GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 70 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 218091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi experiencia dice que si se suben los precios. Hace dos años (2011) hice la reserva en el mes de febrero para Grecia-Turquia en Pull 29/7, no recuerdo cuanto, pero si que subió el precio.
Para este crucero 6/8 , hice la reserva a últinos del mes septiembre, la diferencia de precio es de cerca de 800 € .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de la demanda ... Yo mi primer crucero lo hice cogiendolo a ultimisa hora, nos daba igual el destino, solo queriamos algo bueno bonito y barato y cogimos un crucero en un 2x1, en agosto. Pero claro eso puede pasar cuando te da igual a donde viajar si buscas algo concreto pues es mas dificil. Igual con la crisis pues no esta lleno el barco y bajan los precios o igual no ... Es dificil de saber a ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón, todo depende de la demanda. La reserva la tengo en la cubierta Machado, por lo que he visto solo queda un camarote. Tambi´rn depende de las agencias, si se quedan en reserva algunas cabinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luis!! si ese es el crucero que quieres, al ataque!!

A mi me pasa siempre con las reservas que luego me da la tentación de volver a checar los precios para saber si subio, pero luego resulta que si baja de precio, aunque sea por unos 20 euros, te sientes fatal!

Si reservas ahora, ya no pienses en el precio, ni cheques los precios, olvidate y piensa en preparar el viaje.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola spice_girl

Creo que el precio es bueno , septiembre es un mes con buenas ofertas. Pero mirando las horas de atraque y salidas, casi no te deja tiempo para las excursiones .

Tienes razón a estas alturas lo importante es saber coger el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Esto está paradísimo. La última inscripción para la salida de 10 de septiembre fue hace 20 días. Como sigamos así vamos a tardar en formar un grupo interesante. Ya no digo nada de formar hilo propiio.
Y se acaba la semana del crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí.Esto va muy, muy despacio.
Será cuestión de salir a pescar a otros foros.

¿Será la crisis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos, todavía falta mucho para septiembre
Que no panda el cunico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spice_girl Escribió:
Tranquilos, todavía falta mucho para septiembre
Que no panda el cunico!

Para nosotros es el 21 de Mayo¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Semana del Crucero la han ampliado hasta el 11 de marzo

Como esta el patio señores....bueno más bien la cubierta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Molleda Escribió:
Semana del Crucero la han ampliado hasta el 11 de marzo

Como esta el patio señores....bueno más bien la cubierta

En otoño hicimos islas Griegas y el barco salio con 1/3 de pasajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Tenemos intención de contratar el crucero del 03/09 salida de Estambul y tenemos varias dudas.

Nos ofrecen el camarote M14 cubierta 5 MACHADO, es mejor la zona de proa o popa?.

Y con respecto a las bebidas, es mejor contratar el paquete de bebidas? y sabéis que incluye?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola moriarty212,

Creo que lo mejor es el centro del barco .Nosotros salimos el 6/8 y tenemos la reserva en la cubierta Machado, camarote 101.
El barco tiene más moviemto en proa ( sin contar el ruido del ancla), popa tiene ruidos de motores, un lio.
Con respecto a las bebidas, también creo que es mejor olvidarse y consumir lo que te apetece ( si eres bebedor, claro).
Esta es mi experiencia.
Saludos
Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , yo también soy de Zaragoza , ¿sabeis si hay noches tematicas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moriarty212, puedo decirte que en primer lugar, que la gente pague mas por un camarote no significa que este en mejor zona ( como piensan muchos ) ya que la mayoria de las suites están situadas en la proa o en la popa y en las partes mas altas que es verdad que tienen una panorámica mucho mejor pero no a todo el mundo le conviene ya que en estas zonas el movimiento del barco se nota mucho mas. Si es tu caso que te sueles marear entonces te aconsejo que reserves en cubierta (zona media) no muy alto. Y además si puedes elegir te aconsejo un camarote no muy ceca de las zonas comunes ya que es un poco molesto sobre todo si te gusta despertar tranquilo y con calma por la mañana. Te lo digo por experiencias pasadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viajeros,

Con el tema de las bebidas como va, que entra en la reserva básica? En el pack de bebidas? y he visto por ahí que se puede adquirir un todo incluido, es aconsejable?.
⬆️ Arriba

Super Expert

moriarty212 Escribió:
Gracias Viajeros,

Con el tema de las bebidas como va, que entra en la reserva básica? En el pack de bebidas? y he visto por ahí que se puede adquirir un todo incluido, es aconsejable?.

A mi todo el mundo incluido agencias me recomienda que se coja el TI, en precio son 114 euros por persona y por lo visto a nada que bebas para comer, para cenar y algun refresco creo que ya lo has amortizado.
Yo lo voy a coger y que vaya por delante que no bebo nada de alcohol, cuando digo nada es que nada. Me pasaron precios de bebidas de hace un par de años y.... Sinceramente al TI de cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Mi novio (marido por entonces) y yo salimos el 10 de septiembre, en Gondolas Venecianas. Es nuestro primer crucero y tengo un mar de dudas pero leyendo vuestros comentarios me voy aclarando un poco.

El lio mas gordo son las excursiones, sobre todo en Estambul, pero como todavia queda para irnos, iré investigando.

Nosotros si hemos cogido el TI. Lo teniamos muy claro y la chica de la agencia también nos lo ha recomendado, porque con lo que nos gusta la cerveza, no nos iba a salir rentable, jeje!

Nos leemos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensandome lo del tema de las bebidas en TI. ¿Sabeis a partir de que edad los niños también tienen que pagar el TI? Se supone que debemos pagarlo todos los que estemos en el mismo camarote, pero claro, si los niños tienen que pagar, aunque sea la mitad, fijo que ya no nos es rentable, porque ellos solo beberan agua, y nosotros para un coctel o una cervecita ... No nos compensara.
¿Existe algún otro paquete de bebidas? En MSC por ejemplo tenian paquete de aguas, paquete de refrescos, de cervezas, .... A parte del TI.
Molleda, dices que te pasaron unos precios de bebidas, puedes decirme los precios del agua y refrescos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nuaa, los niños estan obligados a entrar en el todo incluido a partir de los 5 años y x lo que veo eso ati no te afecta xq son mas pequeños.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Deliziosa - Fascinosa - Allure - Epic - Horizon - Splendida - Armonía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes