Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes: Confirmado el resultado de las votaciones con la victoria de
Los Grumetes, me e puesto en contacto con la agencia y esto es lo que me dicen:
Buenos días José Luis, ya he apuntado la referencia de su grupo en sus reservas.
Según me vayan informando el resto de miembros de su grupo, les iremos actualizando también, de manera que cuando seais al menos 40 por escala, abriremos un bus exclusivo para vosotros.
En el caso de que no llegueis al menos a 40, mantendremos sus reservas con el grupo grande y tendreis que organizarse para subir todos juntos ( o la mayoria ) al mismo bus "generico"
De (editado por moderador: luna-llena) que este disponible ese día para la respectiva excursión.
Buenos días José Luis, ya he apuntado la referencia de su grupo en sus reservas.
Según me vayan informando el resto de miembros de su grupo, les iremos actualizando también, de manera que cuando seais al menos 40 por escala, abriremos un bus exclusivo para vosotros.
En el caso de que no llegueis al menos a 40, mantendremos sus reservas con el grupo grande y tendreis que organizarse para subir todos juntos ( o la mayoria ) al mismo bus "generico"
Esta es la contestación de la agencia, después de haber solicitado que reunifiquen a todos los excursionistas del Grupo Los Grumetes, una vez haberse confirmado como ganador en las votaciones efectuadas.
Un saludo
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2
Golpurna - 2 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .
Dorila - 6 -
Peti - 2 (la del coliseo)
Sury - 2 Total Coliseo 14
Y 12??
En el caso de que no llegueis al menos a 40, mantendremos sus reservas con el grupo grande y tendreis que organizarse para subir todos juntos ( o la mayoria ) al mismo bus "generico
Holaaaa!!!, le he enviado un mensaje a la reina para que me diga como hacerlo...No os preocupeis que ella nos echara una mano y como ya comente nos pondran un autobus para que podamos ir todos juntos y si sobran plazas lo llenaran con otros viajeros que soliciten esta excursion aunque no sean del grupo...tienen que llenarlo!!!!
Noticias de la agencia!!!!
No han tardado ni 5 minutos en contestar DA GUSTO CON ELLOS...
"""Hola Sagrario!
Que gusto leerte! gracias por volver con nosotros!
Tranquilísimo, irán TODOS EN EL MISMO BUS... Sabiendo: que en cada escala tenemos buses de 53.. Y así puedes calcular sobre esa base ok?
Ya ponemos en sistema quién es de tu grupo, si te faltan plazas te pondremos gente, si NO, todos juntos, pero es importante que tomas en consideración lo siguiente:
1) los bebes, aunque no paguen, ocupan asientos hay que contarlos en tus cuentas
2) en Roma hay 3 opciones y cada una lleva su propio bus, así que un ROMA COLISEO
No puede ir con un ROMA SIXTINA al igual que para GÉNOVA.. Ciudad y Portofino. Son 2 tours distintos.
El listado que me has mandado es bonito pero no me sirve jejej..
Por lo menos dame los @ así quién ya está apuntado con nosotros le ponemos en su reserva que va con LOS GRUMETES y si alguien no está apuntado,
Te avisaría para decirle de apuntarse con nosotros, te parece bien?
POr suerte en ese barco GARANTIZAMOS YA TODAS LAS SALIDAS, ASI QUE ADELANTE GRUMETES! """"""
Asique enviarme privados con vuestros e-mail para ir pasandoselo a la agencia o escribirles vosotros si quereis para comunicarles que perteneceis al grupo LOS GRUMETES....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
lada62 Escribió:
Buenas tardes: Confirmado el resultado de las votaciones con la victoria de
Los Grumetes, me e puesto en contacto con la agencia y esto es lo que me dicen:
De (editado por moderador: luna-llena) que este disponible ese día para la respectiva excursión.
Le envio un saludo cordial!
Lada, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Chicos necesito:
Nombre y apellido , e-mail, excuriones que reluzais y numero de pasajeros....
Enviarmelo por privado y su llamais o se lo comunicais vosotros mismos a la agencia me lo decis para saberlo Gracias.
Hola!!
Somos 4 personas del Sitges. Salimos el 27/4 en el sovereign, nos gustaria contactar con alguien que viaje la misma fecha q nosotros para ver si alguien esta haciendo grupos para las excursiones.