GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 478458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="davidto"]Hola.

Salgo en el crucero del 26 de Marzo desde Valencia, Aires Mediterraneos.
Por favor susi1945 me puedes enviar información sobre la excursión desde Roma, si todavía es factible apuntarse en grupo. Somos 5.

Muchas gracias

Hola David para este crucero no he logrado hacer grupo pero po M.P.te envio dirección donde puedes reservar la excursion que esta agencia solvente y serie tiene programada precio 28,50 € por persona

Nossotros ya hemos efectuado pago, debeis daros prisa , creo quedan pocas plazas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE PARA DAVICTO

Hola veo que estas sin estrenar en este hilo, te he puesto un mensaje privado no se si sabras manejarlo, en el te pongo dirección agencia, Si tienes pegas ponme un mensaje aquí, puesto que privados tu no puedes enviar hasta que no tengas hechos 4 mensajes mas,

Un saludio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vega2012 Escribió:
Vega2012 Escribió:
Hola también me gustaría hacer todas las excursiones a un precio razonable.
Saludos Vega2012
Vega2012 escribe

En San Petersburgo me gustaria conocer también el metro creo que es

Espectacular.

Un saludo

Hola si tienes opción de ver el metro S.P.no lo pierdas, el mas bonito el de Moscu .
Lles hay mas bonitos que el de S.P., concretamente el de Estocolmo en diferente estilo claro. Ojo son apreciaciones personales.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.me llamo Elisa y voy al crucero el 1/04/2013 con el gran mistral desde Valencia.Tengo 2 hijos de casi 15 años y me gustaria contactar con gente que vaya con hijos +- de esta edad pues yo ya he ido a varios cruceros y es importante para que se lo pasen bien que conozcan a gente de su edad .UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola para los que estaban interesados en excursiones del crucero Grand Mistral. . Con salida desde Valencia.

La agencia ya tiene a la venta excursiones Roma y Trapani.

Salaudos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marsa vosotros también vais con hijos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

,Hola Susi me acabo de incorporar al foro,me gustaria saber donde contratais las excursiones,pués yo cuando he ido decrucero,las he hecho por libre,pués las del barco salen muy caras.GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elisab Escribió:
,Hola Susi me acabo de incorporar al foro,me gustaria saber donde contratais las excursiones,pués yo cuando he ido decrucero,las he hecho por libre,pués las del barco salen muy caras.GRACIAS.

Hola te pongo un M-P- con nombre de agencia donde puedes dirigirte.

Yo he contratado con ella

Roma y Portotorres.

Trapani no la hacen

Napoles seguro que también la hacen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Miguel,
Viajo igual que vosotros desde Valencia el 26 de marzo. Somos dos matrimonios con dos chicos de 21 y 22 años. Hemos contratado dos excursiones con Tu...., Trapani 21 € y Porto Torres 22 €, ya hemos contratado otras excursiones con ellos y funcional digamos que bien. Los demás sitios ya los conocemos Roma, Nápoles y Pompeya, por eso queríamos hacer Capri, dependiendo de cómo este el mar, No se si alguien se apunta a esta posibilidad y así hacer un grupo. Lo de Roma, si vamos es por nuestra cuenta, si hay alguin que controle los trasportes públicos,no se si le importaria que nos unieramos en el viaje, siempre que decidamos hacer esta excursion ya que todavía no lo tenemos claro, ya que estamos viendo la posibilidad de ver el puerto de Ostia ¿alguien lo conoce? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguellega Escribió:
Hola, me llamo Miguel,
Viajo igual que vosotros desde Valencia el 26 de marzo. Somos dos matrimonios con dos chicos de 21 y 22 años. Hemos contratado dos excursiones con Tu...., Trapani 21 € y Porto Torres 22 €, ya hemos contratado otras excursiones con ellos y funcional digamos que bien. Los demás sitios ya los conocemos Roma, Nápoles y Pompeya, por eso queríamos hacer Capri, dependiendo de cómo este el mar, No se si alguien se apunta a esta posibilidad y así hacer un grupo. Lo de Roma, si vamos es por nuestra cuenta, si hay alguin que controle los trasportes públicos,no se si le importaria que nos unieramos en el viaje, siempre que decidamos hacer esta excursion ya que todavía no lo tenemos claro, ya que estamos viendo la posibilidad de ver el puerto de Ostia ¿alguien lo conoce? Gracias

Hola Miguel Te he puesto un M. Privado, contestamé por favor también por privado.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Susi,soy Elisa gracias por la información .Ya les he escrito para ver si hay excursiones el día 1/04/2013,aunque nose no veo mucha gente para esta salida.GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Susi,soy Elisa gracias por la información .Ya les he escrito para ver si hay excursiones el día 1/04/2013,aunque nose no veo mucha gente para esta salida.GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elisab Escribió:

Hola Elisa.-

TRAPANI.- No la hacedn

El Resto SI.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Susi.
Ya me han contestado y en mi salida hacen todas las excursiones,he visto que tu pompeya la hiciste en taxi +-que te costo es por ver si me compensa
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elisab Escribió:
Hola Susi.
Ya me han contestado y en mi salida hacen todas las excursiones,he visto que tu pompeya la hiciste en taxi +-que te costo es por ver si me compensa
GRACIAS

Hola fuimes 9 personas, nos costo 100 €, pero también vimos ampliamente, la ciudad de Napoles.

Hemos ido dos veces a Pompeya -Napoles con mismo taxista. .

Los días 29 de éste mes y 16 de Abril vuelvo a Napoles.-

El día 29 , estoy por hacer Sorrento o Capri si lo permite el mar, o ambas cosas si cuadra el horario de un barco que hace éste recorrido según he visto por Internet,.

En el del día 29 volveré a hacer Napoles y Pompeya por ir con el Grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elisab Escribió:

Gracias Elisa recibidos tus M,P.

Solicitadas 3 reservas para Trapani.

Sigo con mi Sorrento al retortero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenos días.

Si me permite dirección os envio agencia que también prepara excursiones para fechas que nos afectan a los que viajamos en G.Mistral.

Tienen que hacer numero suficiente de viajeros para podernos ofrecer el servicio
Como suelen hacer todas.
Yo normalmente trabajo con otra pero no las va a poder realizar por falta de peticionarios, por eso me he apuntado para hacer Trapani y Porto Torres con la que os indicaré mas abajo

La dirección me la envio Miguel (Gracias) y es la siguiente:

Cruceristas@tuitalia.com

Me imagino tendrá que pasar por el filtro este mensaje. Gracias , Sra Moderadora.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Miguellega.

Gracias, te he puesto un Privado.

Un salñudo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Nosotros viajaremos en el Gran Mistral desde Valencia también con salida el 26/03, pero en Roma estamos pensando en visitar TARQUINIA ó CERVETERI, que quedan cerca de Civitavecchia y evitar las prisas y agobios de Roma. ¿alguien ha estado en éstas ciudades? Si nos podeis contar la experiencia con el fin de saber si merece la pena.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

susi1945 Escribió:
Para Miguellega.

Gracias, te he puesto un Privado.

Un salñudo

Te he pasado un privado
Miguel
⬆️ Arriba