Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
miguellega Escribió:
Hola, me llamo Miguel,
Viajo igual que vosotros desde Valencia el 26 de marzo. Somos dos matrimonios con dos chicos de 21 y 22 años. Hemos contratado dos excursiones con Tu...., Trapani 21 € y Porto Torres 22 €, ya hemos contratado otras excursiones con ellos y funcional digamos que bien. Los demás sitios ya los conocemos Roma, Nápoles y Pompeya, por eso queríamos hacer Capri, dependiendo de cómo este el mar, No se si alguien se apunta a esta posibilidad y así hacer un grupo. Lo de Roma, si vamos es por nuestra cuenta, si hay alguin que controle los trasportes públicos,no se si le importaria que nos unieramos en el viaje, siempre que decidamos hacer esta excursion ya que todavía no lo tenemos claro, ya que estamos viendo la posibilidad de ver el puerto de Ostia ¿alguien lo conoce? Gracias
Hola Miguel Te he puesto un M. Privado, contestamé por favor también por privado.
Gracias
Hola Susi,soy Elisa gracias por la información .Ya les he escrito para ver si hay excursiones el día 1/04/2013,aunque nose no veo mucha gente para esta salida.GRACIAS.
Hola Susi,soy Elisa gracias por la información .Ya les he escrito para ver si hay excursiones el día 1/04/2013,aunque nose no veo mucha gente para esta salida.GRACIAS.
elisab Escribió:
Hola Susi.
Ya me han contestado y en mi salida hacen todas las excursiones,he visto que tu pompeya la hiciste en taxi +-que te costo es por ver si me compensa
GRACIAS
elisab Escribió:
Hola Susi.
Ya me han contestado y en mi salida hacen todas las excursiones,he visto que tu pompeya la hiciste en taxi +-que te costo es por ver si me compensa
GRACIAS
Hola fuimes 9 personas, nos costo 100 €, pero también vimos ampliamente, la ciudad de Napoles.
Hemos ido dos veces a Pompeya -Napoles con mismo taxista. .
Los días 29 de éste mes y 16 de Abril vuelvo a Napoles.-
El día 29 , estoy por hacer Sorrento o Capri si lo permite el mar, o ambas cosas si cuadra el horario de un barco que hace éste recorrido según he visto por Internet,.
En el del día 29 volveré a hacer Napoles y Pompeya por ir con el Grupo.
elisab Escribió:
Hola buenos días.
Si me permite dirección os envio agencia que también prepara excursiones para fechas que nos afectan a los que viajamos en G.Mistral.
Tienen que hacer numero suficiente de viajeros para podernos ofrecer el servicio
Como suelen hacer todas.
Yo normalmente trabajo con otra pero no las va a poder realizar por falta de peticionarios, por eso me he apuntado para hacer Trapani y Porto Torres con la que os indicaré mas abajo
La dirección me la envio Miguel (Gracias) y es la siguiente:
Cruceristas@tuitalia.com
Me imagino tendrá que pasar por el filtro este mensaje. Gracias , Sra Moderadora.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Hola a todos. Nosotros viajaremos en el Gran Mistral desde Valencia también con salida el 26/03, pero en Roma estamos pensando en visitar TARQUINIA ó CERVETERI, que quedan cerca de Civitavecchia y evitar las prisas y agobios de Roma. ¿alguien ha estado en éstas ciudades? Si nos podeis contar la experiencia con el fin de saber si merece la pena.
Muchisimas gracias
Hola a todos. Nosotros viajaremos en el Gran Mistral desde Valencia también con salida el 26/03, pero en Roma estamos pensando en visitar TARQUINIA ó CERVETERI, que quedan cerca de Civitavecchia y evitar las prisas y agobios de Roma. ¿alguien ha estado en éstas ciudades? Si nos podeis contar la experiencia con el fin de saber si merece la pena.
