Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros es el primer crucero que hacemos y salimos el 30 de Marzo.
Me he metido en el foro para ver como se organizan los grupos para las excrursiones y/o ir por libre Espero que alguien me cuenta como hacerlo. Somos 2 de Barcelona.
Hola a todos! cuanta gente somos ya! hace mucho que no escribo en el foro! como llevais todo? Espero que la elección del nuevo Papa no nos jorobe la excursion de Roma! Y que el tiempo nos acompañe un poco, aunque haga frio que no llueva!
Yo, la excursión que llevo mal es la del puerto de Génova, ¿ qué vais ha hacer vosotros? a mi me han dicho que Génova no merece mucho la pena y Portofino no se. Estoy pensando en coger la excursion del barco de Milán o Turín pero es que vale una pasta.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Hola Nrs23. Ya he perdido la cuenta, pero somos un montón unos 50 o mas. Yo también espero que les venga pronto la inspiración y tengan rapidito el nuevo papa.
Yo que pensaba llebar ropa de verano, pero estoy viendo las temperaturas son bajiiiisimas. Tendremos que meter en la maleta hasta la bufanda.
En Genova tengo pensado ir a Portofino y si da tiempo un paseito por Genova, yo segun he visto en algunos diarios no tiene mala pinta. Pero eso es para gustos.
¿Ya has podido arreglar do de la hora del tren?. Por cierto ya se puede hacer la facturación online. No te piden gran cosa.
Un saludito.
Hola Spice_girl, me encanta tu pais es precioso. El grupo en principio es para compartir experiencias y si algunos se animan buscar compañeros de excursiones. Lo de contratarlas todos juntos no se ha planteado. Por lo menso nos podemos conocer y compartir información.
¿Qué planes teneis para las excursiones?. Ya conté los mios mas atrás.
Un saludo.
Ahhh ya y se estan intercambiando telèfonos?
De todas maneras cuando vean en el barco a una chaparrita cuerpo de uva, esa soy yo jeje.
Yo por las excursiones las haria en libre si fuera sola por mi parte, el hecho es que vienen mi hermano y mi cuñada y es su primera vez en Europa, así que nos conviene hacerlas con el guía y los transportes porque así ellos conocen mejor. Yo no me la aviento hacerla de guía con ellos, aunque muchas ciudades ya las conozco, porque cuando te vas de crucero tienes menos tiempo. Como buena mujer precavida y organizadora las contraté hace mucho tiempo con los de tu italia.
A mi también me encanta tu pais, en el vivo oleeeeee
Nosotros pensamos hacer todas por libre menos Florencia y Pisa. No parecen dificiles, pero ya te contaremos como va saliendo.
¿Volais con Pull? Nosotros fuimos a tu pais hace dos años con ellos y nos gustó el avion.
Tiene tela que vas a tardar menos tu en venir desde Mexico que yo desde Galicia (15 horitas de tren).
Tenemos que ir pensando como hacer para conocernos. Si algunos coincidimos en la cola para entrar en el barco charlando siempre es mas llevadero.
Un saludo.
¡Qué comodo para ti te levantas por la mañana y yo estás cerca del barco!.
Nosotros llegamos a las 8 a Barcelona y no se que haremos tantas horas en la terminal de cruceros para pasar el rato. Creo que no se puede entregar las maletas hasta las 11 y entrar en el barco a la una.
Hola, también somos 2 adultos (53 y 51) y yo ya he hecho este crucero hace 6 años´, menos Genova que entonces el destino era Napales e hice las excursiones por libre (menos Roma que lo contraté con el barco) y salen mucho mejor de precio y ves los destinos como tu quieres y al ritmo que quieres. Lo ideal es hacer un grupo de 8 personas y así poder contratar una furgoneta "combi" y el precio sale muy bien. Estoy a vuestra disposición si teneis alguna duda. Alberto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
elaldopi Escribió:
loli_47 Escribió:
30 de marzo 2 adultos.
¿ alguien más para excursiones ?
Hola, también somos 2 adultos (53 y 51) y yo ya he hecho este crucero hace 6 años´, menos Genova que entonces el destino era Napales e hice las excursiones por libre (menos Roma que lo contraté con el barco) y salen mucho mejor de precio y ves los destinos como tu quieres y al ritmo que quieres. Lo ideal es hacer un grupo de 8 personas y así poder contratar una furgoneta "combi" y el precio sale muy bien. Estoy a vuestra disposición si teneis alguna duda. Alberto.
Hola,lo siento no borre el mensaje ,pero este crucero lo hemos cancelado.