Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 717108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir también en esa fecha?
Alguien sabe si para este crucero existía la posibilidad de coger el paquete de vuelos desde Madrid? Yo e la página de Costa comprobé que la salida desde Madrid no existía, pero el ci nos la ofreció desde el principio y después de pagar el 40% del total nos dijeron que los vuelos eran con escala y que no sabían ni donde era la escala ni de cuanto tiempo. "Casualmente" nos recomendaban coger los vuelos a Venecia en linea regular con ellos, lo cual nos ha supuesto 35€ a mayores...
No se, lo hemos cogido, pero me ha parecido un táctica un poco "chapucera" de una compañía como el ci.
¿alguien que le haya pasado algo similar? o alguien que nos confirme si realmente existió en algún momento el paquete de vuelos desde Madrid?
Muchas gracias!
Hola, creo recordar que en nuestra agencia si nos ofrecieron el vuelo pero no recuerdo muy bien, pues como no salimos desde venecia, sino de estambul, el vuelo ya lo hemos tenido que pillar aparte.
Coincidiremos en el barco, pero solo unos días, salimos el 25 de abril desde estambul.
Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir también en esa fecha?
Alguien sabe si para este crucero existía la posibilidad de coger el paquete de vuelos desde Madrid? Yo e la página de Costa comprobé que la salida desde Madrid no existía, pero el ci nos la ofreció desde el principio y después de pagar el 40% del total nos dijeron que los vuelos eran con escala y que no sabían ni donde era la escala ni de cuanto tiempo. "Casualmente" nos recomendaban coger los vuelos a Venecia en linea regular con ellos, lo cual nos ha supuesto 35€ a mayores...
No se, lo hemos cogido, pero me ha parecido un táctica un poco "chapucera" de una compañía como el ci.
¿alguien que le haya pasado algo similar? o alguien que nos confirme si realmente existió en algún momento el paquete de vuelos desde Madrid?
Muchas gracias!
Por fin decidido!!
Salimos en el Costa Fascinosa el 12 de Agosto (9 noches) desde Venecia. ¿Alguien ya lo ha decidido para esa fecha?
Yo lo he cogido con el CI y desde el principio me dijeron que sí había paquete con vuelo desde Madrid, imagino con Costa, si me avisaron que a veces hace escala, bien en Valencia o en Barcelona y no me pusieron pega en ningún momento. Con MSC, que estuve a punto, sí me dijeron que el vuelo solamente salía de BCN e iba sin escalas porque ellos fletaban el avión.
Bueno pues ya está hecho, lo dicho ¿Alguien para el 12 DE AGOSTO?
Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde
Barcelona ya que el vuelo sale de allí.
Efectivamente me da que hay poco movimiento con respecto a este crucero.El último lo hice hace 2 años las mismas fechas y a estas alturas ya había
Mucha información en los foros.
Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde
Barcelona ya que el vuelo sale de allí.
Efectivamente me da que hay poco movimiento con respecto a este crucero.El último lo hice hace 2 años las mismas fechas y a estas alturas ya había
Mucha información en los foros.
Hola a tod@s, voy en el Costa Fascinosa en la salida del 12 de Agosto, ¿alguno va también? Es mi primer crucero, somos un matrimonio con dos hijos 15 y 9 años.
Hola, somos pareja de recien casados, embarcamos el 2 de Junio en Venecia.
Nos gustaria saber si alguien mas va en esa fecha.
Pusimos un mensaje anterior pero lo reiteramos amen de ser pesados, pero da la impresion que no va nadie en esa fecha.
Gracias y saludos a todos.
Hola a todos, la semana pasada volvimos del crucero, comentar que españoles iban muy poquitos. Nosotros embarcamos en Estambul. Nos comento el anfitrión que eramos unos 40 de habla castellana y unos 20 españoles. El domingo en Venecia embarcaron más españoles.
Sobre todo italianos. En próximas fechas a ver que tal.
Hola a todos, la semana pasada volvimos del crucero, comentar que españoles iban muy poquitos. Nosotros embarcamos en Estambul. Nos comento el anfitrión que eramos unos 40 de habla castellana y unos 20 españoles. El domingo en Venecia embarcaron más españoles.
Sobre todo italianos. En próximas fechas a ver que tal.
Si os puedo ayudar en algo preguntarlo.
Un saludo.
Hola..Yo salgo este domingo desde Venecia. Voy solo y queria saber si hay alguna charla con los hispanohablantes. Si hay algún director de crucero para los españoles. Es que quería concer gente española para compartir la experincia. Cuanto españoles más o menos erais en total en el crucero?