacerlas por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo que me temo, los agobios... No me gusta nada la idea de ir con guía y en grupo... Pero en fin y menos en Roma, que tiene que ser agobiante... Por eso me apetecía hacer Roma por mi cuenta...
Pero me parece demasiado caro lo que cobra iberocruceros la verdad y solo por el traslado
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro, las excursiones con las navieras son carisimas ... Y mas teniendo en cuenta, que el tren son 10€/pax ida y vuelta, y el billete te vale para moverte por Roma.
Pero bueno, cuando se viaja con niños hay que tener en cuenta también otras cosas ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo viajaré con un nene de 8 años y medio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como va el tema del wifi en las habitaciones,que creo que es de pago,cuanto vale,etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff chicos, vaya sacada de pasta solo el shuttle a Roma por 29€!!

Es lo que dice Davovo, para eso te pillas toda la excursión con una agencia externa que es mas barato... Y si después de un rato de visita guiada te agobias, pues te escapas, preguntandole al guia cual es el punto de encuentro para regresar mas tarde al barco. No os parece lógico??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Neftis, eso podría ser otra opción; por cierto una de las agencias, los precios están hasta el 28 de febrero, si reservas después creo que es más caro !! y yo sigo pensándolo !
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras, es verdad que los precios cambian! Gracias por avisar Davovo, porque no dejo de darle vueltas... Sobretodo porque me queda mucho para irme hasta principios de septiembre!

Por cierto, aprovecho para hacerte una consulta (a ti y a quien lo lea) en otro orden de cosas: sabes de algun foro de consultas generales? es que no he encontrado ninguno que vaya acorde con mis dudas sobre "fumadores a bordo".
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola diego121, te informo que si que hay wifi pero es bastante caro, un conocido mio ha hecho el crucero y le querian cobrar 10 euros la hora, eso era al año pasado pero mira tu a ver si este año ha cambiado algo pero mas o menos estará en esa línea. Lo mejor es llevarte un tablet si tienes o portátil y conectarte en las escalas en cualquier punto wifi. saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola davovo tu has viajado en los trenes regionales en Italia??? son como los de España de hace 20 años¡ se paran muchísimo (no se sabe bien por que ) te tienen ahí ratos parados sin informar ( normalmente ) y luego empiezan a andar de nuevo lo cual pierdes bastante tiempo, yo no tengo buena experiencias con los regionales, si te cojes un frecciargento minimo todo va bien son trenes mucho mas nuevos y mucho mas caros claros claro y estos no dan problemas pero los regionales que son los que hacen estos recorridos normalmente son un desastre y nada seguros en tiempos, de ahí supongo el precio que tienen tan bajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en Roma si tomas algun tren en Termini mucho cuidado con los carteristas..casi nos roban, nos quiso confundir de tren para alejarnos de la gente..tuvimos suerte que un policía lo vio y lo detuvo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Armonía - Sovereign - Splendida - Orchestra - Poesía - Zenith - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes