Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Voy a ver si por aquí lo ve luna-llena y nos abre el hilo propio para nuestro crucero que ya hemos llegado a los 10. Aquí va la lista, si no la enviamos un privado:
22/04/2013
Alfonsoymeñe------------ 2 Personas
Gijonuda2------ 2 Personas
Cares------ 2 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Josines10------ 5 Personas
Noxbil------4 Personas
Granines------2 Personas
Marochma------2 Personas
Anilo11------5 Personas
Jugovi------2 Personas
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
jugovi Escribió:
Hola a todos!!
Aquí 2 más que vamos al crucero de Islas griegas y Turquía el 22 de abril de 2013. Somos dos amigas, una de Segovia (aunque vivo en Valladolid) y otra de Madrid.
Tendré que leerme todos los post para ponerme al día!!
Un saludo
Bienvenidas, cuando os leais un poco las paginas anteriores, si teneis alguna duda aquí estamos.
Por fin ya tenemos hilo propio, por cierto solo quedan 45 DIAS.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
granines Escribió:
Lei en un foro que los que nos toque en la planta 4 dice que bo se puede dormir sabeis algo,pues yo llevo una interior garantizada es decir que aun nose cual es mi camarote me lo asignan ellos sabeis algo del tema
Y el tema de donde comer en en estambul,me gustaria saber si dan mucho tiempo,y que tiempo nos dan en el zoco para tema de regalitos
Gracias
Granines yo también tengo un Interior garantizada, y en la agencia no me decian que camarote tenia, pero el otro día haciendo el cheking veo que si tengo asignado el camarote el la cubierta 6 (6079), pregunte en la agencia y me dicen que pueden cambiarmelo pero que casi fijo sea ese, intenta hacer el cheking y haber si te viene el camarote.
¡Somos 10! ¡Somos 10! ¡Somos 10! Que bien, el hilo propio es mas c´modo, pero aún así tenemos que mirar los otros de vez en cuando, siempre se aprende.
Luna llena atención, aquí estamos los del 22 de abril.
Es emocionante.
Lei en un foro que los que nos toque en la planta 4 dice que bo se puede dormir sabeis algo,pues yo llevo una interior garantizada es decir que aun nose cual es mi camarote me lo asignan ellos sabeis algo del tema
Y el tema de donde comer en en estambul,me gustaria saber si dan mucho tiempo,y que tiempo nos dan en el zoco para tema de regalitos
Gracias
Ok muchas gracias ya os cuento a ver recemos para que no ne toke la planta 4
Granines yo también tengo un Interior garantizada, y en la agencia no me decian que camarote tenia, pero el otro día haciendo el cheking veo que si tengo asignado el camarote el la cubierta 6 (6079), pregunte en la agencia y me dicen que pueden cambiarmelo pero que casi fijo sea ese, intenta hacer el cheking y haber si te viene el camarote.
Somos un grupo de 10 personas adultos, somos de El Bierzo, y nos vamos al crucero Islas Griegas y Turquia, salida día 29 de Abril. Alguién me puede decir sí hay hilo abierto, y en el caso de que exista, ¿me pueden facilitar la dirección?.
Compañeros conmigo para las excursiones se unen 1 parejita mas que al final se apuntaron al crucero conmigo jejejejee.
22/04/2013
Cares------ 2 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Noxbil------6 Personas
Granines------2 Personas
Marochma------2 Personas
Anilo11------5 Personas
Jugovi------2 Personas
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
josines10 Escribió:
Voy a ver si por aquí lo ve luna-llena y nos abre el hilo propio para nuestro crucero que ya hemos llegado a los 10. Aquí va la lista, si no la enviamos un privado:
22/04/2013
Cares------ 2 Personas
Rbapier------ 2 Personas
Noxbil------4 Personas
Granines------2 Personas
Marochma------2 Personas
Anilo11------5 Personas
Jugovi------2 Personas
Hola, alguien por ahí para la salida del 15/04/2013]?
Tengo las excursiones contratadas con una empresa independiente , pero no me las confirman porque nos faltan 2 pax.
Alguien se anima?
Hola, 2 de nosotras ya hemos estado en Efeso y Rodas y nos gusto mucho, en Efeso estuvimos 2 horas viendo sus ruinas, y Rodas es muy bonita estilo medieval, este año no se si repetiremos por las otras 3 que vienen que igual quieren verlo. Un saludo.
Hola, alguien por ahí para la salida del 15/04/2013]?
Tengo las excursiones contratadas con una empresa independiente , pero no me las confirman porque nos faltan 2 pax.
Alguien se anima?
Hola, somos una pareja de novios que salimos también el 15/04, me cuentas algo más de las excursiones??
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( ??? )
Hola chicos, las excursiones son con una empresa que se llama (editado por moderador: luna-llena) ,( no se si se puede hacer publicidad, soy un poco novata en esto). En su página web vienen las excursiones , con su precio..te puedes poner en contacto con ellos .
Unos amigos las hicieron con ellos y quedaron supercontentos..y a muy buen precio. Pero se necesitan un mínimo de participantes..por eso os pedía ayuda,
Nosotros somos 12, pero creo que Estambul la vamos a hacer por libre, tenemos mucho tiempo.
Hola buenas, hemos realizado otros cruceros pero este año es el primero que vamos hacer con Pullmantur y contratado la Cabina garantizada, queria preguntar cuando te comunican exactamente que cabina te ha tocado???
Nosotros salimos el 1 de julio, pero por aquí no veo nadie para esa fecha..... Viajaremos solos?????
Po cierto TARRACO 47 tambiién somos de Tarragona.
Ya nos contareís los los viajeros de Abril, Mayo que tal esta todo, y si podeís nos informeis en el Foro a la vuelta.
Las excursiones, ¿es mejor realizarlas con una Agencia por libre o organizar primero el grupo y contratarlas?.
El otro día en este Foro había muchas páginas para poder leer y dije ya las leere, y hoy han desaparacipo ¿ que ha pasado?, ¿se pueden leer en otro apartado las experiencias o comentarios de los foristas?.