Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo!. ¿Cómo me puedo inscribir a las excursiones del grupo? ¿Con quién se hacen? ¿Cuánto cuestan? ¿los niños pagan igual que los adultos?. Perdón por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de nada y al ir sola con la niña me da un poco reparo. Yo pensaba coger el pack del barco pero por lo que comentáis salen más caras y no son tan completas como las externas.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estoy de vuelta.
Ya veo que todavia no se ha decidido el nombre del grupo, pero de momento vamos ganando los grumetes mañana cerramos el plazo y quedaremos oficialmente bautizados
Peti5 Escribió:
Hola de nuevo!. ¿Cómo me puedo inscribir a las excursiones del grupo? ¿Con quién se hacen? ¿Cuánto cuestan? ¿los niños pagan igual que los adultos?. Perdón por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de nada y al ir sola con la niña me da un poco reparo. Yo pensaba coger el pack del barco pero por lo que comentáis salen más caras y no son tan completas como las externas.
Hola Peti5, te he mandado un privado pero tienes que escribir tu en el foro 7 mensajes para poder leer y mandar privados. Por allí te explico el tema de las excursiones. Si cuando lo leas tienes alguna duda mas no tienes mas que preguntar
Muchas gracias Pity. Tendré que esperar entonces para poder leer el privado. Estoy ya supernerviosa y todavía quedan 2 meses. Se nota que es mi primer crucero ¿no?
Peti5 Escribió:
Muchas gracias Pity. Tendré que esperar entonces para poder leer el privado. Estoy ya supernerviosa y todavía quedan 2 meses. Se nota que es mi primer crucero ¿no?
Peti5, es normal que estes nerviosa pero ya veras como pronto le coges el tranquillo a eso
Sigue escribiendo ya te queda poco para tener los mensajes que necesitas
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .
Dorila - 6 -
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Dorila - 6 -
Peti - 2 (la del coliseo)
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Dorila - 6 -
Peti,las excursiones de Monaco y Niza salen del puerto de Villefranche. Tendras que decidir cual de las dos quieres hacer.
Solo te faltan tres mensajes para poder leer el privado...venga escribe
Es verdad, no me había dado cuenta de que no se pueden hacer las dos. ¡Es que no quiero perderme nada!. Pues en principio para Niza, si no sale porque hay poca gente iria a Mónaco/Montecarlo.
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Dorila - 6 -
Hola de nuevo, ¿desde que hora se puede embarcar y cuál es la hora tope de subida al barco?. Una vez dentro del barco, aunque todavía no haya zarpado ¿se puede hacer ya uso de los restaurantes?.