Muchisimas gracias
Nosotros teníamos pensado dar una vuelta por Roma, pero como ya lo conocemos lo mismo es una buena idea ver Tarquina o Cerveteri. Haber si alguien conoce algo y nos da más información
Hola a todos, me han llamado de la agencia y me han informado que la hora oficial de embarque es a partir de las 18:00h. Digo lo de oficial porque en algunas navieras se que te dejan embarcar antes de la hora fijada, pero en esta lo desconozco
miguellega Escribió:
Hola a todos, me han llamado de la agencia y me han informado que la hora oficial de embarque es a partir de las 18:00h. Digo lo de oficial porque en algunas navieras se que te dejan embarcar antes de la hora fijada, pero en esta lo desconozco
.
Hola Miguellega, Gracias por la información.
Puede ser que la Agencia tenga razon , mis datos son los siguientes:
La hora de Zarpar la han adelantado una hora es decir será a las 20,00.
Mi experiencia me dice que si comenzamos el embarque a las 18,00, me parece muy poco tiempo. Yo creo que bastante antes de la hora que te han informado comenzarán a hacer el check in, pero no hay problema el que llegue a las 18 horas no tendrá dificultades para poder hacer el viaje. No obstante nosotros a las 17,00 horas estaremos a pie de barco.
Te ha confirmado las excursiones la agencia.Yo la solicité 2, pero me dejan a la espera de que se complete bus ¿A ti te han dicho lo mismo?
Hola.
Salimos en el Gran Mistral el 26 de marzo desde Valencia.
Este foro me parece estupendo y siempre lo consulto cuando viajo.
Moderadores..., no os parece que se podría abrir un hilo con la salida de 26 de marzo? Hay mucho lío y no logro aclararme.
Gracias.
Asiam Escribió:
Hola.
Salimos en el Gran Mistral el 26 de marzo desde Valencia.
Este foro me parece estupendo y siempre lo consulto cuando viajo.
Moderadores..., no os parece que se podría abrir un hilo con la salida de 26 de marzo? Hay mucho lío y no logro aclararme.
Gracias.
´
Hola Asian, seria muy interesante cuanto dices referente a tener hilo propio para los de ésta fecha, PERO para ello deberiamos de ser 10 usuarios quienes lo reclamaresemos a Dirección.- Lo dicen las reglas de éste foro.-
Hay otro PERO, creo, por mis cuentas que no somos esos 10 usuarios minimos los que estamos en el foro, por lo tanto debemos de permanecer en el General.
NO OBSTANTE, si comienzan a dar señales de vida compañeros manifestando,ir en el Gand Mistral el día 26 de Marzo Valencia Valencia, no habrá ningun problema en tener un hilo propio para los que vayamos en ésta proxima ya fecha.
De cualquier forma, si necesitas algo aquí estamos.
Antes recordar a Dirección , que no sería nada desafortunado rebajar este num de 10, .
Un saludo
luna-llena Escribió:
Gracias Susi1945 por la aclaración
En cuanto a
susi1945 Escribió:
Antes recordar a Dirección , que no sería nada desafortunado rebajar este num de 10, .
Un saludo
Hacedme un listado con los que sois, y me lo voy pensando
Sra Moderadora:
Una vez mas agradecido por su intervención y mejor intención al intentar hacernos hilo propio en numero menor de 10.
Siguiendo sus instrucciones,le explicaré cuantos componemos la salida para el día 26 de Marzo, Valencia Valencia en el Grand Mistral creo no va a ser viable, habida cuenta que somos sólo 5 usuarios y al quedar poco tiempo para el inicio del viaje no se sí el hacer una excepción con nosotros pudiera acarrearle a Vd. Algun descontento con otros compañeros de otros hilos.,
No obstante le informo de los que tengo controlados, espero no tener errores..
Por orden de aparición en el hilo somos los siguientes:
Susi1945, Pipiyo 68, ,Miguellega, Davidto, Asian, Total 5
Un saludo Luna Llena, seguimos intentando ayudar con nuestros cortos conocimientos pero puestos todos a disposición del foro y compañeros que lo necesiten.
Última edición por Susi1945 el Vie, 08-03-2013 22:10, editado 1 vez