Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Arancha40 cuenta algo sobre el check on lai nosotros queremos hacerlo.que poquito nos queda. Que lio de ropa,frio calor,lluvia.en internt he llegado al 16 de marzo y por ahora vamos muy bien seguire informando saluditos
Nosotros somos 4 y vamos hacer el rondo el 25 de marzo hay algien que haya echo alguna escurción y que hay de interesante para ver gracias soy Gonzalo el avión de Madrid sale a las 13.10
hola me podeis explicar que significa (editado por moderador: luna-llena) gracias
Pobre Gonzalo, ya te censuraron
Para mandar privados tienes que escribir al menos 5 posts, escribe alguna otra cosilla para que puedas escribir x privado.
Te respondo a tu pregunta:
Hay tres agencias que organizan excursiones, por lo que se escribe en los foros son todas fiables y con precios mucho más baratos de los de las navieras.
Como sea, te conviene reservar tus excursiones con una compañía externa, con la naviera te salen mucho más caras. Eso de hacerlas por libre a veces no conviene porque te sale más caro los transportes y no tienes la visita guiada super importante por el poco tiempo que tienes para conocer la ciudad.
Ya tenemos todo hice l chekin con el C I. Me dieron los datos de vuelo , los billetes ,la terminal 1 de barajas es de donde partimos ya queda menos,. ¿ alguien suele envolver las maletas.. me lo han sugerido no se si lo hare.gonzaloyo,lo de las excurciones depende de como vayas de aptitud .y si sois adultos arriesgaros acasi todas por libre, Al no poder entrar en la Acropolis ,para ver algo de piedras iremos a Olimpia con la agencia externa .Por el tema del desembarco Santorini también esta un poco mas complicadilla.Los demas destinos son cuanto mas alto subas mejor paiaje,asi que depende de vuestra energia no de ningun guia animo ,! Se puede¡
Bueno se me ha olvidado presentarme, es la primera vez que entro en este foro, hola a todos. Nosotros salimos el día 25 hacia Atenas,viajamos con mis dos hijas de 18 y 15 espero que vayan adolescentes en el crucero.
Hemos reservado hace poco y todavía no tenemos decidido el tema de las excursiones ¿ me puede enviar alguien un mp con las agencias externas?
!gracias! !que poquito queda para estar en cubierta tomando copitas!
Malaguita ,ya que sois 4 el tema de hacer algunas excurciones por libre no os. Iria mal ,son sencillas ,nosotros iremos a todas menos a Olimpia por el tema transporte .T e recomiendo eches un vistazo a los foros de anteriores cruceristas te lo explican muy bien Ya queda poco animaros a llevar algun complemento para los días tematicos por experiencia se pasa muy bien difrazandose hasta prontito.
Hola, somos un matrimonio de Asturias que viajamos el 25 de marzo y nosotros ya tenemos la confirmación de los vuelos desde Madrid.También estariamos interesados en hacer las excursiones si se hace un grupo. Seguiremos en contacto. Por cierto nuestro vuelo sale a las 13,10 de Barajas.
Hola nosotros también salimos el 25 desde barajas pero a las 10,10h, que ropa vais a llevar? porque el tiempo esta loco.. Pone como que bueno luego no tanto... Ais!!
Alguien sabe como se bajan los videos que han puesto en las paginas de lo que han puesto ahí en las paguinas para que lo veamos los demás gracias de antemano
Hola! Muy buenas!
Nosotros 5, también salimos desde Madrid el 25 marzo a las 11'20' vuelo de Iberia. Destino Atenas.
Creo que no nos va a dar tiempo a visitar Atenas, por lo que veo.
R lo que he leído en sartorini hay una excursión a un volcán, nos gustaría hacerla. Y también olímpia, ya que no visitamos la acrópolis.
Veo que tenéis miradas excursiones si me podéis enviar mp os lo agradecería, a ver si nos unimos alguna. Gracias
Viajamos con dos niñas de 8 y 5 años. Sabéis que tal estaá organizada la animación infantil???.
Saludos,